Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Chichonaso72
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15459

Metro: Last Light: Un Tanque en mi Camino!!

HOLA... necesito de nuevo sus consejos.... Estoy atorado en la parte que nos encontramos en el D6 (al final de juego basicamente) y tenemos que destruir un TANQUE que se encuentra en frente nuestro, le destruyo algo en las ruedas para que no se mueva mas.. pero ahi esta el problema, no importa a que le dispare siempre me matan y al tanque nunca le pasa nada... COMO HAGO PARA PASAR ESTA PARTE?..... gracias, suerte y buen juego.
ACB9314Hace 10 años1
Primero tienes que disparar a las ruedas. Entre las dos ruedas hay una pieza larga que las sujeta, al caerse una rueda por los disparos (sé insistente), se quedara quieto el tanque. Despues tienes que disparar a la escotilla de donde disparan los misiles (con el francotirador a ser posible) varias veces hasta que llegará un momento que explote.

Espero haberte ayudado 
1 VOTO
Chichonaso72Hace 10 años2
Hise lo de disparle a las ruedas, se queda quieto y pero no importa q tanto le dispare a la cañon del tanque siempre sigue disparando.. podrias ser un poco mas exact ode adonde tengo q dispararle... gracias, suerte y buen juego.
Chichonaso72Hace 10 años3
[b]ENCONTRE LA FORMA[/b]... lo dejo por las dudas para aquellos que estuvieron en la misma situacion que yo.... [b]1°[/b] hay dispararle al eje que se mueve entre medio de las ruedas,[b] 2°[/b] despues hay que dispararle a cada rueda hasta que se caiga y [b]3°[/b] hay que dispararle a la zona del cañon..[b] SUERTE Y BUEN JUEGO [/b]
EDITADO EL 27-07-2013 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IDandT1761Hace 2 años4
@Chichonaso
Mostrar cita
[b]ENCONTRE LA FORMA[/b]... lo dejo por las dudas para aquellos que estuvieron en la misma situacion que yo.... [b]1°[/b] hay dispararle al eje que se mueve entre medio de las ruedas,[b] 2°[/b] despues hay que dispararle a cada rueda hasta que se caiga y [b]3°[/b] hay que dispararle a la zona del cañon..[b] SUERTE Y BUEN JUEGO [/b]
Gracias 8 años más tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Un Tanque en mi Camino!!

Hay 4 respuestas en Un Tanque en mi Camino!!, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL