Hola! La mayoria de juegos de ps3 me parecen una basura (con respeto) y tengo que andar buscando mucho para poder conprar uno que me guste! Me pase 2 veces seguudas el tomb raider ya que me gusto mucho, eso si, yendo al grano poraue recoger objetos me aburre. Lo que me gusta es que es un juego en el que ves paisajes bonitos, diferentes... Y su modo sigilo. No me suele gustar mucho el tiroteo en los juegos, pero como en este no abunda tanto me gusto y todo.
[b]Hitman [/b] parece ser lo que buscas, tiene sigilo, paisajes bonitos y diferentes, mas muchas posibilidades de acabar una situación.Andrezio-Kenway3796Hace 11 años2
Podría considerarse a Assassin's Creed también como un juego con estilo similar. Tiene sigilo, aventura, paisajes bonitos, etc. Te recomiendo que si quieres iniciarte en la saga, los juegues en orden (Assassin's Creed I, AC II, AC: Brotherhood, AC: Revelations, AC III y el próximo ACIV: Black Flag que sale a fines de octubre).3 VOTOSChicharitoj1302Hace 11 años3
@Andrezio-Kenway concuerdo contigo, assassins creed esta, se supone, basado en el sigilo y sus paisajes son hermososCriistii16141Hace 11 años4
También tienes los Uncharted, que aunque haya tiroteos también tiene sigilo y los paisajes, para mí, son preciosos Muy bien iluminados y muy coloridos.Sweepnani1841Hace 11 años5
Se me olvido deciros que los juegos que se basan en hacer misiones en una misma zona me aburren, es decir, ve alli vuelve levanta la mano cuelve a ir sientate... Tuve AC y no me gusto por eso En cuanto uncharted es una posibilidad que estaba barajando porque lo veo interesante Aparte de este tipo de juegos, cual considerais obra maestra independientemente del genero?HAL9000795Hace 11 años6
En la misma onda puedes encontrar la Saga del Príncipe de Persia, sobre todo Las dos coronas -en sigilo-. También puedes jugar, en otro contexto temporal completamente distinto, Splinter Cell, y Sniper Élite. Y se me olvidaba el rey de los mapeados en sigilo, el enorme Metal Gear Solid, en toda su saga.1 VOTOReplicant460Hace 11 años7EDITADO EL 08-07-2013 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSHAL9000795Hace 11 años8Estoy de acuerdo en todo. Pero tambien incluiria Hitman y por supuesto Deux Ex. Este ultimo es una obra maestra.@HAL9000Mostrar citaEn la misma onda puedes encontrar la Saga del Príncipe de Persia, sobre todo Las dos coronas -en sigilo-. También puedes jugar, en otro contexto temporal completamente distinto, Splinter Cell, y Sniper Élite. Y se me olvidaba el rey de los mapeados en sigilo, el enorme Metal Gear Solid, en toda su saga.
@Replicant Sin duda, sí, la saga Hitman es muy buena también; de esta sólo he jugado el Absolution en ps3 y el Contracts en ps2.
Hay otros juegos que, aunque no sean de sigilo, también son interesantes y no hay disparos, como el magnífico Okami, en ps2, el Shadow of the Colosssus y algún otro por ahí.
Facu7712Hace 10 años9Entonces para que jugas videos juegos no te gusta nada proba hacerte una paja capas eso te entretenga.2 VOTOSSamiraNaomi3Hace 5 años10
Con todo respeto es mas facil complacer a una mama luchona con macri de presidente, que encontrar un juego que cumpla tus expectativas.1 VOTOSamiraNaomi3Hace 5 años11
Aunque hablando encerio tengo el mismo dilema, estoy jugando tomb raider año 2013, resident evil 2 remake, y por arrancar con metal gear definitive edition, que me pueden recomendar semejante a la movilidad de los personajes tan realistas como en estos, (principalmente los 2 primeros nombrados) por que son una maravilla.
Hay 11 respuestas en Juegos parecidos a tomb raider?, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 5 años.