Para llevar a una persona atrás en la bicicleta, son como dos palos que van ajustados en la bicicleta y puede llevar a alguien de pié en la bicicleta, suele venir en BMX ¿Se puede poner en bicicletas de montaña? , ¿Como se llama ese accesorio? Gracias.
Se llaman estornes y yo nunca he visto que los pongan en mountainbikes.1 VOTOOzonekmd2826Hace 11 años2
Pisantes los conozco de toda la vida.1 VOTOSativik289Hace 11 años3
Estriberas, y se pueden montar en una de montaña.1 VOTOGameWC14491Hace 11 años4
Estribos1 VOTOErpeto89646Hace 11 años5
Pues yo los e llamado de toda la vida posa pies2 VOTOSBiker104994Hace 11 años6
En una mtb no se pueden poner..aparte que quedaria horrible esteticamente x'DDD.1 VOTOElFinal99Hace 11 años7
Aquí se les dice conos y espero que me des esos +2 si no te reporto Es enserio.. o no?1 VOTOAlpilaa397Hace 10 años8
En España el termino coloquial es Pitufo, pero en México, por ejemplo, se lo conoce como Diablito. Todo depende del país que seas.1 VOTOYossever89Hace 10 años9
Diablito wtf! En Venezuela lo llamamos posa pies.GiohMaddox7228Hace 10 años10
Jajajaj cuanta variedad de nombre para un par de palos En España, concretamente Madrid y Castilla la Mancha, siempre oí que los llamaban "diablillos"Xxgamerxx2502061Hace 10 años11
Los pernos de toda la vida.Sh4dow6641Hace 10 años12
Si te refieres a esto. Suelo llamarlos "tubos" asi de simpe. Pero yo los montaba, pero a la larga había gente que no se sabe colocar, y se doblaba el eje de la rueda, hacia los lados, ya que en vez de colocarse dentro, colocaban los pies por la zona exterior, y se terminaba doblando el dicho eje de la rueda. Y para que los quieres en una bicicleta de montaña? Si tienes bmx, montaselos, pero en una MTB, yo no lo haria. Saludos,XMartz1839Hace 10 años13EDITADO EL 08-07-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Si eres de España, vas a una tienda y le dices al dependiente: +Oye mozo, en que seccion teneis los [b]Estribos para BMX.[/b] -Todo recto, al fondo.
Hay 13 respuestas en ¿Como se llama este accesorio de la bicicleta? +2, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.