El 1 me ha durado sólo 3 horas, solamente 3 horas. Es un juegazo aunque dura demasiado poco.
6-9 horas.1 VOTONylbiz692Hace 11 años2
El 2 dura mucho más que el 1, más o menos 10 horas, pero depende de lo bien que se te de.Gameplayer-2k2521Hace 11 años3
El 1 es una mierda comparado con el 2, que dura en torno a las 7-8 horas dependiendo de si miras youtube o no PD: en serio, el portal 1 me lo esperaba de otra forma, pero no, fácil, aburrido y cortísimo, para que luego la gente diga de call of dutyMenorKi1168
Dura demasiado poco para lo buen juego que es!! 7 o 9 horas ((Spoiler)) según lo tonto que seas...Incognito-1990341Hace 11 años5
Coincido con Gameplayer-2k. Yo jugué primero al 2 y después al 1 y fue un gran chasco tanto por duración como por los desafíos y la historia; no ya solo comparando con el 2, que a mi me gusto mucho, sino de por si.Aston2719835
Llevo 98 minutos jugados a Portal 2 y ya voy por la prueba 12/22. No estoy mirando ningún vídeo de youtube para saber las respuestas.Incognito-1990341Hace 11 años7EDITADO EL 19-07-2013 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835Tranquilo, que te va durar más que otros 50 minutos. Ya lo verás. El Portal 2 está muy bien, te quitará el disgusto del 1.@Aston27Mostrar citaLlevo 50 minutos jugados a Portal 2 y ya voy por la prueba 12/22. No estoy mirando ningún vídeo de youtube para saber las respuestas.EDITADO EL 19-07-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Konejin4493Hace 11 años9El 1 es excesivamente corto (3 horas me ha durado, sin ver vídeos de youtube) pero no me ha disgustado porque he pagado muy poco por él.@Incognito-1990Mostrar citaTranquilo, que te va durar más que otros 50 minutos. Ya lo verás. El Portal 2 está muy bien, te quitará el disgusto del 1.@Aston27Mostrar citaLlevo 50 minutos jugados a Portal 2 y ya voy por la prueba 12/22. No estoy mirando ningún vídeo de youtube para saber las respuestas.
No solo del modo historia vive Portal 2. La campaña es significativamente mas larga, además tienes el coop y los tropecientosmil mapas de la comunidad, que algunos son una pasada: bonitos, bien pensados, y jodidos hasta decir basta. Ahí tienes horas y horasIncognito-1990341Hace 11 años10
ElFuturo665Hace 11 años11Hombre por ese precio mal no está pero habiendo jugado primero al 2 que es mi caso pues decepciona un poco. Para que te hagas una idea, acabo de mirar en Steam y el Portal 1 me lo pasé y tengo 2 horas jugadas, el Portal 2 de las 11 horas que me pone jugadas algunas son que lo deje puesto para sacar los cromos estos días y entonces échale que te pueda durar lo que te dijo Gameplayer-2k.@Aston27Mostrar citaEl 1 es excesivamente corto (3 horas me ha durado, sin ver vídeos de youtube) pero no me ha disgustado porque he pagado muy poco por él.@Incognito-1990Mostrar citaTranquilo, que te va durar más que otros 50 minutos. Ya lo verás. El Portal 2 está muy bien, te quitará el disgusto del 1.@Aston27Mostrar citaLlevo 50 minutos jugados a Portal 2 y ya voy por la prueba 12/22. No estoy mirando ningún vídeo de youtube para saber las respuestas.
El uno es una estafa comparado al dos xd.Incognito-1990341Hace 11 años12
@Aston27 ¿Qué tal al final?¿Te gustó?Zdenkoo413Hace 11 años13
Yo he jugado al 1 y me he quedado en una mision y lo he dejado ahi, pero digamos que... no fue comprado por steam (guiño, guiño) y ahora con las ofertas de steam, me he comprado el portal bundle por 4.55 dolares (basicamente para jugar co-op con un amigo) y la verdad, esta genial, me pega unas troleadas el muy hijo de puta pero esta bueno xd hasta ahora, no he tocado el modo campaña de ninguno de los 2.DiegoCorton49Hace 11 años14
1 VOTOHombre, date cuenta de que portal 1 nacio como un experimento de valve, que luego les salio bien pero alguna camara de pruebas mas no hacia daño... jajaja@Gameplayer-2kMostrar citaEl 1 es una mierda comparado con el 2, que dura en torno a las 7-8 horas dependiendo de si miras youtube o no PD: en serio, el portal 1 me lo esperaba de otra forma, pero no, fácil, aburrido y cortísimo, para que luego la gente diga de call of duty
Hay 14 respuestas en ¿Cuánto dura Portal 2?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.