Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por TxaTxaTxa186
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 974

Red Dead Redemption: Banda sonora

¿ Sabeis algo de la Banda Sonora porque en los western es algo fundamental, 
estaría bien que fuera estilo la muerte tenia un precio, por un puñado de dolares,
 el bueno el feo y el malo, los 7 magnificos, sabeis si tendra alguna de Morricone?
1 VOTO
Liths135Hace 14 años1
@TxaTxaTxa
Mostrar cita
¿ Sabeis algo de la Banda Sonora porque en los western es algo fundamental, estaría bien que fuera estilo la muerte tenia un precio, por un puñado de dolares, el bueno el feo y el malo, los 7 magnificos, sabeis si tendra alguna de Morricone?
De Morricone no tendrá nada, pero la música que se oye en los vídeos tiene el rollito oeste con armónica, violín, melodías cabalgantes... :-)
TxaTxaTxa186Hace 14 años2
  que pena, pos haber entonces como se la han currao...
Ciani1053
Expulsado
Hace 14 años3
Te gustan las peliculas western txatxatxa?
TxaTxaTxa186Hace 14 años4
Si  me gustan pero las buenas no el espagetii western, los clasicos buenos si, me parecen peliculones y el Morricone en especial me encanta tengo todas sus canciones.
1 VOTO
Ciani1053
Expulsado
Hace 14 años5
Si se ve a 2km a mi tambien me gustan, sobretodo po un puñado de dolares, que pedazo de pelicula
Saludos.
Josbeny66123Hace 14 años6
Me da que la banda sonora no va a estar a la altura falta que se oigan muchas trompetas la tipica musiquilla de harmonica y el sonido que hacian los revolveres al disparar piummmmm en los videos no se oye ese sonido son secos que pena.
Specter21308Hace 13 años7
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=2443277&page=0 
Aqui os dejo el link del post de un compañero del grupo donde sale toda la banda sonora y se pueden escuchar un poco las canciones.
Personalmente creo que la BSO esta muy trabajada y da la sensacion de estar en el oeste, gran trabajo lo de Rockstar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Banda sonora

Hay 7 respuestas en Banda sonora, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL