Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Abocas52
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16385

League of Legends: Que es ADC??

Que significa eso que no estoy muy seguro que significa.
Hunterhabbo1581
Expulsado
Hace 10 años1
Se ke AD es defensivo, pero la c no lo se amigo.
Pikaronn573Hace 10 años2
Te cuento como experiencia. Soy un Platino 2.

Un ad carry es un Attack Damage Carry 

Se caracteriza por ser fisico y pegar a distancia juega en la bot lane con el support.

Algunos ejemplos son vayne,corki,graves,ez ETC

Espero averte ayudado cualquier cosa avisa.
Hunterhabbo1581
Expulsado
Hace 10 años3
@Pikaronn
Mostrar cita
Te cuento como experiencia. Soy un Platino 2. Un ad carry es un Attack Damage Carry Se caracteriza por ser fisico y pegar a distancia juega en la bot lane con el support. Algunos ejemplos son vayne,corki,graves,ez ETC Espero averte ayudado cualquier cosa avisa
Yo tengo una duda, soy lvl 6 me recomiendas comprarme ahora a wukong? Eske soy bueno con el
Jmka1807Hace 10 años4
ADC: Ability  Damage Carry. Es el que va en la calle de  abajo (bot) apoyado por el suport. Es cualquier personaje a distancia que haga daño físico. Se supone que el resto de compañeros lo protegerán y le dejaran llevarse el mayor numero de muertes posibles ya que es el encargado de ganar la partida ganando oro y así mas daño y velocidad de ataque para causar mas destrucción en el equipo enemigo.
Saskehm183Hace 10 años5
@Hunterhabbo Si estas muy apecado a el y lo sabes usar muy bien pues compratelo,lo unico que te recomendaria es probar otros campeones,porque a mi me paso que yo sabia usar muy bien a Aatrox y casi me lo compro,luego probe otros campeones como el tuyo que dices,Katarina,Hecarim y acabe comprandome a este ultimo ya que me adabpte mejor a el que con Aatrox,asi que piensalo antes de comprartelo.
Abocas52Hace 10 años6
Muchas gracias a todos me ha servido mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que es ADC??

Hay 6 respuestas en Que es ADC??, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL