Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por AlexVazquez1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13327

Minecraft: Mis lobos no se mueven

Ayuda normalmente tengo a mis lobos sentados para que no muern pero cundo iba a ponerlos en modo amor no se paraban se quedaron sentados, intente pararlos y no funciono, los golpee y seguian sentados.
Darkwem19Hace 10 años1
Has probado a darles con algo que no sea comida?
me refiero, a darle clic derecho con una espada un palo o algo qu no coman.
si eso no tefunciona, haz que un zombi o algun bicho te ataque cerca de ellos y lo mas seguro es que se levanten 
1 VOTO
Davidraygun307Hace 10 años2
@AlexVazquez
Mostrar cita
Ayuda normalmente tengo a mis lobos sentados para que no muern pero cundo iba a ponerlos en modo amor no se paraban se quedaron sentados, intente pararlos y no funciono, los golpee y seguian sentados
O también empujalos hasta que se paren o mojalos , eso siempre me funciona.
JakeCapo6Hace 10 años3
A mi tambien me pasa lo mismo    pero no en la xbox, me pasa en Minecraft PC. Yo lo que hago es domesticar otro lobo, no me rompo el coco pensando como hacer que se muevan   
eso si, no es facil encontrar lobos si apareces en el desierto   bueno, creo que en la xbox hay un limite de 5 lobos para domesticar(a mi me pasa en la xbox)
Suertudo195Hace 10 años4
Eso pasa porque tu cuando guardaste partida los lobos estaban sentados pero al iniciar el juego aparecen a 4 patas pero sin moverse eso es un bug aunque esten de pie en realidad estan sentados  dales dos veces LT y ya veras como se mueven.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mis lobos no se mueven

Hay 4 respuestas en Mis lobos no se mueven, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL