Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Danipk261
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 247

The Last of Us: Encuesta

Si lo sacaran que preferirias

Secuela
63%  (20)
Precuela
38%  (12)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo honestamente preferiria una precuela, me gustaria jugar desde los primeros brotes de el virus, o cuando [spoiler] Posible spoiler. Cuando Joel era Luciernaga o Cazador[/spoiler]
Reimpresion4325Hace 10 años1
Como ya dije en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22460381/0/20-anos-despues-del-principio-encuesta/]un tema[/url] que hice bastante similar al tuyo una precuela vendría muy bien.
MatzTe1697Hace 10 años2
La verdad es que me gustaría que la saga terminara aqui.
Ozmarr955Hace 10 años3
@MatzTe
Mostrar cita
La verdad es que me gustaría que la saga terminara aqui.
Si fuera así no seria una saga Preferiria que se centraran en otros personajes ajenos a Ellie y Joel.
4 VOTOS
Lordmortis2640Hace 10 años4
A mi me gustaría conocer más del pasado de Joel o Ellie hasta el momento en el que se conocen. Espero que para la siguiente entrega no dejen de lado a estos dos personajes pq me han cautivado y la saga perdería su sentido si ahora se centran en otros.
Doblebaipas222Hace 10 años5
Para  The Last of Us 2 me gustaría una secuela que avanzara muy poco en el tiempo, 2 meses mas que suficiente, pero cargada de flashback que   relaten esos 20 años, luego en el 3 avanzas todo lo que te queda y terminas las historia de Joel y Ellie, para poder hacer otra trilogía con otros personajes.
2 VOTOS
Otoman-19946248Hace 10 años6
@Doblebaipas
Mostrar cita
Para The Last of Us 2 me gustaría una secuela que avanzara muy poco en el tiempo, 2 meses mas que suficiente, pero cargada de flashback que relaten esos 20 años, luego en el 3 avanzas todo lo que te queda y terminas las historia de Joel y Ellie, para poder hacer otra trilogía con otros personajes
pensamos similar jejeje, yo solo espero que que la historia tenga un final digno y no la caguen con eliminar a alguno de estos dos.
1 VOTO
FatalissBlanco5658Hace 10 años7
No estaria ellie   
Jose-marine1260Hace 10 años8
[spoiler]Me gustaría una secuela, avanzar la historia, porque la pre cuela ya sabemos todos que Joel estuvo en dos bando, y también no abrían hinchado y chasqueadores, solo corredores  . Una pre cuela seria huid, resistir y huid, mienta en una secuela seria pues eso avanzar, me imagino que captura a Joel y Ellie los Luciérnagas y le dicen a Ellie que lo que dijo Joel es mentira, hay la historia se podría ponerse interesante, ojala haya un The Last of Us 2 de secuela.  [/spoiler]
EDITADO EL 15-07-2013 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Encuesta

Hay 8 respuestas en Encuesta, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL