Se acaba de mudar a mi pueblo un vecino que no me gusta ni por su carácter ni por su aspecto, ¿se puede hacer algo para que se valla? muchas gracias.
Si, solo tienees que hablar con Canela, decirle de vecinos problematicos y decirle todo lo que te salga y despues, le estas molestando continuamente.3 VOTOSDarKHomer925837Hace 11 años2
@Dark-Link14 ok, muchas gracias, probaré a ver que talDark-Link14719Hace 11 años3
1 VOTODarKHomer925837Hace 11 años4Solo por curiosidad quien es ?@DarKHomer925Mostrar cita@Dark-Link14 ok, muchas gracias, probaré a ver que tal
Pablogold77125Hace 11 años5Saponcio, siempre me echa de su casa y pasa de mi...@Dark-Link14Mostrar citaSolo por curiosidad quien es ?@DarKHomer925Mostrar cita@Dark-Link14 ok, muchas gracias, probaré a ver que tal
Gracias! Esto me ayuda mucho! una rana llamada felipe puso su casa justo enfrente de la mia a el segundo dia de construir el pueblo . Voy a hacer que se vaya...1 VOTOAgusxd7-9Hace 11 años6
Jajaja yo también estoy intentando hechar a Saponcio... pero no se va!Alejandrauno31Hace 11 años7
Yo tengo un prblema no quieroq que Jacobo se mude de mi pueblo pero se quwja de que no le gusta y me envia cartas en las que me escribe que se quiere mudar.Gente ¿que ago? tengo 12 años no me es facil resolver crisis.1 VOTOAlfremariobros2547Hace 10 años8
Yo quiero que se vaya osonio es que su casa me estorba para hacer un puente y pues pinche osito ya que se vaya1 VOTOGolosina3212Hace 10 años9
Hola gracias por ese consejo en mi pueblo tengo un vecino que no me gusta porque es muy feo y lo voy a hechas ya porque es horroroso.Lunalunera2033Hace 10 años10
Hola, por casualidad os a funcionado a alguno? es que yo tambien quiero hechar a un vecino.Vicky4124Hace 10 años11
Yo una vez quise echar a un vecino (Gruñerto) pero quejándome de él a Canela no lo conseguí, incluso le ponía trampas delante de casa y escribía a los vecinos pidiéndoles que lo echaran. Lo que si me ha funcionado ha sido ignorarle, no hablar con él, ni visitarlo, ni escribirle, cuando se acercaba a hablar conmigo yo salia corriendo. Si otro vecino me decía que quería irse le pedía que no se fuese. Cuando llevaba dos o tres así, entonces vino a hablarme, esa vez no salí corriendo y me dijo que él quería irse. Y lo conseguí, por fin se fue. Sobre todo, en el momento en que os dice que se quiere ir, no volváis a hablar con él, ni siquiera el último día aunque os lo pida Canela, porqué entonces se queda. Suerte!1 VOTOIrene111Hace 7 años12
Yo estoy haciendo de todo para echar a Cana que es un mono muy....adorable? Intentare no hablar con ella haber si funciona.ElMaKiNiTaWtf3Hace 6 años13
Yo quiero echar a una osa Mas fea que una tarantula y me cae super mal.Florita20033Hace 6 años14
Yo el otro día, me vino un vecino que se llama Sumo y me dijo que se quería mudar y me dio una alegría porque ya estaba más que harta de que llevaba dos años en mi pueblo y no se mudaba. Y en el Wild World estoy ya hasta las narices de que llevo 3 años con la partida y se muda quen yo me sé, vamos que no se muda nadie y no sé por qué
Hay 14 respuestas en Se puede echar a un vecino del pueblo, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 6 años.