Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Juanitopepe52
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 403

The Last of Us: Que opinais de la relacion elli joel y sus mejores momentos

.
Jasonbrody8394Hace 10 años1
Voy a contar cosas del juego qur no deben leer jajaja  [spoiler]como casi todo el mundo sabe, ellie y joel no se llevaban nada bien. Por lo que yo me suponia que ya casi al final seguro iban a quererse como hija/padre aunque no fueran su hija. Ya que para Joel, Ellie le recordaba a su hija .Sarah...Y para colmo nunca se han separado, buenona lo mejor si pero nobxq quisieran jeje  . Uno de los momentos que mas me gusto fue cuando iban enbel coche o tmn cuando Joel abraza a Ellie cuandonestaba destrozando a David..Cosas asi.Diciendonla verdad esta historia me gusto desde el principio   Y claro minperdonaje favorito es Ellie..ya qur ed hermosa buuajjaa me ncanta      [/spoiler]
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años2
@Jasonbrody8
Mostrar cita
Voy a contar cosas del juego qur no deben leer jajaja [spoiler]como casi todo el mundo sabe, ellie y joel no se llevaban nada bien. Por lo que yo me suponia que ya casi al final seguro iban a quererse como hija/padre aunque no fueran su hija. Ya que para Joel, Ellie le recordaba a su hija .Sarah...Y para colmo nunca se han separado, buenona lo mejor si pero nobxq quisieran jeje . Uno de los momentos que mas me gusto fue cuando iban enbel coche o tmn cuando Joel abraza a Ellie cuandonestaba destrozando a David..Cosas asi.Diciendonla verdad esta historia me gusto desde el principio Y claro minperdonaje favorito es Ellie..ya qur ed hermosa buuajjaa me ncanta [/spoiler]
Me ha costado leer el comentario, pero lo he conseguido con sudor y sacrificio, me siento orgulloso de mi mismo.
5 VOTOS
Jasonbrody8394Hace 10 años3
Valee..y por que lo dices?
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años4
@Jasonbrody8
Mostrar cita
Valee..y por que lo dices?
Para que te des cuenta de lo poco que se te entiende cuando escribes, no creo que sea tan difícil escribir bien, al menos eso creo.
Jasonbrody8394Hace 10 años5
Perdona? Si no.sabes no hables....tu seguro que estas en un ordenador con su teclado..claro que escribes bien   yo estoy en un puto movil..que sisi trato de escribir perfecto...tardaria 10min.. Y suelo escriber textos largis..me tendria que dar la gracias por esforzarme tanto solo para criticar cosas que no tienen sentido...como esta..ok?
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años6
@Jasonbrody8
Mostrar cita
Perdona? Si no.sabes no hables....tu seguro que estas en un ordenador con su teclado..claro que escribes bien yo estoy en un puto movil..que sisi trato de escribir perfecto...tardaria 10min.. Y suelo escriber textos largis..me tendria que dar la gracias por esforzarme tanto solo para criticar cosas que no tienen sentido...como esta..ok?
Vale, pero no me pegues
Gausi46480Hace 10 años7
Estoy contigoo jasonn jajaj a mi tb me enkanta ellie  jaja kuando van en el coxe q se despierta i tal..pff sta mui bien i kuando lo tiene q cuidar q sale a cazar i to eso maemia q crakk io kiero una mujer asi en mi vida jaja
1 VOTO
Jasonbrody8394Hace 10 años8
Ejejeje es que es muuuy guapa   ayy qur pena que  solo es un juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Que opinais de la relacion elli joel y sus mejores momentos

Hay 8 respuestas en Que opinais de la relacion elli joel y sus mejores momentos, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL