Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Lee-Tekken65433
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 400

¿Mario Gómez vendido?

Pues visto que el Bayern de Munich ha vendido a la Fiorentina me he decidido a ver cuantos goles había marcado este hombre ya que me sorprendía que se hubieran desprendido de él cuando a mi me parecía su mejor delantero, al mirarlo por google y ver la burrada que he visto todavía me he sorprendido más.

¿Mario Gómez vendido?

Como podemos ver es un jugador MUY goleador.

Año 2010/2011 en 45 partidos jugados con 37 titularidades marca ni más ni menos que 39 goles.
Año 2011/2012 en 52 partidos jugados con 47 titularidades marca la friolera de [b]41[/b] goles.
Año 2012/2013 en 32 partidos con tan solo 13 titularidades marca 19 goles.

En este momento es cuando he pensado, como cojones venden a este pedazo de delantero por 15 millones cuando comprarlo del Sttutgart les costó 30 millones...

Además vamos a ver las estadísticas del hombre que le ha quitado la titularidad, que personalmente a mi me parece mucho peor que Mario Gómez.



En la estadísticas de Mario Mandžukić podemos observar que en su primer año, teniendo muchas más titularidades que Mario Gómez solo ha logrado 3 goles más que él.

Una vez mostrado todo esto mi cabeza no llega a entender como el Bayern de Munich a preferido quedarse con Mandžukić y vender  al que yo considero uno de los mejores 9 que ha tenido el Bayern de Munich.
EDITADO EL 24-07-2013 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
Sergio1188428Hace 10 años1
Gómez no es el delantero que le gusta a Guardiola, prefiere delanteros con más movilidad.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años2
@Sergio1188
Mostrar cita
Gómez no es el delantero que le gusta a Guardiola, prefiere delanteros con más movilidad.
Pero el problema ya viene ya de este año cuando Heynckes le sentó en una final de champions cuando él fue uno de los que marcó gol al Barça (Aunque fue en fuera de juego clarísimo )
EDITADO EL 24-07-2013 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio1188428Hace 10 años3
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Sergio1188
Mostrar cita
Gómez no es el delantero que le gusta a Guardiola, prefiere delanteros con más movilidad.
Pero el problema ya viene ya de este año cuando Heynckes le sentó en una final de champions cuando él fue uno de los que marcó gol al Barça (Aunque fue en fuera de juego clarísimo )
Hombre la verdad que este año Mario Gómez ha jugado poco, pero si Guardiola hubiera contado con él se hubiera quedado, porque es uno de los mejores delanteros del mundo.
Mastodontico12597Hace 10 años4
Para mi es el mejor delantero centro del mundo, no entiendo por qué el croata este le quitó la titularidad.
Subir
Foros > Deportes > ¿Mario Gómez vendido?

Hay 4 respuestas en ¿Mario Gómez vendido?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL