Una cosa muy rara cargo la partida del dark souls y me aparece esa frase. Que significa?
Que uno del pacto del rey del cementerio(Pacto de Nito) ha muerto, dando fin a los enemigos rojos, con aspecto de invasores que probablemente hayas visto.3 VOTOSMersae592Hace 11 años2
Soulreaper9529704Hace 11 años3no entiendo yo no e echo nada en esapecial@Soulreaper95Mostrar citaQue uno del pacto del rey del cementerio(Pacto de Nito) ha muerto, dando fin a los enemigos rojos, con aspecto de invasores que probablemente hayas visto
5 VOTOSToyde1Hace 10 años4No has hecho nada tu, a ver , te lo explico. El pacto de Nito se basa en usar ojos de muerte, los cuales hacen que aparezcan Black phantoms(Enemigos normales pero en rojo, como si fueran invasores) que son mas duros que los normales. SI estos te derrotan, el que ha usado el ojo de muerte recibe un ojo de muerte extra para mejorar el pacto de Nito. Al usar un ojo de muerte, se deja una marca en el suelo, la cual tocas e invades el mundo del tio del pacto de Nito.Si lo matas aparecera ese mensaje y desapareceran los black phantoms@MersaeMostrar citano entiendo yo no e echo nada en esapecial@Soulreaper95Mostrar citaQue uno del pacto del rey del cementerio(Pacto de Nito) ha muerto, dando fin a los enemigos rojos, con aspecto de invasores que probablemente hayas visto
Muchas gracias;;; Gente como tu hace estos juegazos.... Sean mucho más juegazos!!!!!!!!! Eres un crack y sabemos q no estamos solos!!!!!1 VOTOKEST201225Hace 9 años5
Pero a m no me salian Black phantoms. Creo que sigo son entenderlo.Redson-of-Scutum1Hace 3 años6
A mi me pasó al absorber la humanidad de Oswald con la mano oscura.
Hay 6 respuestas en Tras la caída el rey del siervo del cementerio el caos desaparece??, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.