Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AlexDeathly674
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13745

¿Merece la pena un mando pirata?

Buenas,estaba pensando en comprarme un mando de PS3 y quería saber si merece la pena un mando de ésos falsos que no son de Sony   Con merecer la pena quiero decir que no se jodan en 2 días,porque he visto mandos falsos sospechosamente baratos y me da que ésos no duran ni una semana xd.Por si acaso voy a ir al Cash Converters (Para quien no lo sepa es una tienda de segunda mano) y miraré si hay alguno original de Sony que esté barato,gracias de antemano  
Erpeto89646Hace 10 años1
Yo no e cambiado nunca de mandos,tengo el que me traia la consola y uno que compre de esos que no son de sony,este ultimo lo compre hace 3 años y aun funciona bien,el caso es como trates el mando.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 10 años2
Funcionan igual, son baratos por la simple razon que no son marca SONY.

Es como cuando vas al Mercadona y ves los cereales Chocapics a 4€ y luego los cereales Trigo de Chocolate a 1€ 
Son los mismos, solo que uno es de una marca blanca y por eso es barato.
1 VOTO
Prokiller92131Hace 10 años3
No le hagas caso al que dice que funcionan igual, eso es mentira. yo llevo desde el 26 de junio de 2010 con un mando, y hace una semana lo rompi a posta porque me enfade. fui al game y habia uno original con playstatio plus de 3 meses por 60 euros y lo compre. yo te aconsejo que busques una oferta como la mia, es decir que te venga un mando mas n juego y que te valga igual. pero no compres uno falso.
2 VOTOS
Didier31XD3120Hace 10 años4
Un mando pirata es mas barato porque usan materiales de mala calidad y por lo tanto te dura poco tiempo a comparación de uno de sony y piensa conpro un control no me funciona a los meces luego conpro otro y luego no funciona cuanto dinero as perdido?
EDITADO EL 22-07-2013 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wfredy2130Hace 10 años5
Reune para el Sony amigo, Recuerda el que no llora no mama.
Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Coldes-Rose75Hace 10 años6
Lo barato sale caro.

Esos controles tienen Dead Zones es decir zonas en la que el joystick no funciona eso se te va a complicar los shooters principalmente.
1 VOTO
Chikenbro222Hace 10 años7
Los mandos de marcas "piratas" son malisimos, yo e tenido unos cuantos y los he acabado devolviéndolos a la tienda por que no se pueden ni jugar con ellos, ademas muchos de ellos tardan en reaccionar.
1 VOTO
Raulgear2073Hace 10 años8
No, no merece la pena, yo tuve uno y no podía jugar sin cable porque la PS3 no lo reconocía, y por si fuera poco los análogos estaban tan apretados que estuve a punto de pedir ayuda a HULK.
1 VOTO
EmilianoSCH176Hace 10 años9
No , te conviene ahorrar para uno SONY.
1 VOTO
Kalibur30001503Hace 10 años10
Un mando pirata tiene una ventaja y dos desventajas:

La ventaja es que son bastante baratos.

Las desventajas es que te pueden venir dañados o defectuosos y son faciles de romper, si se te caen no es de sorprenderse si parece una granada, pedazos de metales(en este caso, plastico) saliendo volando por todas partes 
1 VOTO
AlexDeathly674Hace 10 años11
Pues al final he decidido no jugármela y comprarme uno original de Sony   Me acuerdo de que tenía un mando original y otro pirata para mi PlayStation 2,y en el pirata se quedaba enganchado el joystick hacia los lados,lo que hacía que los jugadores se moviesen solos en el FIFA y en cualquier otro juego  AHORA FIESTA DE +1 PARA TODOS LOS QUE HABÉIS COMENTADO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Merece la pena un mando pirata?

Hay 11 respuestas en ¿Merece la pena un mando pirata?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL