Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por RAG-XD428
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 44237

Borderlands 2: Duda armas Moxxi y cofre Sanctuary

Hola a todos, soy relativamente nuevo en este juego (solo he hecho un playthrough, voy por el nivel 30, gunzerker) y tenía unas preguntillas que hacer sobre él.

La primera es sobre las armas de Moxxi, para conseguir el subfusil "Miss Moxxi's Good Touch" (el incendiario) hay que darle de propina total a Moxxi unos 45000$ aproximadamente, yo completé la cantidad cuando estaba al nivel 27, ya había empezado a darle propina desde casi el principio del juego, sin embargo al darme el subfusil, era la versión del nivel 22, 
¿Alguien sabe como conseguir la versión del nivela al que estés, puedo darle otros 45000 $ para que me de otro?

Y la segunda pregunta es como conseguir una llave para abrir el cofre de Sanctuary que hay en la estación de viaje rápido.

Gracias de antemano
Hasta luego.
Werzax712Hace 10 años1
@RAG-X

A la primera pregunta no tengo ni idea. Si quieres probarlo vuelve a darle 45000$, y si no te entrega el subfusil salte de la partida sin guardar. Así cuando vuelvas a jugar no te habrás gastado el dinero.

En cambio a la segunda pregunta si te puedo ayudar. Para abrir ese cofre necesitas unas llaves especiales a través de códigos. Primero tienes que ir al apartado Extras del menú principal (antes de iniciar la partida). Luego verás que pone Códigos Shift o algo así. Creo que te pide registrarte (no lo recuerdo), pero una vez lo hagas te darán una llave para abrir el cofre. Las llaves son de un solo uso, una vez la utilizas la pierdes. ¿Cómo conseguir más? De vez en cuando Gearbox en su Twitter y demás páginas sociales publica códigos para conseguir más llaves. Tienes que volver entrar al apartado de Códigos Shift y allí ingresar el código. Te recomiendo que visites [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16417498/22/codigos-llaves-doradas/]esta página[/url], ahí te enterarás mejor de cuando sacan nuevos códigos. Otra cosa, los códigos caducan. Después de un par de días los códigos ya no sirven de nada, así que tienes que utilizarlos lo antes posible. No intentes utilizar los códigos que salieron hace meses, porque no te van a dar NADA.

PD: Un dato muy importante. Si no tienes Xbox LIVE Gold no puedes canjear códigos para las llaves.
1 VOTO
Siscu-eclipse104Hace 10 años2
A la pregunta de las armas de Moxxi no depende de tu nivel si no de lo abanzado que estes en la historia principal, si te das cuenta cada vez que haces una mision de principal veras que las cosas que venden en las maquinas tambien suben de nivel, a mi de las armas de Moxxi me gusta mas la primera que te da de acido por que la de fuego para mi es un coñazo el que este el mando vibrando continuamente de hay que sea el arma preferida de Moxxi( que viciosilla jajajajajaja )
1 VOTO
Meyor27Hace 10 años3
Visita la Pagina de Borderlands Español   -  https://www.facebook.com/Borderlands2Espanol?ref=hl
Kuini8490Hace 10 años4
Por si no lo sabias todas las armas de moxi curan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda armas Moxxi y cofre Sanctuary

Hay 4 respuestas en Duda armas Moxxi y cofre Sanctuary, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL