Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Sweepnani1841
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 37206

Tomb Raider (2013): Juegos parecidos a tomb raider?

Hola! La mayoria de juegos de ps3 me parecen una basura (con respeto) y tengo que andar buscando mucho para poder conprar uno que me guste! Me pase 2 veces seguudas el tomb raider ya que me gusto mucho, eso si, yendo al grano poraue recoger objetos me aburre. Lo que me gusta es que es un juego en el que ves paisajes bonitos, diferentes... Y su modo sigilo. No me suele gustar mucho el tiroteo en los juegos, pero como en este no abunda tanto me gusto y todo.
Cid-neri799Hace 10 años1
[b]Hitman [/b] parece ser lo que buscas, tiene sigilo, paisajes bonitos y diferentes, mas muchas posibilidades de acabar una situación.
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años2
Podría considerarse a Assassin's Creed también como un juego con estilo similar. Tiene sigilo, aventura, paisajes bonitos, etc.

Te recomiendo que si quieres iniciarte en la saga, los juegues en orden (Assassin's Creed I, AC II, AC: Brotherhood, AC: Revelations, AC III y el próximo ACIV: Black Flag que sale a fines de octubre).
3 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años3
@Andrezio-Kenway concuerdo contigo, assassins creed esta, se supone, basado en el sigilo y sus paisajes son hermosos 
Criistii16141Hace 10 años4
También tienes los Uncharted, que aunque haya tiroteos también tiene sigilo y los paisajes, para mí, son preciosos  Muy bien iluminados y muy coloridos.  
Sweepnani1841Hace 10 años5
Se me olvido deciros que los juegos que se basan en hacer misiones en una misma zona me aburren, es decir, ve alli vuelve levanta la mano cuelve a ir sientate... Tuve AC y no me gusto por eso 

En cuanto uncharted es una posibilidad que estaba barajando porque lo veo interesante

Aparte de este tipo de juegos, cual considerais obra maestra independientemente del genero?
HAL9000795Hace 10 años6
En la misma onda puedes encontrar la Saga del Príncipe de Persia, sobre todo Las dos coronas -en sigilo-. También puedes jugar, en otro contexto temporal completamente distinto,  Splinter Cell, y  Sniper Élite.

Y se me olvidaba el rey de los mapeados en sigilo, el enorme Metal Gear Solid, en toda su saga.
EDITADO EL 08-07-2013 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Replicant460Hace 10 años7
@HAL9000
Mostrar cita
En la misma onda puedes encontrar la Saga del Príncipe de Persia, sobre todo Las dos coronas -en sigilo-. También puedes jugar, en otro contexto temporal completamente distinto, Splinter Cell, y Sniper Élite. Y se me olvidaba el rey de los mapeados en sigilo, el enorme Metal Gear Solid, en toda su saga.
Estoy de acuerdo en todo. Pero tambien incluiria Hitman y por supuesto Deux Ex. Este ultimo es una obra maestra.
2 VOTOS
HAL9000795Hace 10 años8
@Replicant Sin duda, sí, la saga Hitman es muy buena también; de esta sólo he jugado el Absolution en ps3 y el Contracts en ps2.
Hay otros juegos que, aunque no sean de sigilo, también son interesantes y no hay disparos, como el magnífico Okami, en ps2, el Shadow of the Colosssus y algún otro por ahí.
Facu7712Hace 10 años9
Entonces para que jugas videos juegos no te gusta nada proba hacerte una paja capas eso te entretenga.
2 VOTOS
SamiraNaomi3Hace 4 años10
Con todo respeto es mas facil complacer a una mama luchona con macri de presidente, que encontrar un juego que cumpla tus expectativas. 
1 VOTO
SamiraNaomi3Hace 4 años11
Aunque hablando encerio tengo el mismo dilema, estoy jugando tomb raider año 2013,  resident evil 2 remake, y por arrancar con metal gear definitive edition, que me pueden recomendar semejante a la movilidad de los personajes tan realistas como en estos, (principalmente los 2 primeros nombrados) por que son una maravilla. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Juegos parecidos a tomb raider?

Hay 11 respuestas en Juegos parecidos a tomb raider?, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL