Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por LeinadSX6204
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4829

Afecta no tener disco duro?

Veran hace ya 1 año que me compre el xbox 360 4gb y no le he comprado el disco duro simplemente porq no lo necesito ya q solo juego Fifa 13 BO2 y skyrim

asi q mi pregunta es q al no tener disco duro a la larga mi xbox se muera mas rapido o eso no tiene nada q ver.

Pregunto porq en skyrim tarda muchisimon cargar y mi xbox parece una turbina de jet y muy seguido se congela.

La verdad siento q se esta acabando mi laser pero no c.
Jm0r3m0r2911Hace 10 años1
@LeinadSX
Mostrar cita
Veran hace ya 1 año que me compre el xbox 360 4gb y no le he comprado el disco duro simplemente porq no lo necesito ya q solo juego Fifa 13 BO2 y skyrim asi q mi pregunta es q al no tener disco duro a la larga mi xbox se muera mas rapido o eso no tiene nada q ver. Pregunto porq en skyrim tarda muchisimon cargar y mi xbox parece una turbina de jet y muy seguido se congela. La verdad siento q se esta acabando mi laser pero no c
No será por carencia de disco duro, pero si podría ser por el lector. Con un disco duro podrías comprar juegos digitales, que te ahorran tiempos de carga porque no usan el lector. También puedes instalar los juegos que ya tienes y así te cargarán más rápido.
1 VOTO
ViktorSparda260Hace 10 años2
No deberia de afectar, pero tener uno si ayuda sobre todo al lector si instalas los juegos en el disco duro. Te recomiendo que te compres uno alargaras la vida del lector y ya no se congelaran tanto los juegos.
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años3
@ViktorSparda
Mostrar cita
No deberia de afectar, pero tener uno si ayuda sobre todo al lector si instalas los juegos en el disco duro. Te recomiendo que te compres uno alargaras la vida del lector y ya no se congelaran tanto los juegos.
cuanto pesa en promedio un jugo para instalarlo?
Jm0r3m0r2911Hace 10 años4
@LeinadSX
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
No deberia de afectar, pero tener uno si ayuda sobre todo al lector si instalas los juegos en el disco duro. Te recomiendo que te compres uno alargaras la vida del lector y ya no se congelaran tanto los juegos.
cuanto pesa en promedio un jugo para instalarlo?
Entre 5 y 8GB. Aunque hay juegos que vienen con dos discos.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años5
@Jm0r3m0r
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
No deberia de afectar, pero tener uno si ayuda sobre todo al lector si instalas los juegos en el disco duro. Te recomiendo que te compres uno alargaras la vida del lector y ya no se congelaran tanto los juegos.
cuanto pesa en promedio un jugo para instalarlo?
Entre 5 y 8GB. Aunque hay juegos que vienen con dos discos.
Y en caso de que vengan en 2 discos tengo que instalar los 2? Esq el BFT3 tiene 2 discos. P.d muchas gracias y ya no puedo votarte
Jm0r3m0r2911Hace 10 años6
@LeinadSX
Mostrar cita
@Jm0r3m0r
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
No deberia de afectar, pero tener uno si ayuda sobre todo al lector si instalas los juegos en el disco duro. Te recomiendo que te compres uno alargaras la vida del lector y ya no se congelaran tanto los juegos.
cuanto pesa en promedio un jugo para instalarlo?
Entre 5 y 8GB. Aunque hay juegos que vienen con dos discos.
Y en caso de que vengan en 2 discos tengo que instalar los 2? Esq el BFT3 tiene 2 discos. P.d muchas gracias y ya no puedo votarte
Justo en ese juego estaba pensando. No lo he probado, pero supongo que sí.
1 VOTO
ViktorSparda260Hace 10 años7
Solo instala el que vayas a usar, yo tengo instalado solamente el multiplayer ya que la campaña no la juego. Solo con 1 disco basta.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años8
Que si9 afecta  muchissimo  si quieres ir teniendo juegos si si no no, los juegos siempre mejor instalados si quieres que te dure la consola.
EDITADO EL 07-07-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zincronize18151Hace 10 años9
Compra USB 16GB de alta velocidad y listo...
1 VOTO
PEPEXBOX638Hace 10 años10
@LeinadSX Pues mira,el tener disco duro son todo ventajas menos una: vale dinero. Te digo las que me movieron a mi a comprarme uno nada mas conocerlas,son:
1:Al tener disco duro,puedes acceder a algunos modos de repetición y puedes guardarlas en algunos juegos como forza,y varios mas que al tener y reconocer el disco duro pues digamos que se te desahogan mas.
2:Puedes descargar una buena cantidad de juegos desde el bazar pagandolos con tarjeta de credito o por microsoft points,demos,dlc´s largos y mas contenidos.
3:Al instalar un juego en la Xbox,automaticamente al iniciar el juego instalado(el 90% de los juegos) dejará de girar en la bandeja y se quedará inmóvil,ya que la consola solo lo lee para reconocer que no hay indicios de piratería y tal,la consola lee la información desde el disco duro y por ello se calienta menos la consola,el cd,el lector...,el cd saldrá de la consola a la misma temperatura a la que entró,un poco caliente si juegas mucho,el laser,los juegos y la consola te durarán mucho mas y el disco duro tiene de vida un promedio de 50 años por su material. Espero haberte ayudado a ti y a mucha gente,1 saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Afecta no tener disco duro?

Hay 10 respuestas en Afecta no tener disco duro?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL