Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Danielspv131413
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 319

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: [Hilo único] Loterías Crossing.

[color=blue][i]    Hola y muy buenas a todos, foreros y foreras de Animal Crossing New Leaf, bienvenidos a mi nuevo post de Loterías, cada semana se hará una lotería y se repartirán bayas a los ganadores, hay veces que no se ganan y otras que sí, una persona que acierte todos los números lleva 150.000 bayas (4 números), una persona que acierte 3 lleva 75.000, y una persona que acierte 2 lleva simplemente 10.000, está bien ganar tantas bayas por pagar simplemente 1.000 bayas por boleto. Aquí os explico las reglas:[/color][/i]

[size=29][color=orange] Reglas de la lotería[/color][/size]

[b]1º- ¿Como funciona?[/b] [i]Muy simple, vosotros me decís por mp que queréis participar, venís a mi pueblo, me pagais 1.000 bayas por el boleto, los números los elegís vosotros, eso os lo explico ahora.[/i]

[b]2º- Elegir números.[/b] [i]Esto es así, hay 4 grupos de números, cada grupo hay 20 números (1-20), vosotros elegís el número que queráis de cada grupo, pagais 1.000 y elegís 1 número de cada grupo del 1 al 20 así:[/i]

[b]Grupo 1:[/b] Boleto número. 7
[b]Grupo 2[/b]: Boleto número 3
[b]Grupo 3:[/b] Boleto número 18
[b]Grupo 4:[/b] Boleto número 13

[i]Es decir, elegiréis un número de cada grupo al azar, os digo si están o no escogidos y si os tocan todos llevais el premio 1º, si os tocan 3 el segundo y si os tocan 2 el tercero.[/i]

[b]3º- ¿Cuando es el sorteo?[/b] [i]El sorteo se realizará cada miércoles, los ganadores recibirán un mp en el que ponga que han ganado X bayas.[/i]

[b]4º- ¿Me puedo fiar?[/b] [i]Claro que os podéis fiar, yo no soy malo, soy de fiar, y si os engañase perdería mi reputación.[/i]


[color=Red][size=29]Próximo sorteo: 24/07/2013.[/size][/color]

Cada 4 números cuesta 1.000 (solo se compra de 4 en 4, 1 de cada grupo)

[color=blue]Grupo 1:[/color] Todos libres menos el 3.

[color=magenta]Grupo 2:[/color] Todos libres menos el 7.

[color=red]Grupo 3:[/color] Todos libres menos el 13.

[color=lime]Grupo 4:[/color] Todos libres menos el 16.
EDITADO EL 18-07-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > [Hilo único] Loterías Crossing.

Hay 0 respuestas en [Hilo único] Loterías Crossing., del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL