Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arkwed17
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 233

The Elder Scrolls V: Skyrim: Estrella de azura

Bueno el caso es el siguiente me tope con la estatua de azura y una tia me hablo y tal hize al mision la recupere y se la lleve a la tia del alatar arriba de la montaña envez de darsela al mago o elfo ese. Me meti dentro mate a todos sali y pille la estrella.

Ara bien se recarga como una normal?? Osea tengo que tirarle el hechizo de atrapa almas y se llenara? 
Siempre se llena la estrella de azura o se llenaran otras gemas?

Donde puedo aprender el conjuro o hechizo eske me es muy pesado sacar mi baston que encontre para atrapar almas y luego cambiar al arko y matar y bla bla bla.
DKhunter4108Hace 10 años1
Es como una gema normal grande, pero con la peculiaridad, de que no se rompe, se llena como todas las demas, y mi consejo, es que busques un arma con el encantamiento trampa de alma, la desencantes y le pones ese encantamiento a tu arma. 
El hechizo no es raro, deberias verlo facilmente en algun vendedor de hechizos.
Trutja4887Hace 10 años2
Desencanta cualquier arma con el encantamiento "trampa de alma" y podrás ponerlo tú también en cualquier arma, O puedes compras o conseguir el grimorio Trampa de alma y podrás usarlo como una magia.
Yubashiri69250Hace 10 años3
Farengar en Carrera Blanca te lo vende h no tiene perdición. Haz la misión diedrica de Mogal-Bal en Markhart y su maza te absorbe las almas al matar a los Enemigos o si no desencantos un arma con ese hechizo cómo te ha dicho el compañero.
TOSKY074944Hace 10 años4
La estrella de azura en tu caso funciona exactamente igual que una gema superior. Lo que pasa es que cuando la usas no desaparece sino que se vacía el alma y está lista para llenarla otra vez. Siempre se llenará con almas superiores a no ser que no tengas más gemas y se almacene con cualquier alma que atrapes, de cualquier tamaño de criatura. 

Si hubieras dado la gema al mago de la posada, hubieras tenido lo equivalente a una gema negra (almacena almas de personas)

El hechizo lo puedes obtener en los almacenes o magos de los pueblos y ciudades. Pero tienes más posibilidades en el colegio de magos de hibernalia.

Yo aprendí el hechizo y además desencanté un arco que me encontré. Luego encanté un arco daédrico.... claro que mi personaje no es mago...
Yubashiri69250Hace 10 años5
Tanto la estrella de Azura cómo la estrella Negra de Azura cuentan como artefactos daedricos no?  lo digo por el logro y que prefiero la negra 
TOSKY074944Hace 10 años6
@Yubashiri69
Mostrar cita
Tanto la estrella de Azura cómo la estrella Negra de Azura cuentan como artefactos daedricos no? lo digo por el logro y que prefiero la negra
Si, da igual. Lo importante es conseguir la estrella
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Estrella de azura

Hay 6 respuestas en Estrella de azura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL