Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mistwalker, los creadores de The Last Story, insinúan estar trabajando en un nuevo proyecto

Xuwaka412Hace 10 años16
Mientras que no se para dispositivos moviles... 
SpanishSebas10823Hace 10 años17
The Last Story no me gustó absolutamente nada (me guardaré los adjetivos potencialmente negativos para no herir sensibilidades), así que no me entusiasma en ningún sentido un nuevo proyecto por parte de Mistwalker.

Muy diferente tiene que ser su próximo juego para captar mi atención. Y mejor hecho, porque el framerate de TLS da puta pena.
Shenmue647428Hace 10 años18
Si no me equivoco hace un tiempo Sakaguchi dijo estar interesado en Wii U, lo creo es que todavía no sacarán nada por el tema de las ventas pero cuando esté acentada seguramente planeen algo. Y que bien que vendría, éste tipo de juegos del creador de Final Fantasy en la misma consola que X de Monolith haría ganar mucho en tema de RPG, aún sin tener el próximo Final Fantasy.

Sakaguchi y Uematsu, para mi, lo suficiente para ser considerado un Final Fantasy, obviamente prefiero ésto antes de que simplemente tengan la marca del producto. El que estaría bueno que entre al grupo es Amano, que bien que vendría.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años19
Dudo que sea nada de lost odyssey 2 para mi el uno fue un gran juego pero el problema fueron las ventas.
Arkitekniko1708Hace 10 años20
Bueno, pues está muy bien que hablen mucho, pero es más importante que avancen en el proyecto, que tengo ganas de ver que están creando estos genios. 

Estos señores han creado dos de los tres mejores jrpg de esta generación, en especial Lost Odyssey, que si se hubiera llamado Final Fantasy XXV y estuviera en la ps3, habría sido adorado por todos los seguidores de los jrpg, en especial por aquellos blasfemos que esperan la llegada de un nuevo (y falso) mesías. 

El problema de Lost odyssey es que se lanzó en una consola que tenía pocos seguidores de los jrpg, pero todos aquellos que han jugado a Lost Odyssey saben perfectamente que es el autentico rey de los jrpg en esta gen. 
.
11 VOTOS
JosephBlue280Hace 10 años21
¡Queremos que vuelva Lost Odyssey! Una de las más grandes epopeyas (infravaloradas) de este generación
1 VOTO
Ylemiot426Hace 10 años22
Seguro que será un juego para móviles  como sea un The Last Story 2.........                         
1 VOTO
GamerLegendario1474Hace 10 años23
Ojalá que sea The Last World para WiiU
Holy30511496Hace 10 años24
Yo creo que sería mejor para ellos si dijeran, Mistwalker, los creadores de Lost Odyssey... Porque es 100 veces mejor.
3 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años25
Que sea un título como The Last Story para Wii U, sería un gran aliciente para comprar la consola   ahora, si es para 3DS...      
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años26
DIOS!

Estas son las noticias que verdaderamente hypean y no las cutre-news de los vestiditos de Lightning y su mierda de FFXIII-3.

Espero, como la mayoría, que salga para Wii U. Con Last Story demostraron que aun les quedan mucho talento para hacer maravillas por muchas limitaciones que tenga la máquina donde programen.

En serio, desde Last Story y Lost Odyssey, tengo un vacío en el corazón por la necesidad de volver a saborear buenas historias roleras-japonesas. 

Ojalá anuncien algo pronto, ya solo el hecho de conocer que están en trabajando en algo gordo me va quitar el sueño en muchos días.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años27
O para wii u o para xbox one. Apuesto por el primero, aunque quizas microsoft quiera hacer lost oddysey 2. Si es para Wii u pues genial así tendrá otro titulo exclusivo que falta les hace.
1 VOTO
Gamer-X155Hace 10 años28
Ojala sea un lost odyssey 2,sakaguchi dijo que para que sea posible una secuela tendrían que juntar al equipo del 1 algo que para MS es muy fácil $_$.
Suloly973Hace 10 años29
The last story fue una obra maestra, no me quiero imaginar lo que pueden lograr en WiiU!  
Masskmenos152Hace 10 años30
Que sea para WiiU y PC almenos!!!! 
Por soñar que no quede jaja.
MORDIS19831033Hace 10 años31
Blue dragon 2 para One         
Lost Oddyssey 2 One         
The last story 2 Wiiu          
Nueva IP         
Me da igual, lo unico que se es que no saldran en ps4            
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mistwalker, los creadores de The Last Story, insinúan estar trabajando en un nuevo proyecto

Hay 115 respuestas en Mistwalker, los creadores de The Last Story, insinúan estar trabajando en un nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL