Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Amins11108
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 19559

Como limpiar mi PS3 SUPER SLIM

Es que lo ventiladores se ponen a tope y no se si es porque tiene polvo(cosa de la que dudo mucho) o si es por el calor que hace este verano.  
Gracias 
JulianAquila2471Hace 10 años1
A mi también me pasa, es el calor. Aunque yo tengo polvo, la abriré algún día de estos.
1 VOTO
Ford-71park1139Hace 10 años2
La mía también suena bastante por el día, y anteayer la use a las 23:00 y no sonaba nada, así que es de la calor, no te preocupes.
1 VOTO
XAP0C4LIPTIC0125Hace 10 años3
Es sencillo hay 2 maneras, 1 es desmontandola entera y limpiando cada pieza,la segunda es : desenchufas el cable de la PS3, mientras que esta apagada pulsa el boton de la play extraer disco y mantenlo 10 segundos,luego enchufa el cable de la PS3 y por si solo la consolo hara un repaso por dentro para limpiar el polvo,no te asustes si hace mucho ruido es normal 
1 VOTO
Amins11108Hace 10 años4
Gracias a todos por la ayuda.
1 VOTO
Santroks1Hace 5 años5
Chicos! Es muy facil! Para los que tengan play3 super slim, solo desconectenla y soplen la parte de atras donde son tipos ventanitas  y listo! 
DarMarzzweiss2Hace 4 años6
@XAP0C4LIPTIC0 Ese truco solamente funciona en la Play station 3 Slim, no en la SuperSlim. La SuperSlim en si se auto limpia una vez cada cuatro meses mas o menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como limpiar mi PS3 SUPER SLIM

Hay 6 respuestas en Como limpiar mi PS3 SUPER SLIM, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL