Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mersae592
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 29134

Dark Souls: Tras la caída el rey del siervo del cementerio el caos desaparece??

Una cosa muy rara cargo la partida del dark souls y me aparece esa frase. Que significa?
Soulreaper9529704Hace 10 años1
Que uno del pacto del rey del cementerio(Pacto de Nito) ha muerto, dando fin a los enemigos rojos, con aspecto de invasores que probablemente hayas visto.
3 VOTOS
Mersae592Hace 10 años2
@Soulreaper95
Mostrar cita
Que uno del pacto del rey del cementerio(Pacto de Nito) ha muerto, dando fin a los enemigos rojos, con aspecto de invasores que probablemente hayas visto
no entiendo yo no e echo nada en esapecial
Soulreaper9529704Hace 10 años3
@Mersae
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Que uno del pacto del rey del cementerio(Pacto de Nito) ha muerto, dando fin a los enemigos rojos, con aspecto de invasores que probablemente hayas visto
no entiendo yo no e echo nada en esapecial
No has hecho nada tu, a ver , te lo explico. El pacto de Nito se basa en usar ojos de muerte, los cuales hacen que aparezcan Black phantoms(Enemigos normales pero en rojo, como si fueran invasores) que son mas duros que los normales. SI estos te derrotan, el que ha usado el ojo de muerte recibe un ojo de muerte extra para mejorar el pacto de Nito. Al usar un ojo de muerte, se deja una marca en el suelo, la cual tocas e invades el mundo del tio del pacto de Nito.Si lo matas aparecera ese mensaje y desapareceran los black phantoms
5 VOTOS
Toyde1Hace 10 años4
Muchas gracias;;;
 
Gente como tu hace estos juegazos.... Sean mucho más juegazos!!!!!!!!! 
Eres un crack y sabemos q no estamos solos!!!!!
1 VOTO
KEST201225Hace 9 años5
Pero a m no me salian Black phantoms. Creo que sigo son entenderlo.
Redson-of-Scutum1Hace 3 años6
A mi me pasó al absorber la humanidad de Oswald con la mano oscura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Tras la caída el rey del siervo del cementerio el caos desaparece??

Hay 6 respuestas en Tras la caída el rey del siervo del cementerio el caos desaparece??, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL