Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por RACOOJ23270
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 221

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Idea para hacer un ranking

Se me ha ocurrido hacer un ranking en el foro para ver quienes son los mejores jugadores de la página 
Para subir puntos en el ranking se deberán ganar battles del ranking o torneos que sumen puntos para el ranking en todo caso se deberá poner el vídeo del combate en caso de jugar por DS y la repetición o log en caso de jugar por simuladores 
Todo esto se jugaría en dos plataformas vía DS y simuladores que serán PO y PS (Pokemon Online es un simulador gratuito descargable que te da un acceso más rápido y cómodo a la hora de buscar gente con la que combatir y PS es lo mismo pero una página en una página web y sin descarga)
El ranking estaría dividido en dos el de los simuladores y el de DS
Las reglas serían las standarts las cuáles detallare en el caso de que la idea se apruebe y se lleve a cabo.
Rosquilass1181Hace 10 años1
@RACOOJ es una buena idea pero costara llevarla a cabo ya que muchos no estan dispuestos a luchar por PS o PO  pero se puede llevar a cabo
RACOOJ23270Hace 10 años2
Pues si nadie comenta la idea del ranking como que no puedo llevarla a cabo.
Omegapalomita178Hace 10 años3
@RACOOJ
Mostrar cita
Se me ha ocurrido hacer un ranking en el foro para ver quienes son los mejores jugadores de la página Para subir puntos en el ranking se deberán ganar battles del ranking o torneos que sumen puntos para el ranking en todo caso se deberá poner el vídeo del combate en caso de jugar por DS y la repetición o log en caso de jugar por simuladores Todo esto se jugaría en dos plataformas vía DS y simuladores que serán PO y PS (Pokemon Online es un simulador gratuito descargable que te da un acceso más rápido y cómodo a la hora de buscar gente con la que combatir y PS es lo mismo pero una página en una página web y sin descarga) El ranking estaría dividido en dos el de los simuladores y el de DS Las reglas serían las standarts las cuáles detallare en el caso de que la idea se apruebe y se lleve a cabo
Es buena idea pero, los torneos y los combates quein los supervisaria?? Y otra cooas mas EJ: #222 OMEGAPALOMITA [b]235567 P[/b] MI PREGUNTA ES CUANTOS PUNTOS (SI EL RANQUING SE BASA EN ESO (LO MAS FACIL)) DARIA UNA BATALLA Y UN COMBATE, DEPENDERIA DEL NUMERO DE POKÉMON RESTANTES, Y SI ACABA EN EMPATE??????
RACOOJ23270Hace 10 años4
@Omegapalomita
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
Se me ha ocurrido hacer un ranking en el foro para ver quienes son los mejores jugadores de la página Para subir puntos en el ranking se deberán ganar battles del ranking o torneos que sumen puntos para el ranking en todo caso se deberá poner el vídeo del combate en caso de jugar por DS y la repetición o log en caso de jugar por simuladores Todo esto se jugaría en dos plataformas vía DS y simuladores que serán PO y PS (Pokemon Online es un simulador gratuito descargable que te da un acceso más rápido y cómodo a la hora de buscar gente con la que combatir y PS es lo mismo pero una página en una página web y sin descarga) El ranking estaría dividido en dos el de los simuladores y el de DS Las reglas serían las standarts las cuáles detallare en el caso de que la idea se apruebe y se lleve a cabo
Es buena idea pero, los torneos y los combates quein los supervisaria?? Y otra cooas mas EJ: #222 OMEGAPALOMITA [b]235567 P[/b] MI PREGUNTA ES CUANTOS PUNTOS (SI EL RANQUING SE BASA EN ESO (LO MAS FACIL)) DARIA UNA BATALLA Y UN COMBATE, DEPENDERIA DEL NUMERO DE POKÉMON RESTANTES, Y SI ACABA EN EMPATE??????
Los torneos si se aprueba la idea los supervisare yo y si algún mod puede ayudarme pues mejor En todo caso los puntos serán 3 por victoria,1 empate y 0 derrota y si se gana por 6-0 se suman 2 puntos extras y en los torneos variarán según el número de participantes en resumen si hay 64 personas el primero se llevara 50 puntos por ejemplo
Omegapalomita178Hace 10 años5
@RACOOJ
Mostrar cita
@Omegapalomita
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
Se me ha ocurrido hacer un ranking en el foro para ver quienes son los mejores jugadores de la página Para subir puntos en el ranking se deberán ganar battles del ranking o torneos que sumen puntos para el ranking en todo caso se deberá poner el vídeo del combate en caso de jugar por DS y la repetición o log en caso de jugar por simuladores Todo esto se jugaría en dos plataformas vía DS y simuladores que serán PO y PS (Pokemon Online es un simulador gratuito descargable que te da un acceso más rápido y cómodo a la hora de buscar gente con la que combatir y PS es lo mismo pero una página en una página web y sin descarga) El ranking estaría dividido en dos el de los simuladores y el de DS Las reglas serían las standarts las cuáles detallare en el caso de que la idea se apruebe y se lleve a cabo
Es buena idea pero, los torneos y los combates quein los supervisaria?? Y otra cooas mas EJ: #222 OMEGAPALOMITA [b]235567 P[/b] MI PREGUNTA ES CUANTOS PUNTOS (SI EL RANQUING SE BASA EN ESO (LO MAS FACIL)) DARIA UNA BATALLA Y UN COMBATE, DEPENDERIA DEL NUMERO DE POKÉMON RESTANTES, Y SI ACABA EN EMPATE??????
Los torneos si se aprueba la idea los supervisare yo y si algún mod puede ayudarme pues mejor En todo caso los puntos serán 3 por victoria,1 empate y 0 derrota y si se gana por 6-0 se suman 2 puntos extras y en los torneos variarán según el número de participantes en resumen si hay 64 personas el primero se llevara 50 puntos por ejemplo
Ok, a ver que tal te queda el ranquing
FernandoFJZ460Hace 10 años6
Al final no lo haceis?
RACOOJ23270Hace 10 años7
@FernandoFJZ
Mostrar cita
Al final no lo haceis?
Si nadie comenta si quiere ranking o no como que no merece la pena hacerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Idea para hacer un ranking

Hay 7 respuestas en Idea para hacer un ranking , del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL