Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Cundo753
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 324

God of War 3: Mate a hermes

Holaaa, me gustaría saber que porcentaje del juego es masomenos cuando matas a Hermes??? Nada eso solamente, quiero saber si me falta mucho.
-GrayFox-6724Hace 10 años1
Mas o menos... la mitad.
1 VOTO
Cundo753Hace 10 años2
Piola, se pasa rápido no? deje de jugarlo por bastante tiempo y ahora no encuentro tan buena la historia.
Sangriento--395Hace 10 años3
Si se pasa rápido,para ser exactos [spoiler]10,30 o 11 horas[/spoiler] en normal,que no te parece tan buena??                      
Cundo753Hace 10 años4
Jajajaja, el juego esta muy bueno pero soy amante de juegos más realistas como mafia, uncharteds, red dead, la noire, etc. A partir de estos juegos le perdí el gusto a muchos o no los encuentro atractivos como antes.
Giovani191Hace 10 años5
Estoy en la parte 8, en la muerte de hermes, después de completar la parte donde tienes que aplastar los botones para que suene la canción hay una palanca y la jalo para ir hacia abajo, se supone que ahí me tienen que salir unos monos para matarlos y poder seguir bajando para continuar el juego, el problema es que no me salen, que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Mate a hermes

Hay 5 respuestas en Mate a hermes, del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL