Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Raul-1465a289
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 14630

Grand Theft Auto V: ¿Cinturon de seguridad?

Antes de nada, dar gracias a @William--Wallace, el que tuvo la idea
Pues la idea es, que cuando nos subamos al coche, si estamos un segundo o asi esperando, sin acelerar, que el tio se ponga el cinturon. Algo asi como lo de ponerse el casco cuando te subias a la moto en el IV. 
Parece una tonteria, pero la verdad es que es muy incomodo ir persiguiendo a alguien, que te choques por un despiste, y el tio sale volando cual muñecote de pruebas de EURONCAP y ya, hala, todo jodido, al empezar de nuevo. Un ejemplo seria la ultima mision del IV, cuando vas persiguiendo a los matones de Pergorino a toda hostia por la autovia y en direccion contraria. Si te la pegas, adios 
6 VOTOS
Gerygm9984Hace 11 años1
Es buena idea, estaria bien, pero al final lo que dices de GTA IV se te olvido poner spolier.  
Patxi-balas1060Hace 11 años2
No seria mala idea, eso o que te permita la opción de ponerte un casco dentro del coche por si sales disparado 
TheRay456Hace 11 años3
Parece una tontería y lo es.
2 VOTOS
Patxi-balas1060Hace 11 años4
@TheRay
Mostrar cita
Parece una tontería y lo es.
No más que cambiarle de collar a Chop
4 VOTOS
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 11 años5
Si nosotros llevásemos el cinturón se supondría que el resto de NPC's que fueran conduciendo coches también llevarían el cinturón, y si el resto de NPC's que condujeran coches también llevasen el cinturón... ¿Cómo íbamos a sacarlos de dentro de los coches si estarían "atados" a la silla?
TheRay456Hace 11 años6
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Si nosotros llevásemos el cinturón se supondría que el resto de NPC's que fueran conduciendo coches también llevarían el cinturón, y si el resto de NPC's que condujeran coches también llevasen el cinturón... ¿Cómo íbamos a sacarlos de dentro de los coches si estarían "atados" a la silla?
¿Quitándoselo?
1 VOTO
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 11 años7
@TheRay
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Si nosotros llevásemos el cinturón se supondría que el resto de NPC's que fueran conduciendo coches también llevarían el cinturón, y si el resto de NPC's que condujeran coches también llevasen el cinturón... ¿Cómo íbamos a sacarlos de dentro de los coches si estarían "atados" a la silla?
¿Quitándoselo?
Claro, es lo más realista: Te abro la puerta del coche, meto mi cabeza hasta tu bragueta para estirar los brazos y sacarte el cinturón, luego vuelvo a salir y te cojo de los brazos para estirarte y sacarte fuera, y de mientras que pasa todo eso tú te quedas quietecito esperando a que te robe el coche, no se te ocurre aporrearme la cara o pegarme una patada para enviarme fuera, no, durante todo ese rato te quedas quieto esperando a que te robe el coche . Lo único que podría pasar para que llevaran cinturón y aún así pareciera realista la forma de sacar a la gente del coche sería a punta de pistola, es decir, que abriéramos la puerta del coche, les apuntáramos con una pistola y ellos se sacaran el cinturón y salieran del coche por miedo a que les pegásemos un tiro en la jeta, pero esta forma complicaría mucho las cosas.
EDITADO EL 20-07-2013 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años8
Hombre estaria bien para no echarte a volar cuando te choques muy rapido que aveces jode...
Raul-1465a289Hace 11 años9
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@TheRay
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Si nosotros llevásemos el cinturón se supondría que el resto de NPC's que fueran conduciendo coches también llevarían el cinturón, y si el resto de NPC's que condujeran coches también llevasen el cinturón... ¿Cómo íbamos a sacarlos de dentro de los coches si estarían "atados" a la silla?
¿Quitándoselo?
Claro, es lo más realista: Te abro la puerta del coche, meto mi cabeza hasta tu bragueta para estirar los brazos y sacarte el cinturón, luego vuelvo a salir y te cojo de los brazos para estirarte y sacarte fuera, y de mientras que pasa todo eso tú te quedas quietecito esperando a que te robe el coche, no se te ocurre aporrearme la cara o pegarme una patada para enviarme fuera, no, durante todo ese rato te quedas quieto esperando a que te robe el coche . Lo único que podría pasar para que llevaran cinturón y aún así pareciera realista la forma de sacar a la gente del coche sería a punta de pistola, es decir, que abriéramos la puerta del coche, les apuntáramos con una pistola y ellos se sacaran el cinturón y salieran del coche por miedo a que les pegásemos un tiro en la jeta, pero esta forma complicaría mucho las cosas.
En el IV, no es que me fijara mucho, pero creo que los motoristas no iban con casco. Y para sacarlo del coche, de forma normal, es decir, se lo quitan y salen. Seria igual de rapido que antes, yo creo que si vas en coche y te apuntan con una pistola u otra arma, sales corriendo, no?
1 VOTO
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 11 años10
@Raul-1465a
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@TheRay
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Si nosotros llevásemos el cinturón se supondría que el resto de NPC's que fueran conduciendo coches también llevarían el cinturón, y si el resto de NPC's que condujeran coches también llevasen el cinturón... ¿Cómo íbamos a sacarlos de dentro de los coches si estarían "atados" a la silla?
¿Quitándoselo?
Claro, es lo más realista: Te abro la puerta del coche, meto mi cabeza hasta tu bragueta para estirar los brazos y sacarte el cinturón, luego vuelvo a salir y te cojo de los brazos para estirarte y sacarte fuera, y de mientras que pasa todo eso tú te quedas quietecito esperando a que te robe el coche, no se te ocurre aporrearme la cara o pegarme una patada para enviarme fuera, no, durante todo ese rato te quedas quieto esperando a que te robe el coche . Lo único que podría pasar para que llevaran cinturón y aún así pareciera realista la forma de sacar a la gente del coche sería a punta de pistola, es decir, que abriéramos la puerta del coche, les apuntáramos con una pistola y ellos se sacaran el cinturón y salieran del coche por miedo a que les pegásemos un tiro en la jeta, pero esta forma complicaría mucho las cosas.
En el IV, no es que me fijara mucho, pero creo que los motoristas no iban con casco. Y para sacarlo del coche, de forma normal, es decir, se lo quitan y salen. Seria igual de rapido que antes, yo creo que si vas en coche y te apuntan con una pistola u otra arma, sales corriendo, no?
¿Y si estás al principio del juego, que aún no has conseguido ni un bate de béisbol siquiera, a recorrer el mapa a pata? O si te matan o arrestan y te quitan todas las armas, ¿también recorres el escenario a pata?
Altairs1640Hace 11 años11
A mi no me gustaría, me encanta que al estrellarme salga despedido, es mucho más divertido.

La realidad es buena, pero en cierto punto, no queramos hacer esto al 100% como en la vida real por que entonces sería una gran mierda.

Un saludo!!
Vichoskk8350Hace 11 años12
Para vosotros esto es una puta segunda vida no? Madre mia las cosas que se leen por aqui....
Raul-1465a289Hace 11 años13
@Vichoskk8
Mostrar cita
Para vosotros esto es una puta segunda vida no? Madre mia las cosas que se leen por aqui....
Mejor tener una segunda vida y que sea esto, a que tu unica vida sea esto
Raul-1465a289Hace 11 años14
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Raul-1465a
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@TheRay
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Si nosotros llevásemos el cinturón se supondría que el resto de NPC's que fueran conduciendo coches también llevarían el cinturón, y si el resto de NPC's que condujeran coches también llevasen el cinturón... ¿Cómo íbamos a sacarlos de dentro de los coches si estarían "atados" a la silla?
¿Quitándoselo?
Claro, es lo más realista: Te abro la puerta del coche, meto mi cabeza hasta tu bragueta para estirar los brazos y sacarte el cinturón, luego vuelvo a salir y te cojo de los brazos para estirarte y sacarte fuera, y de mientras que pasa todo eso tú te quedas quietecito esperando a que te robe el coche, no se te ocurre aporrearme la cara o pegarme una patada para enviarme fuera, no, durante todo ese rato te quedas quieto esperando a que te robe el coche . Lo único que podría pasar para que llevaran cinturón y aún así pareciera realista la forma de sacar a la gente del coche sería a punta de pistola, es decir, que abriéramos la puerta del coche, les apuntáramos con una pistola y ellos se sacaran el cinturón y salieran del coche por miedo a que les pegásemos un tiro en la jeta, pero esta forma complicaría mucho las cosas.
En el IV, no es que me fijara mucho, pero creo que los motoristas no iban con casco. Y para sacarlo del coche, de forma normal, es decir, se lo quitan y salen. Seria igual de rapido que antes, yo creo que si vas en coche y te apuntan con una pistola u otra arma, sales corriendo, no?
¿Y si estás al principio del juego, que aún no has conseguido ni un bate de béisbol siquiera, a recorrer el mapa a pata? O si te matan o arrestan y te quitan todas las armas, ¿también recorres el escenario a pata?
Trevor y Franklin acojonan bastante, y con lo miedosos que son los NPCs, puede que hasta Michael les cause el miedo suficiente como para sacarlos del coche sin armas ni nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Cinturon de seguridad?

Hay 14 respuestas en ¿Cinturon de seguridad?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL