Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Josemnauel10091
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13849

Que componentes son importantes para jugar con mas FPS?

Quiero decir , no tengo mucha idea sobre el tema , pero seria la memoria RAM , la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación , no? y aprovecho para aclarar otra duda , mi fuente de alimentación es genérica y pone que tiene 500W . pero he leído que en las fuentes de alimentación genéricas , no suele ser verdad eso , y que en funcionamiento serian 50 o 20 Watts menos , mi tarjeta gráfica actual es una Sapphire radeon HD 7970  , mi tarjeta original pertenecía a la serie 6000 de tarjetas gráficas AMD ,  entonces la 7970 que tengo ahora los requisitos mínimos son una fuente de alimentación de 500W COMO MÍNIMO , he visto que jugando cualquier juego en ultra  Far cry 3  etc,,      se pone a 80º  la tarjeta corre algún riesgo? es normal? si no es así , me convendría comprar una nueva fuente de alimentación certificada?. el echo de que se ponga tan caliente , puede ser debido a mi fuente de alimentación actual?
Kadhewan467Hace 10 años1
Creo que el procesador,la ram y la grafica,es lo que hace que tengas mas o menos fps,respecto a lo de la fuente de alimentacion ni dea. 
Machio3097Hace 10 años2
En principio esa fuente generica se queda bastante corta, creo q te deberias pillar una de 600-650w 80plus. Yo hasta q no he roto dos fuented y un amigo ha quemado su placa no me he dado cuenta de lo impprtante que es una fuente.
La temperatura es como la que tenia mi 7870le, le puse un esquema de ventilacion mas eficaz con el afterburner y no pasa de 65 grados en pleno madrid y julio.
Moreno152911465Hace 10 años3
TODOS. Si de verdad quieres optimizar una gráfica tienen q trabajar todos los componentes en armonía.

Respecto a los grados ¿con que programa lo miras? Y ¿que valor te llega a 80°?

Una buena fuente para esa gráfica es la aerocool templarius de 650w +80. Es la.mejor calidad/precio de esa gama.

Podrias poner q otros.componentes tienes para aconsejarte mejor.
1 VOTO
XXModeradorXx2223Hace 10 años4
Es la Rsm,GPU,CPU, y la placa base . Mira la placa de AMD Crosshair V Formula Z y dice algo de una buena tasa de Fps. . 
Dame mi +2 de voto please 
1 VOTO
Kadhewan467Hace 10 años5
Enserio da mas tasa una buena placa base'?EXPLICACION YA jajajaa.
XXModeradorXx2223Hace 10 años6
@Kadhewan 
Busca en Pccomponente placa base AMD3+ vete a la última (la más cara) y veras q desde la página oficial de asus lo dice.Para q debo mentir??! 


[url]http://www.asus.com/Motherboards/CROSSHAIR_V_FORMULAZ/[/url] 

Está en inglés pero sí te sale en español leelo atentamentevy veras q es cierto
EDITADO EL 24-07-2013 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kadhewan467Hace 10 años7
Muchas gracias tio no lo sabia,y tampoco se me comento cuando hice el prsupuesto,que mejoren los componentes para los fps,pues ya mas adelante ire renovando el pc,quiero una 7970,para jugar en condiciones xd.
360hit895Hace 10 años8
Cuenta todo para tener buenos FPS, pero lo que mas cuenta es el procesador, grafica y RAM. También hay que mirar que ningun componente provoque cuello de botella. Sobre  la fuente generica, esa fuente no creo que tenga mas de 400W.
1 VOTO
Achinet944Hace 10 años9
[b]GPU,GPU,GPU,GPU[/b]   

lo mas importante es la gráfica. Es el que realmente te moverá el juego

luego con menos importancia esta el micro que acompañara a la gráfica en la tarea de mover el juego,le dará estabilidad y procurara que no le cause cuello a la gráfica.

y luego la fuente.. Que sera la encargada de suministar energia a todos los componentes..

en memorias lo mas importante es tener cantidad que velocidad.
jugar con unas memorias de 1600 vs de 2133 con una gráfica dedicada es nula la diferencia o tan pequeña que ni se nota. (solo viene bien la velocidad y las bajas latencias cuando se tiene gráfica integrada.

PD para ser generica de 500w (tipo bmove,conceptronic,etc) y que sea capaz de mover la 7970. Lo extraño es que te encienda el ordenador 
5 VOTOS
Taucapho533Hace 10 años10
@XXModeradorXx @Kadhewan  

No os fieis de eso, en las paginas de los fabricantes todos los componentes son superbuenos al fin y al cabo lo que quieren es vender. 

Sólo hay que fijarse leyendo sobre RAM, gráficas o procesadores, siempre ponen algo de máximo rendimiento, disfrutar al máximo, etc etc, sin importar que modelo sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que componentes son importantes para jugar con mas FPS?

Hay 10 respuestas en Que componentes son importantes para jugar con mas FPS?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL