Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Sr-apocalipsis11
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 372

State of Decay: Precio del juego

Pues eso... cuanto cuesta y donde se encuentra?
6554333Hace 10 años1
Creo que aun sigue unos 1600 Microsoft points y en el bazar en arcades.
Werzax712Hace 10 años2
Solo se puede comprar en formato digital, en el bazar de la Xbox. Cuesta 1600 MP, lo que vendría a ser 20€.
Hartizo903Hace 10 años3
@Werzax
Mostrar cita
Solo se puede comprar en formato digital, en el bazar de la Xbox. Cuesta 1600 MP, lo que vendría a ser 20€.
Más bien unos 24€.
Frabath84Hace 10 años4
@Hartizo
Mostrar cita
@Werzax
Mostrar cita
Solo se puede comprar en formato digital, en el bazar de la Xbox. Cuesta 1600 MP, lo que vendría a ser 20€.
Más bien unos 24€.
Según donde compres los puntos y la cantidad de estos que compres... A mi por ejemplo me salio por menos de 20 euretes
Hartizo903Hace 10 años5
@Frabath
Mostrar cita
@Hartizo
Mostrar cita
@Werzax
Mostrar cita
Solo se puede comprar en formato digital, en el bazar de la Xbox. Cuesta 1600 MP, lo que vendría a ser 20€.
Más bien unos 24€.
Según donde compres los puntos y la cantidad de estos que compres... A mi por ejemplo me salio por menos de 20 euretes
Bueno, es verdad, yo compré en una página 1200 puntos por 14€ y con los otros que tenía sobrantes de otras compras me llegó para comprarlo.
Danieiyo31215Hace 10 años6
Yo lo compre a 20 dolares >_> no creo que ya valga la pena porque ya casi no hay esperanzas de multijugador  
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Precio del juego

Hay 6 respuestas en Precio del juego, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL