Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Inside the Game

Wanma53Hace 10 años64
Muy buenos juegos todos, pero esta claro que quien manda es SONY
Ceslick20334Hace 10 años65
Me parece un insulto que no se halla puesto la saga Shin megami tensei en el apartado de personajes y no solo porque tengan un buen desarrollo durante la historia si no que segun tu relación con los distintos personajes puede cambiar la jugabilidad.No estoy muy de acuerdo con la mayoria de las cosas del reportaje.
1 VOTO
TOMATOMATOMA959Hace 10 años66
Donde esta GTA San Andreas ?  
1 VOTO
Hectordnv33135Hace 10 años67
Tan buenos momentos pase con la saga mass effect
1 VOTO
Superviviente292659Hace 10 años68
Gran idea el reportaje pero para mi ultimamente 3djuegos no da la talla. Coincido en alginas elecciones pero otras pecan de una subjetividad horrosa. Cierto que hay una cantidad enorme de juegos y no se pueden poner todos pero vamos Heavy Rain o AC al lado de otros se quedan en pañales.
Rogaheg143Hace 10 años69
Excelente reportaje ahora agan uno sobre el juego ganador de esta generacion
ASSASSIN90371Hace 10 años70
Para mi por emociones fuertes realmente Metro Last Light me sorprendió bastante con escenas como la del avion estrellado, las "ilusiones" (no se que son exactamente a día de hoy) que tiene Artyom a lo largo del juego (por ejemplo se te aparecen montones de sombras que se asemejan a oscuros, el tramo final donde pasas por una ciudad destruida antes de llegar a Polis, si no me equivoco, y muchos mas) y realmente me dejaron sin aliento en mas de un momento.
En cuanto a salto gráfico Crysis 1, fue y es un referente para medir el poderío de una nueva gráfica, si uno habla de gráficos es imposible no pensar en Crysis. Se gano su lugar sobradamente y de forma merecida. Lo que si no le quito merito a Gears of war es Unreal Engine, que se lo vio a lo largo de la gen y evoluciono muy bien, pero en evolución le gano Source Engine porque lo que se vio en Portal 2 realmente no me lo esperaba y era un motor gráfico un tanto viejo a la altura de muchos otros.
En supervivencia por lejos STALKER, realmente un juego que te impacta en todos los sentidos, pero el sentido de supervivencia prima por sobre todas las cosas y cuando escuchas la alarma de Emisión realmente se hiela la sangre, y es cuando entras una sensación de pánico por buscar cobijo.
Inteligencia artificial, Crysis realmente me parece que tiene una muy buena, y encima le juega a favor el aumento de dificultad, tener un enemigo que te habla en coreano y no saber que dicen, dificulta bastante la tarea. Eso es algo que seria bueno que exploten muchos juegos, el desconocimiento de uno, no saber un idioma y te jodan con eso.
En Mundo Vivo, creo que GTA IV se merece un lugar porque realmente caminar por esa ciudad y verla atestada de gente es hermoso, ver vehículos ir y venir, personas caminando y haciendo sus cosas como atender un teléfono. Realmente te da la sensación de que estas en un mundo con vida, algo que en Elder Scrolls o Fallout no hay.
En la Fuerza del Sonido, esta difícil hay muchas bandas sonoras que me gustaron y en apartado sonoro fue espectacular, quizas fue una de las mejores cosas de esta gen, el sonido y la banda sonora. Hay cada composición, incluso juegos a nadie se les vendría a la mente pero luego cunado escucha una pista del juego realmente es increíble.
1 VOTO
Rogaheg143Hace 10 años71
@Filiku2011
Mostrar cita
Un mundo vivo:watch_dogs (cuando salga) Inteligencia artificial:watch_dogs (cuando salga) Interacción con el escenario:watch_dogs (cuando salga)
se nota que lo esperas con ansias
JN300073Hace 10 años72
Creo que Dark Souls se debió haber llevado al menos una mención, encajaba muy bien en varias categorías.
Follaringo5757Hace 10 años73
Uy, discrepo en muchos apartados... Pero gran reportaje.
1 VOTO
Filiku20116876Hace 10 años74
@Rogaheg
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Un mundo vivo:watch_dogs (cuando salga) Inteligencia artificial:watch_dogs (cuando salga) Interacción con el escenario:watch_dogs (cuando salga)
se nota que lo esperas con ansias
Ya ves jaja
ImSmu1602Hace 10 años75
Pues la verdad no he coincidido en demasiados.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años76
Cuántos Sonyers colaboraron en la redacción de este artículo? TLOU por encima de la saga Metro, [b]blasfemo[/b]
11 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años77
En Sensación de Supervivencia State of Decay le da un buen repaso a The Last of Us, en mi opinión.
4 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años78
@Izanaami
Mostrar cita
Ningún premio para BioShock Qué hace TLOU en "Inteligencia Artificial" ?
La IA de TLOU es de las mejores que he visto eh, que los enemigos no vean a tus compañeros no es un defecto, la gente ya por eso cree que la IA es una basura. En superviviente los enemigos humanos te hacen cosas bestiales. Y Ellie... te ayuda en los combates de forma curiosa y encima te marca temporalmente los enemigos que te están viendo y tu a ellos no, haciendo que el NPC sea de mas ayuda que la empanada Elizabeth. En cuanto al reportaje, he estado en desacuerdo en la mayoria de apartados. Para mi, Dragons Dogma tiene un mundo mas inmersivo y vivo que Red Dead..., pero claro, es de Rockstar cuidado
EDITADO EL 13-07-2013 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 10 años79
Siempre es agradable tener algo de interesante lectura "videojueguil" para los findes, gracias a 3DJ por otro buen reportaje al que echar un ojo... y luego discrepar con las elecciones de la redacción  (o no)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Inside the Game

Hay 338 respuestas en Especial: Inside the Game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL