Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Noelfuckyeah2795
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 898

Error inicio sesión

Pues eso, no puedo iniciar sesión con mi perfil, cuando lo inicio me hace poner mi email, luego contraseña, y al darle a continuar me sale este error 807B01F7, a alguien mas le pasa esto?
ElenaRubia11Hace 10 años1
Me pasa exactamente lo mismo  alguien sabe porqué puede ser?
LockiFIFA76Hace 10 años2
Yo creo que lo mejor que podéis hacer es probar a ver si os deja entrar en xbox.com.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años3
Solucionado, he podido entrar hace 15 min, no se que le pasaba, he ido a la página de Xbox y una de las soluciones era borrando la cache, eso lo hice pero seguía sin dejarme entrar, lo que he hecho es dejarla apagada, y ahora hace un rato he probado y ya he podido.
EDITADO EL 24-07-2013 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Raulgs93272Hace 10 años4
Es porque están en mantenimiento Xbox live si no mirarlo en la página, va todo muy lento y los servidores caídos.
1 VOTO
AntonioTL97338Hace 10 años5
¿se le ha arreglado a alguien? a mi me sigue fallando con lo de error vuelva a intentarlo más tarde  
9Bowen861Hace 10 años6
El problema viene cuando los servidores del LIVE tienen dificultades y puede que salten errores. 

En teoría el estado del Live ya está en funcionamiento y no tendría que haber problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Error inicio sesión

Hay 6 respuestas en Error inicio sesión, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL