Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sebi-46217
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 39296

¿como conecto auriculares a la ps3?

Me compre unos auriculares para la ps3 y no se como hago para que anden ya los conecte a la ps3 y a la lcd y no me andan(tengo un conecion hdmi)
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 10 años1
Y cuales son? modelo...fotos?
Sebi-46217Hace 10 años2
@AveDeusmx
Mostrar cita
Y cuales son? modelo...fotos?
son estos:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464874023-auriculares-y-microfono-para-sony-playstation-3-xbox-360-pc-_JM
Ric-Herrera789Hace 10 años3
Lo que pasa es que también debes de conectar los cables por componentes por que de ahí va a provenir la salida de audio desde el ps3 o en su defecto conectar los audifonos en la salida de audio de tu pantalla y no en la entrada y luego configurar la pantalla para que la salida de audio sea por el sistema de sonido y no por las bocinas. Saludos.
Sebi-46217Hace 10 años4
@Ric-Herrera
Mostrar cita
Lo que pasa es que también debes de conectar los cables por componentes por que de ahí va a provenir la salida de audio desde el ps3 o en su defecto conectar los audifonos en la salida de audio de tu pantalla y no en la entrada y luego configurar la pantalla para que la salida de audio sea por el sistema de sonido y no por las bocinas. Saludos.
no te entendi nada
RydenGamer1655Hace 10 años5
Valla ostion, 350$ y no son 5.1   
Por menos podrias haber conseguido los Sharkoon X-Tatic 5.1, eso si que es sonido envolvente  
AveDeusmx7209Hace 10 años6
Es que viendo la publicacion tenemos esto:




Asi como lo veo, la grafica muestra que puedes tener el audio del chat-gaming y del propìo juego, pero en ese caso hay que robarle el sonido a la consola y al mismo tiempo se puede alimentar de dicho audio a la TV, aunque el HDMI ya lo haria por si solo.


En el caso de la PS3, tendrias que conectar ese cable USB en dicho puerto (SUPONGO que seria el acso del chat-gaming) y luego aunque tengas el HDMI a la TV, habrias de usar el cable que veine con la consola, o sea el cable AV Multioput (RCA COMPUESTO, dos de audio Blanco y Rojo , mas uno de Video-Amarillo, este ultimo no seria necesario usarlo pues usarias el HDMI para ello); la idea es que en la PS3 configures lo necesario para que la consola envie audio por el HDMI y por el cable AV:

* Dejas que el HDMI envie video+audio a la TV, y activas la multisalida de Audio para que el cable AV te de el sonido del juego en tus cascos

- AJUSTES*Multisalida de audio...aunque igual si solo conectas ese cable sin activar esto, el audio saldria en dos canales (stereo).


Si la TV tiene salida de audio analogo (RCA), tambien se puede robar el sonido de ahi hacia tus cascos (usando el adaptador blanco/rojo), pero bueno mas vale hacer todo esto desde la propia consola. 



Ahora bien, en el caso del mandode PS3, no se tiene la posibilidad de conectar ese pequeño cable de auriculares que aparece en la imagen (mando del 360), supongo que sera el uso que podria tener el futuro mando de la PS4 (pues lleva esa conexion y hasta un auricular), asi solo configurando todo esto (dentro de la PS3) se podria saber si tus cascos solo te servirian para oir el chat-gaming+el juego o si ademas podras usarlo como micro, pues si la consola no te lo reconociera, no podrias emitir tu voz...solo escucharias.




Para lo del micro debes ir de nuevo a AJUSTES*Ajustes de Accesorios*Ajustes de dispositivo de audio.

Ahi, determinar el nivel de volumen, el dispositivo de entrada y el de salida; si no hubiera problema, el dispositivo de entrada (micro) y salida(auricular/audifonos) habrian de ser tus cascos (la marca , modelo o algun nombre generico apareceria). 

[url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_15/settings/audiodevice.html[/url]


Mas o menos asi:



Si acaso no funcionara la recepcion del sonido (dispositivo de salida), entonces prueba dejando en esa opcion "Dispositivo predeterminado" que serian los altavoces de tu TV, pero como se supone que estarias robando el audio de la PS3 con esos adaptadores, pues el audio tendria que llegarte si o si...me preoupa mas el tema del micro, su compatibilidad/que sea reconocido.


a ver que tal. 
2 VOTOS
Ric-Herrera789Hace 10 años7
@AveDeusmx

Pues eso mismo decía yo ... 
AveDeusmx7209Hace 10 años8
Pues que quieres que te diga...él ha dicho que no le ha quedado nada claro, a ver si tengo mas suerte que tu.   


Al final hay que decir que los cables componentes son otros.   


[b]cable compuesto[/b] (mas que nada hablamos del RCA amarillo).




[b]cable componentes[/b],Aqui el video selo reparten 3 RCA, el azul, verde y rojo.






* Estos modismos vagos que usa la gente se prestan a la confusion (llamarle componentes al cable compuesto) como pasa con la gente que le llama "memoria" al espacio en disco duro.   

* Si la gente leyera mas sus manuales de usuario, estos fails no pasarian.


Pero bue....  
1 VOTO
Ric-Herrera789Hace 10 años9
@AveDeusmx


Desde un inicio siempre hable del de componentes asi que no existe fail alguno   jajaja, no te creas, que bien que lo dices para estar mas enterado del asunto y mira que antes le decía "el de colores  " ...
Jdbwbwq1Hace 4 años10
Debes conectar el pincho Bluetooth a la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿como conecto auriculares a la ps3?

Hay 10 respuestas en ¿como conecto auriculares a la ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL