Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por RAZlEL1062
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21753

Soy el único que juega con el mando oficial de la Xbox 360 en la PS3?

Soy de Sony de toda la vida y nunca tuve ninguna consola de Microsoft.

Bien, el otro dia compre el mando oficial de la Xbox 360 con cable (este: [spoiler]Soy el único que juega con el mando oficial de la Xbox 360 en la PS3?[/spoiler] ), y obviamente tuve que comprar un adaptador para poder jugar con el mando oficial de la Xbox 360 en mi PS3 (este: [spoiler] [/spoiler] ).

Tengo que reconocer que el mando de la Xbox 360 es mejor que el DualShock 3 en casi todo, y esto no es una opinión subjectiva, es la realidad:

1- Es mucho más ergonómico
2- Los gatillos son infinitamente mejores.
3- Los Joysticks tienen muchisima más calidad.
4- Los botones de Back (select), Home y Start tambien son muy superiores.

Todo lo demás estan a la par:

1- La cruceta del mando de la xbox 360 no es perfecta pero la del dualshock 3 tampoco lo es.
2- Los botones LB y RB del mando de la Xbox 360 me han decepcionado un poco, son buenos pero no perfectos, aun asi los veo mejores que los L1 y R1 del dualshock 3.
3- Los botones A,B,X,Y del mando de la Xbox 360 son buenos, creo que al mismo nivel de los X,O, triangulo y cuadrado del Dualshock 3, pero si tengo que optar me quedo con los 4 botones del mando de la PS3 (aun llevo pocas horas de juego con el mando de la 360, quizás en el futuro cambie de opinión).
4- El mando de la Xbox 360 con cable es apenas 40g más pesado que el dualshock 3 (lo he pesado yo mismo, obviamente sin el cable).

Resumiendo, el mando oficial de la Xbox 360 (la versión con cable) es el mejor mando de videojuegos que ha pasado por mis manos. 
[spoiler][/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años1
Siempre me he preguntado si eres una especie de troll, cuando veo tus comentario llevas la contraria a todo dios incluso a ti mismo

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22432771/2/lograra-sony-ganarle-de-nuevo-a-microsoft-por-tercera-generacion-consecutiva/#mensaje22434222[/url]
4 VOTOS
RAZlEL1062Hace 11 años2
@Asasas5000
Mostrar cita
Siempre me he preguntado si eres una especie de troll, cuando veo tus comentario llevas la contraria a todo dios incluso a ti mismo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22432771/2/lograra-sony-ganarle-de-nuevo-a-microsoft-por-tercera-generacion-consecutiva/#mensaje22434222[/url]
Reflexionar es de sábios colega. Por cierto, el mando de la Xbox 360 con cable me gusta infinitamente más que el inalámbrico, es más ligero y más ergonómico.
Didier31XD3120Hace 11 años3
@RAZlEL gustos colores, para que conprar un mando caro y usarce en otra consola diferente? 
Fatohsama284Hace 11 años4
Viniste aqui a decir que un control de xbox es mejor que uno de ps3 !Fanboy! donde?
1 VOTO
Menfiss1650Hace 11 años5
Y como has echo para que funcione el mando de xbox en ps3 ?

ok ya he visto el adaotador no creia que fuese tan facil , a mi tambien me gusta mas el de xbox . te funciona bien ?
EDITADO EL 07-07-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
RAZlEL1062Hace 11 años6
@Menfiss
Mostrar cita
Y como has echo para que funcione el mando de xbox en ps3 ? ok ya he visto el adaotador no creia que fuese tan facil , a mi tambien me gusta mas el de xbox . te funciona bien ?
Si, perfecto! El mando oficial de la xbox 360 tiene los mismos botones que el dualshock 3 asi que no hay problema, es 100% compatible. Este adaptador que yo tengo solo sirve para la versión con cable de mando de la 360 pero también hay adaptadores para jugar con el mando inalambrico de la 360 en tu PS3, aunque a mi personalmente me gusta más la versión con cable ya que es más ligero, más ergonómico y no hay que recargarlo cada dos por tres. Saludos
EDITADO EL 07-07-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanan933d2Hace 8 años7
Y cuanto cuesta y donde se puede conseguir este edaptador.
FES-3232Hace 8 años8
@Didier31XD
Mostrar cita
@RAZlEL gustos colores, para que conprar un mando caro y usarce en otra consola diferente?
Ese mando vale 35 euros, lo puedes encontrar facil por 25. Sony es mucho mas caro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Soy el único que juega con el mando oficial de la Xbox 360 en la PS3?

Hay 8 respuestas en Soy el único que juega con el mando oficial de la Xbox 360 en la PS3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL