Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por RAG-XD428
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 44237

Borderlands 2: Duda armas Moxxi y cofre Sanctuary

Hola a todos, soy relativamente nuevo en este juego (solo he hecho un playthrough, voy por el nivel 30, gunzerker) y tenía unas preguntillas que hacer sobre él.

La primera es sobre las armas de Moxxi, para conseguir el subfusil "Miss Moxxi's Good Touch" (el incendiario) hay que darle de propina total a Moxxi unos 45000$ aproximadamente, yo completé la cantidad cuando estaba al nivel 27, ya había empezado a darle propina desde casi el principio del juego, sin embargo al darme el subfusil, era la versión del nivel 22, 
¿Alguien sabe como conseguir la versión del nivela al que estés, puedo darle otros 45000 $ para que me de otro?

Y la segunda pregunta es como conseguir una llave para abrir el cofre de Sanctuary que hay en la estación de viaje rápido.

Gracias de antemano
Hasta luego.
Werzax712Hace 10 años1
@RAG-X

A la primera pregunta no tengo ni idea. Si quieres probarlo vuelve a darle 45000$, y si no te entrega el subfusil salte de la partida sin guardar. Así cuando vuelvas a jugar no te habrás gastado el dinero.