Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jonirabbit7748
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 22273

Mi tv no detecta mi cable hdmi de xbox 360

Al principio yo utilizaba los componenetes esos , los tres cables , ahora me he puesto mi cable hdmi bueno y nuevo . al enchugar hdmi y quitar los componentes el hdmi no m lo detecta , alguien me ayudaria ?
Willouz775200Hace 10 años1
Primero asegúrate que tu Tv es Full Hd, aunque si puedes conectarla a tu Tv eso significa que debe de ser Full Hd.
Lo segundo es que con el mando de la Tv la pongas en Hdmi, no en componentes, ya que ahí no sale.
Y por último la consola lo detecta solo, al menos en la mía, cuando pongo un Hdmi me lo detecta sólo.
Saludos. 
Jonirabbit7748Hace 10 años2
Tengo todo bien conectado y todo , antes usaba componentes , ahora al poner hdmi no m detecta señal !
Willouz775200Hace 10 años3
@Jonirabbit77
Mostrar cita
Tengo todo bien conectado y todo , antes usaba componentes , ahora al poner hdmi no m detecta señal !
Pues si dices que lo tienes todo bien conectado, yo probaría con otro cable Hdmi, por si el que tienes está roto, o me iba a la casa de un amigo y lo probaba en su Tv por Hdmi, y si va es porque es de tu Tv. Saludos.
Dafl326Hace 10 años4
@Jonirabbit77
Mostrar cita
Al principio yo utilizaba los componenetes esos , los tres cables , ahora me he puesto mi cable hdmi bueno y nuevo . al enchugar hdmi y quitar los componentes el hdmi no m lo detecta , alguien me ayudaria ?
@Jonirabbit77 No se si será como la play, pero prueba a enchufar por componentes(para poder ver el menu) y HDMI ve ajustes y selecciona salida HDMI, porque al haberla conectado por componentes igual la tienes configurada para esa salida.
EDITADO EL 05-07-2013 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 10 años5
@Dafl no es como en ps3. NO.    la 360 tiene muy buen sistema operativo y al estilo de Windows hace todo automático, no hay ni que conectar los dos ni decirle que vas a cambiar a hdmi.
No tiene mucha complicación poner el hdmi. Como dicen arriva comprueba que todo este correctamente conectado y que podes la tv en el "hdmi" que enchufaste la consola (hay teles que tienen varios). Sino prueba en casa de un amigo o otro hdmi. Si no va pues yo enviaria a revisar la consola. Tuve un amigo que tenia la salida de hdmi (de la consola) estropeada.
Un saludo
EDITADO EL 05-07-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dafl326Hace 10 años6
@Trocalos
Mostrar cita
@Dafl no es como en ps3. NO. la 360 tiene muy buen sistema operativo y al estilo de Windows hace todo automático, no hay ni que conectar los dos ni decirle que vas a cambiar a hdmi. No tiene mucha complicación poner el hdmi. Como dicen arriva comprueba que todo este correctamente conectado y que podes la tv en el "hdmi" que enchufaste la consola (hay teles que tienen varios). Sino prueba en casa de un amigo o otro hdmi. Si no va pues yo enviaria a revisar la consola. Tuve un amigo que tenia la salida de hdmi (de la consola) estropeada. Un saludo
La play también te lo detecta automáticamente pero en caso de que falle tienes esa opción, al menos en la slim. Yo por ejemplo configure la salida de vídeo por HDMI y audio por componentes para conectarla a un 6.1 de ordenador. Lo único que se me ocurre para este caso es que hubiese conectado en el HDMI 1 de su tv y ponga el "canal" HDMI 2 en la tv o algo así .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mi tv no detecta mi cable hdmi de xbox 360

Hay 6 respuestas en Mi tv no detecta mi cable hdmi de xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL