Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por DarKHomer925837
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 39136

Animal Crossing: New Leaf: Se puede echar a un vecino del pueblo

Se acaba de mudar a mi pueblo un vecino que no me gusta ni por su carácter ni por su aspecto, ¿se puede hacer algo para que se valla?

muchas gracias.
Dark-Link14719Hace 10 años1
Si, solo tienees que hablar con Canela, decirle de vecinos problematicos y decirle todo lo que te salga y despues, le estas molestando continuamente.
3 VOTOS
DarKHomer925837Hace 10 años2
@Dark-Link14 ok, muchas gracias, probaré a ver que tal 
Dark-Link14719Hace 10 años3
@DarKHomer925
Mostrar cita
@Dark-Link14 ok, muchas gracias, probaré a ver que tal
Solo por curiosidad quien es ?
1 VOTO
DarKHomer925837Hace 10 años4
@Dark-Link14
Mostrar cita
@DarKHomer925
Mostrar cita
@Dark-Link14 ok, muchas gracias, probaré a ver que tal
Solo por curiosidad quien es ?
Saponcio, siempre me echa de su casa y pasa de mi...
Pablogold77125Hace 10 años5
Gracias! Esto me ayuda mucho! una rana llamada felipe puso su casa justo enfrente de la mia a el segundo dia de construir el pueblo  . Voy a hacer que se vaya...
1 VOTO
Agusxd7-9Hace 10 años6
Jajaja yo también estoy intentando hechar a Saponcio... pero no se va! 
Alejandrauno31Hace 10 años7
Yo tengo un prblema no quieroq que Jacobo se mude de mi pueblo pero se quwja de que no le gusta y me envia cartas en las que me escribe que se quiere mudar.Gente ¿que ago? tengo 12 años no me es facil resolver crisis.     
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 10 años8
Yo quiero que se vaya osonio es que su casa me estorba para hacer un puente      y pues pinche osito ya que se vaya
1 VOTO
Golosina3212Hace 10 años9
Hola gracias por ese consejo en mi pueblo tengo un vecino que no me gusta porque es muy feo y lo voy a hechas ya porque es horroroso.
Lunalunera2033Hace 10 años10
Hola, por casualidad os a funcionado a alguno? es que yo tambien quiero hechar a un vecino.
Vicky4124Hace 10 años11
Yo una vez quise echar a un vecino (Gruñerto) pero quejándome de él a Canela no lo conseguí, incluso le ponía trampas delante de casa y escribía a los vecinos pidiéndoles que lo echaran. 
Lo que si me ha funcionado ha sido ignorarle, no hablar con él, ni visitarlo, ni escribirle, cuando se acercaba a hablar conmigo yo salia corriendo. 
Si otro vecino me decía que quería irse le pedía que no se fuese. Cuando llevaba dos o tres así, entonces vino a hablarme, esa vez no salí corriendo y me dijo que él quería irse. Y lo conseguí, por fin se fue. 
Sobre todo, en el momento en que os dice que se quiere ir, no volváis a hablar con él, ni siquiera el último día aunque os lo pida Canela, porqué entonces se queda.
Suerte!
1 VOTO
Irene111Hace 7 años12
Yo estoy haciendo de todo para echar a Cana que es un mono muy....adorable? Intentare no hablar con ella haber si funciona.     
ElMaKiNiTaWtf3Hace 6 años13
Yo quiero echar a una osa Mas fea que una tarantula y me cae super mal.
Florita20033Hace 5 años14
Yo el otro día, me vino un vecino que se llama Sumo y me dijo que se quería mudar y me dio una alegría porque ya estaba más que harta de que llevaba dos años en mi pueblo y no se mudaba. Y en el Wild World estoy ya hasta las narices de que llevo 3 años con la partida y se muda quen yo me sé, vamos que no se muda nadie y no sé por qué
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Se puede echar a un vecino del pueblo

Hay 14 respuestas en Se puede echar a un vecino del pueblo, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL