Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por 19CONQUISTADOR95833
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3290

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: ¿nuevo mod?

He encontrado este mod, ¿Es nuevo? ¿Alguien sabe instalarlo? http://www.moddb.com/mods/lone-wolf-mod/news/lone-wolf-mod-return-of-shadow-beta-01-released
Daxtexoscuro8058Hace 10 años1
@19CONQUISTADOR95 lamento decirte que despues de ver que iban a sacar este mod me puse muy contento, pero luego vi que solo era para el BFME 1, no sirve para el 2 
EDITADO EL 21-11-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 10 años2
@Daxtexoscuro
tengo el 1 tambien.... 
Daxtexoscuro8058Hace 10 años3
@19CONQUISTADOR95 tienes suerte 
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 10 años4
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@19CONQUISTADOR95 tienes suerte
pero sabes de qeu va el mod?? que añade?
Daxtexoscuro8058Hace 10 años5
@19CONQUISTADOR95 me parece que lo principal es que hay muchos bandos: tres de elfos, los hombres de Saruman, Dol Guldur, Erebor, Arnor, Gondor, Rohan, Harad, Goblins, Rhun.. Por cierto ¿que opinas del BFME1 con este mod?

P.D: si quieres un mod "parecido" para el 2 aunque mas simple, tienes este, es buenisimo, se llama RJ RotWK:

[url]https://www.moddb.com/mods/rj-rotwk[/url]

En otro momento te pondré para el dos una expansión no oficial muy buena, si quieres buscar información se llama History of ages, aunque en mi ordenador habia problemas con Angmar. 
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 10 años6
@Daxtexoscuro
Muchas gracias <3 me podrias ayudar a instalar el mod que me as puesto? lo unico es que tengo ya instalado un mod el extended special edition o algo asi se pude meter mas mods? y si es asi ayudame porfa gracias <3
Yo del BFME1 opino que es un juegazo que se basa mas en las peliculas que el 2 ente otras cosas poruqe divide a Rohan y Gondor, y ademas el sistema de campamentos me parece bastante divertido y es diferente, pero claro que es sistema de construccion libre es mejor para crear ciudadelas etc.... pero el 1 para mi opinion es muy muy bueno
1 VOTO
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 10 años7
@Daxtexoscuro
PD: no tengo la expansion y el mod que me pasaste es solo para el resurgir del Rey Brujo  y no lo tengo 
Daxtexoscuro8058Hace 10 años8
@19CONQUISTADOR95 me parece que se pueden meter mas mods si estos son simples. Creo que basicamente, si puedes jugar por separado al juego al mod te tolera mas de un mod. Si el mod te cambia completamente el juego y no puedes jugar por separado, creo que no se podría. 
Cmnole1Hace 9 años9
Daxtexoscuro soy nuevo x este foro y me encantaria que me explicases como instalar el mod RJ - RotWK para el el resurgir del rey brujp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > ¿nuevo mod?

Hay 9 respuestas en ¿nuevo mod?, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL