Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Inside the Game

SirMaGu7110Hace 10 años80
En bastante desacuerdo con los elegidos por 3djuegos.

Mis elegidos serían:

Mundo vivo: Oblivion.
Emociones fuertes: Amnesia.
Poderío artístico: Bioshock.
Inteligencia artificial: Halo Reach(que metan en el bombo a the last of us, una de las peores ia me parece motivo de guillotinamiento).
Compañeros de fatigas: Albóndiga de Fallout 3.
Supervivencia: Fallout 3.
Interacción con el escenario: Dead Rising.
Protagonistas corales: Mass Effect pero de aquí a Lima.
Salto gráfico: Totalmente de acuerdo con gears.
Hechos históricos: Napoleón Total war.
Sonido: The last of Us junto con Bioshock infinite.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años81
@ImSmu
Mostrar cita
Pues la verdad no he coincidido en demasiados.
No se trata de coincidir, sino de compartir opiniones.
2 VOTOS
CyrusELviruS640Hace 10 años82
Muy buen artículo. 

Coincido en gran medida en el criterio de 3DJ en la elaboración de la lista.
Mi único punto reseñable, sería tan solo en el apartado de "Personajes Corales que Importan", en el que sigo pensando que Shepard y su tripulación, son lo mejor.

Y aún así, estar de acuerdo en practicamente la mayoría de los apartados, personalmente si hablamos en términos generales, la mayor experiencia que he tenido en videojuegos (la mas inmersiva y gratificante, grandes personajes, jugabilidad e historia, etc...)   yo tendría claro cual sería mi apuesta........





Un saludo.
3 VOTOS
Derek504Hace 10 años83
Si uno dice que The Last of Us es mejor en algo te caen encima comparándolo con videojuegos que no le llegan ni a los tobillos.
3 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años84
Las elecciones de 3Djuegos son curiosas, pero no me he podido contener la risa cuando ponen a Call of Duty como uno de los tres juegos que ''Reescriben hechos históricos'' xDDD. 

La visión que proponen de la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Vietnam tienen un aspecto demasiado americanizado, en mi opinión. Creo que los juegos bélicos tendrían que empezar a profundizar en las sensaciones de los soldados, las estrategias, pérdidas de enemigos, y demás elementos que hagan sentir a los jugadores que están dentro de una guerra en la que se pierden vidas humanas, y nos alejemos del referente de avanzar, disparar, avanzar, disparar...
EDITADO EL 13-07-2013 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 10 años85
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
Donde esta GTA San Andreas ?
En el 2004
LoboFHmod35146Hace 10 años86
Algunas de las elecciones son surrealistas: sonido para Uncharted estando entre los candidatos Battlefield y sobre todo Heavy Rain como protagonismo coral estando Mass Effect, que lo destripa en ese y mil apartados más.

Pero bueno, reconocer a la inolvidable Alyx tuvo su aquel.
11 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años87
Debo ser el único loco aquí al que no le ha gustado demasiado Red Dead Redemption.
1 VOTO
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años88
@Eraqus
Mostrar cita
Debo ser el único loco aquí al que no le ha gustado demasiado Red Dead Redemption.
Pues no,cada uno tiene su criterio,y te digo yo que como tú hay unos cuantos en el foro...................de todas formas como dije en mi primer comentario,no estoy de acuerdo en la gran mayoría de apartados que han tratado,así que lo mejor es aplicar la coletilla [i]"para gustos colores"[/i]........
1 VOTO
Vultures111Hace 10 años89
La historia y la ambientación de Red Dead Redemption son sublimes. Desde West Elizabeth, esa región casi civilizada por el hombre, pasando por New Austin, hasta Nuevo Paraiso. Una historia de la redención de un hombre que se ve obligado a volver a sus orígenes. El mejor de esta generación para mi.
Izotzuhure9541
Hace 10 años90
Me alegra ver que juegos como Amnesia se cuelan en estos especiales donde suelen primar los más conocidos o donde la gente cae en lo familiar. Frictional Games ha logrado que grandes estudios con millonarios presupuestos tengan que sentir la vergüenza absoluta al comprobar que un puñado de desconocidos - son cinco, si no me equivoco, los que componen el estudio - les recuerden cómo hacer pasar miedo a la gente. No sólo Amnesia, ahí está también Penumbra. 

El diseño artístico me importa mucho en un juego - y no hablo de potencia, [i]duh[/i] -, y gracias a los genios de Irrational Games hemos podido disfrutar de mundos impensables que resultan casi reales. Fantástica la dedicación de estos chicos y chicas. Es cierto que Journey es bello a más no poder, pero Rapture y Columbia tienen un [i]je-ne-sais-quoi[/i] que me atrapa. 

Personalmente, en la sección sobre protagonistas, me quedo sin lugar a dudas con la saga Mass Effect. Durante tres juegos BioWare ha logrado que nos importen, que riamos y lloremos junto a ellos, y que sobrellevemos todos juntos su decepcionante final. El viaje no podría haber sido tan grande de no ser por la tripulación de la Normandía. 

Qué gran generación hemos tenido por mucho que algunos nostálgicos siempre vean la cara amarga del asunto. No todas los tiempos pasados fueron mejores, fueron grandes y el presenta también lo puede llegar a ser.
18 VOTOS
Elclosed2177Hace 10 años91
[b]- Un mundo vivo: [/b] Aunque no soy mucho de sandbox y juego a los fundamentales, elijo a Skyrim
[b]- Emociones fuertes:[/b] No he jugado a Amnesia, y los Silent Hill qué me transmitieron esa sensación fueron los de la generación pasada, así que elijo a The Last of Us o el primer Dead Space, no sé si debería estar aquí The Last of Us, pero es que la tensión qué te transimte es espectacular.
[b]- Poderío artístico:[/b] Me quedo con el primer Bioshock aunque Journey está ahí ahí.
[b]- Inteligencia Artificial:[/b] Elijo la de F.E.A.R, fue la qué más me impresiono y es anterior a la de Halo 3.
[b]- Compañeros de Fatiga:[/b] A Ellie sin dudarlo. Qué se le va a hacer, se le coge un cariño brutal        
[b]- Sensación de supervivencia:[/b] S.T.A.L.K.E.R de cabeza, aunque The Last of Us en superviviente se le acerca.
[b]- Interacción con el escenario:[/b] Como Red Faction no lo he probado (aunque hablan muy bien de él) me quedo con Battlefield.
[b]- Protagonismos corales:[/b] Concuerdo con 3Djuegos, Heavy Rain, todo un juegazo   
[b]- Gráfico:[/b] Está claro qué Cryisis 1
[b]- Lo sonoro:[/b] Si hablamos de Banda Sonora me decanto por el trabajo que ha hecho Gustavo Santaolalla con The Last of Us, su música te mete de lleno en el juego, y el doblaje del mismo es sobresaliente. Pero si hablamos en conjunto no sabría con cuál quedarme la verdad.
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 10 años92
Buen artículo, pero difiero de la opinión de 3DJuegos  en muchos casos. Poner a Heavy Rain por delante de Mass Effect en el apartado de personajes me mató...
Maxxxx11946Hace 10 años93
[i][b]En serio no se ha nombrado la saga Metal Gear en ningún apartado? Pues ya solo en personajes merecía aparecer...[/b][/i]
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años94
¿Heavy Rain?

Cuyo titulo tiene errores garrafales de guion.

No me sorprende demasiado, lo respeto pero no comparto. Hay otros titulos con un guion mejor construido, estructurado, y no tenga semejantes fallos con las multiples decisiones que alberga.

Es mi humilde opinion, si bien es un videojuego divertido, y el eje central de la historia es por lo que ha sido vencedor.
3 VOTOS
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años95
@EikeSH
Mostrar cita
¿Heavy Rain? Cuyo titulo tiene errores garrafales de guion. No me sorprende demasiado, lo respeto pero no comparto. Hay otros titulos con un guion mejor construido, estructurado, y no tenga semejantes fallos con las multiples decisiones que alberga. Es mi humilde opinion, si bien es un videojuego divertido, y el eje central de la historia es por lo que ha sido vencedor.
[b]Culto[/b] = [b]Deadly Premonition[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Inside the Game

Hay 338 respuestas en Especial: Inside the Game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL