Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mistwalker, los creadores de The Last Story, insinúan estar trabajando en un nuevo proyecto

Coloso9090930073Hace 10 años64
@Raksel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Espero que sea para WiiU. Lo veo complicado para PS4 teniendo en cuenta el odio irracundo que le tiene Sakaguchi a las maquinas de Sony... Eso si... Espero que no sea para móviles, porque me cabreare mucho como sea algo para iOS...
¿Ah si? Sakaguchi tiene un "odio irracundo" a las consolas de Sony? Que curioso, no lo sabía. ¿Puedes postear la fuente de eso? me interesa.
Hacen falta fuentes? Solo hay que ver lo ignorada que ha dejado a la pobre PS3 en esta gen. Primero hizo 2 exclusivos para XBOX, luego uno para Wii y otro para iOS. Donde esta PS3? No es mucha casualidad? Y que en las noticias sobre futuros proyectos, ni la mencione? Desde que se fue de Square, le cojio un odio en general a la empresa y para quien desarrollaba. No seas fanatico, que tu eres un hater que se fapea pensando en Kaz...
No, más vale que dejes de decir idioteces ¡deja de inventar! que es lo único que sabes hacer. No me extraña que te chapeen la mitad de los comentarios... PD: Y no, ya tengo a alguien que me fapea, y no es ningún directivo japonés ni un dibujo manga...Ahí queda eso.
Hablamos de inventos como el de tus comentarios en contra de Nintendo? No seas hipócrita.
Si tú eres el que está inventando cosas, mirate en el espejo por dios. No ha tenido oportunidad de trabajar con la PS3 porque sus proyectos han sido financiados por first party, si hubiera sido por una third party lo podría entender pero no ha sido el caso.
Yo? Preguntaselo a otros. Todo esta información proviene de varios usuarios de DLC. Sino me crees, ve a preguntar.
No me vale lo que dijo unos que han oido de otros ponme enlaces donde dice su odio hacia Sony, si no estás respaldado con fuentes, eres un leyendas, te lo inventas, lo sueltas y a ver que pasa...
Y porque a los Sonyers os duele tanto? No podeis ignorar y ya? Luego cuando os hacen lo mismo, decís que duele defender lo indefendible. Tu y el otro soys los únicos que me han citado. Algo pasa, es muy sospechoso. Eres amarillista al 100%.
Digo verdades, y siempre me respaldo con fuentes, amarillismo es todo lo contrario, tú comentario es amarillista, sueltas cosas gratuitamente sin respaldo de fuentes, a mi me da igual que salga para Wii U si paga Nintendo o sea multiplataforma, pero que Sakaguchi odia a Sony donde repito sus mejores obras están en sus plataformas?¿ eso si que no te lo tolero porque es una trolla tuya.
Estamos hablando del presente, no del pasado... Cada vez que digas algo amarillista, te recordare esta conversacion. Hacias posts cada vez que WiiU bajaba en ventas pero no lo hacías con la pechuguita. Eso si que es famboyismo...
Una cosa es ser amarillista y otra cosa es ser un fanboy, nunca he negado que sea un sonyer moderado y estoy orgulloso de serlo, pero amarillista no soy, sólo digo verdades, no me invento noticias y siempre estoy respaldado por fuentes cosa que tú no, tus comentarios la mitad son falsos como tú primer comentario. Y mira por donde cuando PSVita vendió sobre los 5000 en Japón hacía los mismo temas que con Wii U, los tops semanales, sólo con Wii U hice un sólo tema aparte para decir que vendia por debajo de los 30.000 consolas en todo el mundo semanales, tras el "supuesto mejor arranque de Wii U respecto otras consolas"
Raksel27195Hace 10 años65
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Espero que sea para WiiU. Lo veo complicado para PS4 teniendo en cuenta el odio irracundo que le tiene Sakaguchi a las maquinas de Sony... Eso si... Espero que no sea para móviles, porque me cabreare mucho como sea algo para iOS...
¿Ah si? Sakaguchi tiene un "odio irracundo" a las consolas de Sony? Que curioso, no lo sabía. ¿Puedes postear la fuente de eso? me interesa.
Hacen falta fuentes? Solo hay que ver lo ignorada que ha dejado a la pobre PS3 en esta gen. Primero hizo 2 exclusivos para XBOX, luego uno para Wii y otro para iOS. Donde esta PS3? No es mucha casualidad? Y que en las noticias sobre futuros proyectos, ni la mencione? Desde que se fue de Square, le cojio un odio en general a la empresa y para quien desarrollaba. No seas fanatico, que tu eres un hater que se fapea pensando en Kaz...
No, más vale que dejes de decir idioteces ¡deja de inventar! que es lo único que sabes hacer. No me extraña que te chapeen la mitad de los comentarios... PD: Y no, ya tengo a alguien que me fapea, y no es ningún directivo japonés ni un dibujo manga...Ahí queda eso.
Hablamos de inventos como el de tus comentarios en contra de Nintendo? No seas hipócrita.
Si tú eres el que está inventando cosas, mirate en el espejo por dios. No ha tenido oportunidad de trabajar con la PS3 porque sus proyectos han sido financiados por first party, si hubiera sido por una third party lo podría entender pero no ha sido el caso.
Yo? Preguntaselo a otros. Todo esta información proviene de varios usuarios de DLC. Sino me crees, ve a preguntar.
No me vale lo que dijo unos que han oido de otros ponme enlaces donde dice su odio hacia Sony, si no estás respaldado con fuentes, eres un leyendas, te lo inventas, lo sueltas y a ver que pasa...
Y porque a los Sonyers os duele tanto? No podeis ignorar y ya? Luego cuando os hacen lo mismo, decís que duele defender lo indefendible. Tu y el otro soys los únicos que me han citado. Algo pasa, es muy sospechoso. Eres amarillista al 100%.
Digo verdades, y siempre me respaldo con fuentes, amarillismo es todo lo contrario, tú comentario es amarillista, sueltas cosas gratuitamente sin respaldo de fuentes, a mi me da igual que salga para Wii U si paga Nintendo o sea multiplataforma, pero que Sakaguchi odia a Sony donde repito sus mejores obras están en sus plataformas?¿ eso si que no te lo tolero porque es una trolla tuya.
Estamos hablando del presente, no del pasado... Cada vez que digas algo amarillista, te recordare esta conversacion. Hacias posts cada vez que WiiU bajaba en ventas pero no lo hacías con la pechuguita. Eso si que es famboyismo...
Una cosa es ser amarillista y otra cosa es ser un fanboy, nunca he negado que sea un sonyer moderado y estoy orgulloso de serlo, pero amarillista no soy, sólo digo verdades, no me invento noticias y siempre estoy respaldado por fuentes cosa que tú no, tus comentarios la mitad son falsos como tú primer comentario. Y mira por donde cuando PSVita vendió sobre los 5000 en Japón hacía los mismo temas que con Wii U, los tops semanales, sólo con Wii U hice un sólo tema aparte para decir que vendia por debajo de los 30.000 consolas en todo el mundo semanales, tras el "supuesto mejor arranque de Wii U respecto otras consolas"
Tranquilo, ya me han contado la version real de la historia... Paz...
Raksel27195Hace 10 años66
@Angeal7
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
Por el amor de los guardian forces , que sea un juego multiplataforma!!!
Sakaguchi odia a Sony, Microsoft no esta interesada en los juegos nipones... Aun así, la esperanza es lo último que se pierde. Mientras no sea para móviles, yo contento.
Sakaguchi odia a Sony por eso los mejores FF estan PS1. Que ironico.
@Coloso90909 porque lo has llamado? Mira, ya ni se puede entrar a comentar tranquilo... Que me dejéis!
A ver inutil. Acabo de conectarme, y de repente, como siempre, tu eres el primero en comentar. Buscate una vida o algo. Sakaguchi, no odia ninguna consola. Como te ha dicho Maese @Coloso90909 Last Story y Lost Odyssey salieron exclusivos por que Nintendo y Microsoft finaciaron el proyecto. El mejor ejemplo es Bayonetta 2 exclusivo de Wii U, por que? Por que odia las consolas de Sony y Microsoft? Cállate y deja de decir estupideces, que siempre lo haces y quedas en evidencia.
Y quien no dice que puedan financiar otro proyecto? Aparte de que ya dijo en su momento que le interesaba la consola. Y el lanzamiento de las Next-Gen no parece haberle hecho cambiar de opinión, almenos eso creo.
Angeal714704Hace 10 años67
@Raksel
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
Por el amor de los guardian forces , que sea un juego multiplataforma!!!
Sakaguchi odia a Sony, Microsoft no esta interesada en los juegos nipones... Aun así, la esperanza es lo último que se pierde. Mientras no sea para móviles, yo contento.
Sakaguchi odia a Sony por eso los mejores FF estan PS1. Que ironico.
@Coloso90909 porque lo has llamado? Mira, ya ni se puede entrar a comentar tranquilo... Que me dejéis!
A ver inutil. Acabo de conectarme, y de repente, como siempre, tu eres el primero en comentar. Buscate una vida o algo. Sakaguchi, no odia ninguna consola. Como te ha dicho Maese @Coloso90909 Last Story y Lost Odyssey salieron exclusivos por que Nintendo y Microsoft finaciaron el proyecto. El mejor ejemplo es Bayonetta 2 exclusivo de Wii U, por que? Por que odia las consolas de Sony y Microsoft? Cállate y deja de decir estupideces, que siempre lo haces y quedas en evidencia.
Y quien no dice que puedan financiar otro proyecto? Aparte de que ya dijo en su momento que le interesaba la consola. Y el lanzamiento de las Next-Gen no parece haberle hecho cambiar de opinión, almenos eso creo.
Si Sony financia el proyecto saldrá en PS3 PS4 o PSVita. Ni odio, ni mierdas inventadas por ti.
Coloso9090930073Hace 10 años68
@Raksel
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
Por el amor de los guardian forces , que sea un juego multiplataforma!!!
Sakaguchi odia a Sony, Microsoft no esta interesada en los juegos nipones... Aun así, la esperanza es lo último que se pierde. Mientras no sea para móviles, yo contento.
Sakaguchi odia a Sony por eso los mejores FF estan PS1. Que ironico.
@Coloso90909 porque lo has llamado? Mira, ya ni se puede entrar a comentar tranquilo... Que me dejéis!
A ver inutil. Acabo de conectarme, y de repente, como siempre, tu eres el primero en comentar. Buscate una vida o algo. Sakaguchi, no odia ninguna consola. Como te ha dicho Maese @Coloso90909 Last Story y Lost Odyssey salieron exclusivos por que Nintendo y Microsoft finaciaron el proyecto. El mejor ejemplo es Bayonetta 2 exclusivo de Wii U, por que? Por que odia las consolas de Sony y Microsoft? Cállate y deja de decir estupideces, que siempre lo haces y quedas en evidencia.
Y quien no dice que puedan financiar otro proyecto? Aparte de que ya dijo en su momento que le interesaba la consola. Y el lanzamiento de las Next-Gen no parece haberle hecho cambiar de opinión, almenos eso creo.
Porque repito The Last Story ha sido un fracaso comercial que hasta la propia Nintendo no distribuyó el juego en EEUU, sino una third que sólo ha vendido poco más de medio millón cuando hay 100 millones de Wiis. Y porque sigues mintiendo, el que dijo lo de WiiU no fue Sakaguchi sino uno que trabaja en el estudio, no lo ha dicho él en persona, cuando lo diga él lo creeré pero todavía no se ha pronunciado en el respecto, y tras el "exito" de Wii U a ver si siguen pensando lo mismo.
Morenu198914422Hace 10 años69
@Chjno7
Mostrar cita
Entonces si son "obras de arte"... xk tan pocas ventas??... esta claro que x salir en esas plataformas.... la gente flipa con k salga en wiiU... una consola desfasada y k no sale nada para ella... ingenuos
Por que lamentablemente hoy llama mas un juego por su nombre que no por su historia.
El-quilis1678Hace 10 años70
De ellos es Lost Odyssey... El mejor jrpg que yo he jugado. Al menos, esta generación. No me espero nada malo. Al contrario, no me cabe la idea de que el juego no sea una maravilla. Me alegraría ver un lost odyssey 2.
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años71
Exclusive for Wii U
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años72
@Raksel
Mostrar cita
Espero que sea para WiiU. Lo veo complicado para PS4 teniendo en cuenta el odio irracundo que le tiene Sakaguchi a las maquinas de Sony... Eso si... Espero que no sea para móviles, porque me cabreare mucho como sea algo para iOS...
Sakaguchi odio a las maquinas de Sony? Claro campeon, por eso eligio la PS1 antes que a la Saturn en los 90 para su FF (VII, VIII y IX)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años73
@Shenmue64
Mostrar cita
Si no me equivoco hace un tiempo Sakaguchi dijo estar interesado en Wii U, lo creo es que todavía no sacarán nada por el tema de las ventas pero cuando esté acentada seguramente planeen algo. Y que bien que vendría, éste tipo de juegos del creador de Final Fantasy en la misma consola que X de Monolith haría ganar mucho en tema de RPG, aún sin tener el próximo Final Fantasy. [b]Sakaguchi y Uematsu, para mi, lo suficiente para ser considerado un Final Fantasy[/b], obviamente prefiero ésto antes de que simplemente tengan la marca del producto. El que estaría bueno que entre al grupo es Amano, que bien que vendría.
pues...para ser justos,a excepcion unica de lost odissey,ninguna de las obras de este tandem en su etapa mistwalker sigue las pautas de los FF antaño. hay ciertas señas de identidad en esos juegos que si acaso estan presentes en uno de mistwalker es lost odissey.el resto no se como llaarles pero no FF.Es como llamar finalfantasy a golden sun o chrono trigger. Si sacaguchi tiene cerebro suficiente para analizar el futuro comercial de su empresa y a situacion del mercado,hara un juego o totalmene multiplataforma o exclusivo de ps4.Jugar con microsoft les sale apostar a caballo perdedor como se demostró en pasados años,y de hecho para el jrpg como genero en si es apostar a caballo perdedor.apostar a ninteno es "conveniente" pero no viable de cara al mrercado pues para expandir la empresa necesitan plataformas donde sus trabajos se publiciten con fuerza en todas las regiones,y el consuidor principal de nintendo no es tan "internacional".apostar por sony es una carta segura de cara a un jrpg y tambien es una plataforma de tirada internacional pero sacaguchi es un receloso de PS.si fuera mas listo se tragaria su orgullo(que nadie entiende creo) igua que hizo el xuloputas de itagaki. Es o eso o un titulo multiplataforma...pero mistwalker no tiene recrsos de distribuidora suficientes como para prescindir de un gigante first party que les respalde. De no ser por el tipo dde juegos que de verdad venden en nintendo ahora y los que no,esta seria sin duda su mejor opcion.pero se demostró con wii que juegos encajaban en su mercado y cuales no,y ahora con los problemas de wiiU apostar por ella es un suicidio.Es o sony o buscar una potente editora tipo capcom ubilol EA o algo asi,pero que no sea square enix,que sea japonesa,y que entienda del asunto.
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años74
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Espero que sea para WiiU. Lo veo complicado para PS4 teniendo en cuenta el odio irracundo que le tiene Sakaguchi a las maquinas de Sony... Eso si... Espero que no sea para móviles, porque me cabreare mucho como sea algo para iOS...
Sakaguchi odio a las maquinas de Sony? Claro campeon, por eso eligio la PS1 antes que a la Saturn en los 90 para su FF (VII, VIII y IX)
Ya esta todo solucionado. A mi me lo contaron asi, aunque la realidad es distinta. Que me dejes, hater! Porque solo me citan Haters? Maldición!
AtOmYx13184Hace 10 años75
@Raksel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Espero que sea para WiiU. Lo veo complicado para PS4 teniendo en cuenta el odio irracundo que le tiene Sakaguchi a las maquinas de Sony... Eso si... Espero que no sea para móviles, porque me cabreare mucho como sea algo para iOS...
¿Ah si? Sakaguchi tiene un "odio irracundo" a las consolas de Sony? Que curioso, no lo sabía. ¿Puedes postear la fuente de eso? me interesa.
Hacen falta fuentes? Solo hay que ver lo ignorada que ha dejado a la pobre PS3 en esta gen. Primero hizo 2 exclusivos para XBOX, luego uno para Wii y otro para iOS. Donde esta PS3? No es mucha casualidad? Y que en las noticias sobre futuros proyectos, ni la mencione? Desde que se fue de Square, le cojio un odio en general a la empresa y para quien desarrollaba. No seas fanatico, que tu eres un hater que se fapea pensando en Kaz...
Repito Microsoft y Nintendo pusieron la pasta para esos juegos, no te fastidia lo van a lanzar también para PS3 . Por regla de tres odiaba la N64, odiaba la Gamecube odiaba la Xbox, odiaba la master system, odia el PC, odiaba la Saturn, odiaba la Megadrive... por favor...
Tanto tu como el atomico tenéis un contrato de alianza? Porque soys los únicos que me decís eso y a ambos os veo quejaros a todas horas. Tu siempre poniendo una pega a cada juego que sale en 3DS. El otro diciendo gilipolleces en noticias. Hazme el favor y deja a la gente en paz y que opine lo que le salga de las narices.
"El otro diciendo gilipolleces en noticias" supongo que lo dices por mi. No soy yo el que entra en una noticia sobre TLOU, lo pone a parir y días más tarde te leo en otro post diciendo que aún no lo has jugado y dudabas en si hacerlo o no. Enserio, hay que tener COJONES como ruedas de un tractocarro...Ahora, ya sabemos como acabó la incursión ¿Verdad Raksel? ¿Te has quitado ya el hielo del culo?
Quien puso a parir ese juego? Solo dije que había juegos que me gustaban mas. Luego tu me empezaste a insultar y a llamarme nintendero y a decir que solo me gustan los fontaneros gordos y blabla... Luego viniste haciendote el simpatico en la noticia de GTA V. Pues siento decirlo, pero una cosa es ser un fanboy y un hater, otra cosa es ser las 2 cosas, que es lo que tu eres.
¿Que yo te empecé a insultar? ¿Sabes lo que es un insulto? Me gustaría que me mostraras un solo "insulto" que yo te haya soltado, pero tengo la seguridad de que en ningún momento lo he hecho, así que como siempre, humo, como en todo lo que sueltas. Por cierto, ¿ahora resulta que llamar Nintendero es un insulto?.....En fin, de traca lo tuyo.
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años76
@Raksel
Mostrar cita
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Espero que sea para WiiU. Lo veo complicado para PS4 teniendo en cuenta el odio irracundo que le tiene Sakaguchi a las maquinas de Sony... Eso si... Espero que no sea para móviles, porque me cabreare mucho como sea algo para iOS...
Sakaguchi odio a las maquinas de Sony? Claro campeon, por eso eligio la PS1 antes que a la Saturn en los 90 para su FF (VII, VIII y IX)
Ya esta todo solucionado. A mi me lo contaron asi, aunque la realidad es distinta. Que me dejes, hater! Porque solo me citan Haters? Maldición!
Por que eres el Maestro del [b]Sarcasmo.[/b]
EDITADO EL 20-07-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Holy30511496Hace 10 años77
@Arkitekniko
Mostrar cita
Bueno, pues está muy bien que hablen mucho, pero es más importante que avancen en el proyecto, que tengo ganas de ver que están creando estos genios. Estos señores han creado dos de los tres mejores jrpg de esta generación, en especial Lost Odyssey, que si se hubiera llamado Final Fantasy XXV y estuviera en la ps3, habría sido adorado por todos los seguidores de los jrpg, en especial por aquellos blasfemos que esperan la llegada de un nuevo (y falso) mesías. El problema de Lost odyssey es que se lanzó en una consola que tenía pocos seguidores de los jrpg, pero todos aquellos que han jugado a Lost Odyssey saben perfectamente que es el autentico rey de los jrpg en esta gen. .
Justo hge comentado algo similar poco después que tú. No me gusta que hagan ports de juegos míticos a otras consolas porque una gran parte del mérito suele ser la plataforma donde salio. No es lo mismo jugar a Terranigma por ejemplo en SNES cuando salio en españa, que ahora en emulador. Pero el caso de Lost Odyssey es diferente. Siempre pienso que en PS3 la gente lo hubiera valorado muchísimo más. Microsoft compro la exclusiva y se desentendió de Promocionarlo como es debido. ¡Por diós, Uematsu y Sakaguchi!
Velorian177Hace 10 años78
Jugué a Blue dragon, lost oddyssey y the last history y los tres juegos me encantaron y lo ke venga de mistwalker recibiré con los brazos bien abiertos
Shenmue647428Hace 10 años79
@DarkGod
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Si no me equivoco hace un tiempo Sakaguchi dijo estar interesado en Wii U, lo creo es que todavía no sacarán nada por el tema de las ventas pero cuando esté acentada seguramente planeen algo. Y que bien que vendría, éste tipo de juegos del creador de Final Fantasy en la misma consola que X de Monolith haría ganar mucho en tema de RPG, aún sin tener el próximo Final Fantasy. [b]Sakaguchi y Uematsu, para mi, lo suficiente para ser considerado un Final Fantasy[/b], obviamente prefiero ésto antes de que simplemente tengan la marca del producto. El que estaría bueno que entre al grupo es Amano, que bien que vendría.
pues...para ser justos,a excepcion unica de lost odissey,ninguna de las obras de este tandem en su etapa mistwalker sigue las pautas de los FF antaño. hay ciertas señas de identidad en esos juegos que si acaso estan presentes en uno de mistwalker es lost odissey.el resto no se como llaarles pero no FF.Es como llamar finalfantasy a golden sun o chrono trigger. Si sacaguchi tiene cerebro suficiente para analizar el futuro comercial de su empresa y a situacion del mercado,hara un juego o totalmene multiplataforma o exclusivo de ps4.Jugar con microsoft les sale apostar a caballo perdedor como se demostró en pasados años,y de hecho para el jrpg como genero en si es apostar a caballo perdedor.apostar a ninteno es "conveniente" pero no viable de cara al mrercado pues para expandir la empresa necesitan plataformas donde sus trabajos se publiciten con fuerza en todas las regiones,y el consuidor principal de nintendo no es tan "internacional".apostar por sony es una carta segura de cara a un jrpg y tambien es una plataforma de tirada internacional pero sacaguchi es un receloso de PS.si fuera mas listo se tragaria su orgullo(que nadie entiende creo) igua que hizo el xuloputas de itagaki. Es o eso o un titulo multiplataforma...pero mistwalker no tiene recrsos de distribuidora suficientes como para prescindir de un gigante first party que les respalde. De no ser por el tipo dde juegos que de verdad venden en nintendo ahora y los que no,esta seria sin duda su mejor opcion.pero se demostró con wii que juegos encajaban en su mercado y cuales no,y ahora con los problemas de wiiU apostar por ella es un suicidio.Es o sony o buscar una potente editora tipo capcom ubilol EA o algo asi,pero que no sea square enix,que sea japonesa,y que entienda del asunto.
Con lo de Final Fantasy me refiero a que ellos son las cabezas principales como para hacer uno, o sea su creador y diseñador de juego y el músico, y para redondear estaría bueno que se una Amano, pero vaya a saber que pasa. Los Final Fantasy de hoy por ejemplo, ya no tienen a su creador, y eso juega mucho en contra por lo que ese potencial lo tiene Sakaguchi, aunque no integre ese equipo. No sé que hará, si multiplataforma o no, él sabrá que le conviene. Con su equipo no pueden darse el lujo de trabajar en varias versiones, evidentemente lo que ellos buscan es enfocarse en una consola para hacer un juego adaptado a la misma, y listo. Obviamente los juegos potentes en ideas los van a sacar más adelante. Por ejemplo Bayonetta 2, el juego está hecho por medio de un convenio pero por más exclusivo que sea, no saldrá hasta después de poner a la venta a Mario 3D World, Smash Bros y demás por necesitar de un parqué más extenso. Lo mismo X de Monolith, Zelda o Metroid, esos saldrán después por ese tema. Con Wii fué difícil ya que sacaron muy tarde a The Last Story y muchos seguramente no llegaron a probarlo, lo mismo con Xenoblade. Ésta vez sin embargo parece que será al revés, primero sacarán las cosas buenas como X por lo que la apuesta tradicional empezará desde temprano, y ese tipo de enfoque puede ayudar a Mistwalker (y obviamente éste estudio al catálogo de Wii U).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mistwalker, los creadores de The Last Story, insinúan estar trabajando en un nuevo proyecto

Hay 115 respuestas en Mistwalker, los creadores de The Last Story, insinúan estar trabajando en un nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL