Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Chaos Rings será título de PlayStation Mobile, lo que supondrá que podremos disfrutarlo en PS Vita

Frankyylol485Hace 10 años48
¿Me lo espero en perfecto inglés? Porque dejo de esperar rápido, ya ves tu...
Raksel27195Hace 10 años49
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Este juego es una joya , yo ya lo tengo desde hace un tiempo en mi xperia S
Sigue siendo un juego para mobiles... Yo quiero exclusivas Triple AAA como los recientes Toukiden o Soul Sacrifice... No se como uno se puede conformar con eso, pero si la gente lo prefiere así, yo no digo nada...
obvio , yo tambien , pero por algo existe el playstation mobile y es para estas cosas . Como ya dije en otra noticia , con el warriors orochi , el dragonball y el the walking dead por ahora me mantienen mas que conforme .exclusivos bueno , tiene que salir el valhalla knights 3 ,el tearaway y el killzone .Ojala anuncien mas juegos ya que el freedom wars sera para el 2014
Pues ok, aunque para mi no es suficiente con eso... Si te conformas con eso, entonces uno no puede decirle nada a la otra consola, porque esta tendrá mas de 5 exclusivos antes que acabe el año y varios multiplataformas. ( Hablo de Wiiu )
EDITADO EL 04-07-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 10 años50
@DavidTiti
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever Lo respeto, pero no hasta ese extremo. Tienes mal ese concepto. Para niños??? Ajajajajaja, no te lo crees ni tu. Castlevania para niños? Zelda para niños? MH para niños? Resident Evil? Shin Megami Tensei? Kingdom Hearts? Bravely Default? Samurai Warriors? Dead or Alive? Fire Emblem? Respetare mientras sepas de lo que hables. Si dices gilipolleces, no esperes que te respete.
¿Tanto te alborotas solo porque no le gusta la 3DS? ¿Qué eres? ¿Un dictador que quiere imponer algo a la fuerza? Pareciera como que los de Nintendo te dieran de comer para que salgas a su defensa. Sólo tranquilízate y respira profundo, no te alborotes tanto por una tontería.
En éste caso Raksel tiene razón, si conocieras al usuario Madrid sabrías como es su forma de ser, y lo tanto que le gusta trollear. De hecho, el que no respeta es justamente ese usuario que engloba los tipos de juego a "niños" cuando no es así (y lo hace por mera gana de trollear).
Shenmue647428Hace 10 años51
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Yo no quiero juegos para playstation mobile, lo quiero exclusivas de psvita tant dificil es entender esto?
Lo que es dificil de entender es que no sepas aprovechar algunos buenos juegos que tiene el PS Mobile. Comprendo que esperes exclusivos y que no encuentres cosas de tus gustos, pero ya has acabado estos juegos para exigir más exclusivos como si no hubiera más a lo que jugar: -Little Big Planet -Soul Sacrifice -Gravity Rush -Unit 13 -New Little King Story -PS All Stars -Resistance -Wipeoud -Uncharted -MotorStorm -Assassin's Creed 3 -Sillent Hill -Sly -Ratchet and Clank Q force ... Yo todavía no me los he pasado todos así que no tengo de que quejarme en cuanto a exclusivos por lo que si siguen saliendo a "cuenta gotas" (como dicen algunos) a mi no me importa, el problema es si me pasa como con Wii U donde solo hay 4 exclusivos (ZombiU, Monster Hunter, Mario Bros U y Legocity Undercover) y ya me los he pasado todos y me quedo con ganas si que me fastidia y exijo más exclusivos.
De esa lista, habrá que ver que le gusten todos los géneros, no a todos le gustan los de carreras o de peleas, y eso quierase o no acota bastante las opciones en cuanto a juegos (más si la lista no es extensa). Edito: Ese "Silent Hill"... tiene poco de eso.
Hombre, obviamente depende de los gustos, pero si eres una persona abierta a todos los géneros (como yo) no tienes ningún problema... en Wii U es peor, porque como no te guste el Survival Horror y la complicada pero adicta jugabilidad de Monster Hunter ya te has perdido los 2 mejores exclusivos que tiene Wii U, y conozco a MUCHA gente que no le gusta el Survival horror (mi mejor amigo por ejemplo, es un cagado) y MUCHA gente que prueba el Monster Hunter pero les parece muy complicado al inicio y dicen que es una mierda de juego, ya que es un juego al que le tienes que dedicar mucho tiempo para hacerte bueno, si no me crees puedes ir a buscar la opinión de gente que probó la demo y que dicen que es una mierda, recuerdo gente que dijo: "[i]Los controles son una mierda, yo llegué, maté el primer bicho que vi y quité el juego[/i]". Además si te fijas en mi anterior comentario dije que comprendo que no encuentre cosas de sus gustos. Y el Silent Hill la verdad es no tiene nada de Silent Hill, pero probé la demo y la verdad es que me gustó, para jugar cooperando con amigos es muy buen juego, otra cosa es que te lo compres esperando un Silent Hill de toda la vida, porque ahí si te vas a llevar un gran chasco.
Lo de Wii U no se puede defender mucho que digamos hoy en día. A lo que voy es que por más que sea toda una lista de juegos de Vita, se acota bastante por tema de gustos, y además no es muy amplia que digamos (más que nada por el tiempo que está en el mercado, mucho mayor a Wii U). Bueno, ese ejemplo de esa persona que dijo que mató al primer bicho y quitó el juego, muy serio que digamos no era... Con ese mismo control bajé ayer a Ceadeus, y sabes lo que es esa pelea y más sumado a que el combate nautico no es muy bueno que digamos (y sin segundo stick). Hay gente para todo, pero igual como dije desde un principio es tema de gustos, eso vá para cualquier consola (quizás si dícen que "no" a 3DS ahí si respondo ya que objetivamente es un catálogo variadísimo, que seguro conoces).
A ver, la lista que puse no era para nada completa ya que puse puntos suspensivos si te fijaste bien, puedo nombrar varios juegos más como Ragnarok Odyssey, Army Corps, Dynasty Warriors Next, Persona 4, Disgaea 3, Call of Duty, Shinobido 2, Dokuro, Mod Nation... entre otros, sin contar los futuros juegos como Killzone o Teraway. Por lo que la lista es muy corta lo será para ti, a mi me parecen bastante juegos exclusivos para solo 1 año de Vita, y juraría que tiene lo mismo o más juegos exclusivos que la 3DS en su primer año, y obviamente tiene MUCHOS MÁS que Wii U (que con suerte acaba el año con 6 exclusivos), también muchos más que PSP y PS3 en sus primeros años. Que la gente no reconozca los juegos echando una buena ojeada al catálogo o que no vea nada que le atraiga en el catálogo exclusivo de Vita es su problema, porque ya hay una gran cantidad de exclusivos donde elegir y a los que jugar muchas horas, por lo que la gente que se queja, es porque no encuentra nada de su gusto o simplemente se queja por quejar hablando desde la ignorancia. Además ya dije que también depende de los gustos de las personas, porque si te soy sincero de 3DS me llaman la atención unos 9 juegos exclusivos[spoiler] -Fire Emblem -Mario 3DLand -Castlevania -Layton -Kid Icarus -Resident Evil Revelations -Monster Hunter 3 Ultimate -Project X Zone -Kingdon Hearts (he incluido algunos que ya poseo) [/spoiler] el resto que hay en el mercado actual no me interesa, mientras que en Vita me interesan muchos más juegos. De todos modos, si vas a seguir diciendo que el catálogo está limitado o es muy poco o algo similar, mejor no digas nada porque eso no va a cambiar para nada que esté disfrutando del variado catálogo exclusivo que tiene Vita si te informas bien sobre él y valoras sus juegos, tranquilo que también tengo 3DS y Wii U, por lo que seguiré jugando a ellas por si piensas que soy un fanboy de Sony que defiende a su consola "muerta y sin juegos".
¿En serio agregas a Call of Duty de Vita? Y sí conozco el catálogo de Vita, de hecho ni mencionaste a Toukiden (ya que nombraste los que están y los que saldrán, no sé como dejaste de lado a ese). Pero sígue siendo muy escaso, la consola ya tiene 1 año y medio (y un poco más). De hecho, otra vez la misma historia, usuarios como en tu caso defienden el catálogo aún cuando su propio presidente dice que tiene muy poco apoyo... Mira que negar la realidad ya es demasiado. Juegos tiene, y de calidad, pero son muy pocos para el tiempo que lleva, y metas o no a tus gustos, ésto es algo que pasa. Y a su vez seguirá pasando miéntras la consola venda tan poco (y por si intentas negar ésto, fijate en los 2 packs que intentan sacar para darse cuenta que la situación no es para nada buena). Por enésima vez repito, y de hecho fuí yo el que tocó el tema de los gustos (cuando hablé de tu lista), no sé a que viene la explicación. Pero como digo, como catálogo objetivo, hay más juegos de calidad y cantidad en 3DS, que hayan juegos que no gusten no quiere decir que la realidad de ese catálogo sea así, ¿Y como usuario, vas a decir que miento en ese aspecto? Si para mi el catálogo es limitado es porque lo conozco, y es una verdad. Evidentemente te sulfuras porque diga eso porque sacas cosas que no vienen a cuento, o sea me dá igual que disfrutes o no, ese es tu drama. Yo estoy tranquilo, el que evidentemente no lo está sos vos. Y no, no dije que seas un fanboy de Sony, por favor, un solo párrafo y lo estás llenando de cosas que no vienen a cuento para escudarte...
CRlSTIAN1495Hace 10 años52
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Este juego es una joya , yo ya lo tengo desde hace un tiempo en mi xperia S
Sigue siendo un juego para mobiles... Yo quiero exclusivas Triple AAA como los recientes Toukiden o Soul Sacrifice... No se como uno se puede conformar con eso, pero si la gente lo prefiere así, yo no digo nada...
obvio , yo tambien , pero por algo existe el playstation mobile y es para estas cosas . Como ya dije en otra noticia , con el warriors orochi , el dragonball y el the walking dead por ahora me mantienen mas que conforme .exclusivos bueno , tiene que salir el valhalla knights 3 ,el tearaway y el killzone .Ojala anuncien mas juegos ya que el freedom wars sera para el 2014
Pues ok, aunque para mi no es suficiente con eso... Si te conformas con eso, entonces uno no puede decirle nada a la otra consola, porque esta tendrá mas de 5 exclusivos antes que acabe el año y varios multiplataformas. ( Hablo de Wiiu )
si pero no me sirve a mi una consola con 5 marios , por eso tengo mi xbox360 y por ahora me tiene satisfecho
Raksel27195Hace 10 años53
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Este juego es una joya , yo ya lo tengo desde hace un tiempo en mi xperia S
Sigue siendo un juego para mobiles... Yo quiero exclusivas Triple AAA como los recientes Toukiden o Soul Sacrifice... No se como uno se puede conformar con eso, pero si la gente lo prefiere así, yo no digo nada...
obvio , yo tambien , pero por algo existe el playstation mobile y es para estas cosas . Como ya dije en otra noticia , con el warriors orochi , el dragonball y el the walking dead por ahora me mantienen mas que conforme .exclusivos bueno , tiene que salir el valhalla knights 3 ,el tearaway y el killzone .Ojala anuncien mas juegos ya que el freedom wars sera para el 2014
Pues ok, aunque para mi no es suficiente con eso... Si te conformas con eso, entonces uno no puede decirle nada a la otra consola, porque esta tendrá mas de 5 exclusivos antes que acabe el año y varios multiplataformas. ( Hablo de Wiiu )
si pero no me sirve a mi una consola con 5 marios , por eso tengo mi xbox360 y por ahora me tiene satisfecho
Otra vez mostrando ignorancia? Se ve que no conocemos a Zelda, proyecto X, Bayonetta 2, Pikmin 3, Super Smash Bros, TW101, Yoshis Land, Donkey Kong TF, etc. Solo va a salir 1 Mario en lo que queda de año. 1 solamente.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años54
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Yo no quiero juegos para playstation mobile, lo quiero exclusivas de psvita tant dificil es entender esto?
Lo que es dificil de entender es que no sepas aprovechar algunos buenos juegos que tiene el PS Mobile. Comprendo que esperes exclusivos y que no encuentres cosas de tus gustos, pero ya has acabado estos juegos para exigir más exclusivos como si no hubiera más a lo que jugar: -Little Big Planet -Soul Sacrifice -Gravity Rush -Unit 13 -New Little King Story -PS All Stars -Resistance -Wipeoud -Uncharted -MotorStorm -Assassin's Creed 3 -Sillent Hill -Sly -Ratchet and Clank Q force ... Yo todavía no me los he pasado todos así que no tengo de que quejarme en cuanto a exclusivos por lo que si siguen saliendo a "cuenta gotas" (como dicen algunos) a mi no me importa, el problema es si me pasa como con Wii U donde solo hay 4 exclusivos (ZombiU, Monster Hunter, Mario Bros U y Legocity Undercover) y ya me los he pasado todos y me quedo con ganas si que me fastidia y exijo más exclusivos.
De esa lista, habrá que ver que le gusten todos los géneros, no a todos le gustan los de carreras o de peleas, y eso quierase o no acota bastante las opciones en cuanto a juegos (más si la lista no es extensa). Edito: Ese "Silent Hill"... tiene poco de eso.
Hombre, obviamente depende de los gustos, pero si eres una persona abierta a todos los géneros (como yo) no tienes ningún problema... en Wii U es peor, porque como no te guste el Survival Horror y la complicada pero adicta jugabilidad de Monster Hunter ya te has perdido los 2 mejores exclusivos que tiene Wii U, y conozco a MUCHA gente que no le gusta el Survival horror (mi mejor amigo por ejemplo, es un cagado) y MUCHA gente que prueba el Monster Hunter pero les parece muy complicado al inicio y dicen que es una mierda de juego, ya que es un juego al que le tienes que dedicar mucho tiempo para hacerte bueno, si no me crees puedes ir a buscar la opinión de gente que probó la demo y que dicen que es una mierda, recuerdo gente que dijo: "[i]Los controles son una mierda, yo llegué, maté el primer bicho que vi y quité el juego[/i]". Además si te fijas en mi anterior comentario dije que comprendo que no encuentre cosas de sus gustos. Y el Silent Hill la verdad es no tiene nada de Silent Hill, pero probé la demo y la verdad es que me gustó, para jugar cooperando con amigos es muy buen juego, otra cosa es que te lo compres esperando un Silent Hill de toda la vida, porque ahí si te vas a llevar un gran chasco.
Lo de Wii U no se puede defender mucho que digamos hoy en día. A lo que voy es que por más que sea toda una lista de juegos de Vita, se acota bastante por tema de gustos, y además no es muy amplia que digamos (más que nada por el tiempo que está en el mercado, mucho mayor a Wii U). Bueno, ese ejemplo de esa persona que dijo que mató al primer bicho y quitó el juego, muy serio que digamos no era... Con ese mismo control bajé ayer a Ceadeus, y sabes lo que es esa pelea y más sumado a que el combate nautico no es muy bueno que digamos (y sin segundo stick). Hay gente para todo, pero igual como dije desde un principio es tema de gustos, eso vá para cualquier consola (quizás si dícen que "no" a 3DS ahí si respondo ya que objetivamente es un catálogo variadísimo, que seguro conoces).
A ver, la lista que puse no era para nada completa ya que puse puntos suspensivos si te fijaste bien, puedo nombrar varios juegos más como Ragnarok Odyssey, Army Corps, Dynasty Warriors Next, Persona 4, Disgaea 3, Call of Duty, Shinobido 2, Dokuro, Mod Nation... entre otros, sin contar los futuros juegos como Killzone o Teraway. Por lo que la lista es muy corta lo será para ti, a mi me parecen bastante juegos exclusivos para solo 1 año de Vita, y juraría que tiene lo mismo o más juegos exclusivos que la 3DS en su primer año, y obviamente tiene MUCHOS MÁS que Wii U (que con suerte acaba el año con 6 exclusivos), también muchos más que PSP y PS3 en sus primeros años. Que la gente no reconozca los juegos echando una buena ojeada al catálogo o que no vea nada que le atraiga en el catálogo exclusivo de Vita es su problema, porque ya hay una gran cantidad de exclusivos donde elegir y a los que jugar muchas horas, por lo que la gente que se queja, es porque no encuentra nada de su gusto o simplemente se queja por quejar hablando desde la ignorancia. Además ya dije que también depende de los gustos de las personas, porque si te soy sincero de 3DS me llaman la atención unos 9 juegos exclusivos[spoiler] -Fire Emblem -Mario 3DLand -Castlevania -Layton -Kid Icarus -Resident Evil Revelations -Monster Hunter 3 Ultimate -Project X Zone -Kingdon Hearts (he incluido algunos que ya poseo) [/spoiler] el resto que hay en el mercado actual no me interesa, mientras que en Vita me interesan muchos más juegos. De todos modos, si vas a seguir diciendo que el catálogo está limitado o es muy poco o algo similar, mejor no digas nada porque eso no va a cambiar para nada que esté disfrutando del variado catálogo exclusivo que tiene Vita si te informas bien sobre él y valoras sus juegos, tranquilo que también tengo 3DS y Wii U, por lo que seguiré jugando a ellas por si piensas que soy un fanboy de Sony que defiende a su consola "muerta y sin juegos".
¿En serio agregas a Call of Duty de Vita? Y sí conozco el catálogo de Vita, de hecho ni mencionaste a Toukiden (ya que nombraste los que están y los que saldrán, no sé como dejaste de lado a ese). Pero sígue siendo muy escaso, la consola ya tiene 1 año y medio (y un poco más). De hecho, otra vez la misma historia, usuarios como en tu caso defienden el catálogo aún cuando su propio presidente dice que tiene muy poco apoyo... Mira que negar la realidad ya es demasiado. Juegos tiene, y de calidad, pero son muy pocos para el tiempo que lleva, y metas o no a tus gustos, ésto es algo que pasa. Y a su vez seguirá pasando miéntras la consola venda tan poco (y por si intentas negar ésto, fijate en los 2 packs que intentan sacar para darse cuenta que la situación no es para nada buena). Por enésima vez repito, y de hecho fuí yo el que tocó el tema de los gustos (cuando hablé de tu lista), no sé a que viene la explicación. Pero como digo, como catálogo objetivo, hay más juegos de calidad y cantidad en 3DS, que hayan juegos que no gusten no quiere decir que la realidad de ese catálogo sea así, ¿Y como usuario, vas a decir que miento en ese aspecto? Si para mi el catálogo es limitado es porque lo conozco, y es una verdad. Evidentemente te sulfuras porque diga eso porque sacas cosas que no vienen a cuento, o sea me dá igual que disfrutes o no, ese es tu drama. Yo estoy tranquilo, el que evidentemente no lo está sos vos. Y no, no dije que seas un fanboy de Sony, por favor, un solo párrafo y lo estás llenando de cosas que no vienen a cuento para escudarte...
A ver, no he hecho ninguna lista de juegos que van a salir, solo dije que este año saldrían Teraway y Killzone como ejemplos de los que faltan por llegar... pero bueno, además siempre digo que a Vita le falta el apoyo, pero de otras empresas, no de parte de Sony, ya que de exclusivos por parte de otras empresas tiene solo el Assassin's Creed, el Call of Duty y el Silent hill, y tal vez un par más, pero nada más, mientras que 3DS tiene muchos más exclusivos aparte de los de Nintendo, eso es a lo que me refiero cuando hablo de apoyo, ya que Sony ha sacado bastante exclusivos para Vita y de calidad. Que sí, que no te niego que en 3DS hayan más juegos en cuanto a cantidad pero respecto a calidad (no me refiero solo a jugable) deja mucho que desear en general, porque los pocos juegos destacados por sus gráficos y tecnología son MUY pocos. Como dije, si para ti soy un fanboy que defiende a su consola "muerta" y no soy objetivo con el catálogo, di lo que quieras y piensa lo que quieras, yo seguiré desfrutando de la Vita, de la 3DS, de la Wii U... bueno de Wii U no mucho porque estoy esperando los próximos exclusivos ya que estos ya se han agotado, pero mientras yo disfruto de las consolas que es la cosa que se debe hacer en vez de estar mirando el catálogo con lupa como si ya hubieras jugado a todos los juegos y siguieras deseando más o como si solo te gustara 2 juegos... pero bueno, si a ti la vita te parece pobre en cuanto a catálogo y no disfrutas de sus juegos, pues me alegro por ti, digas lo que digas no va a cambiar que esté disfrutando de una consola que para ti es pobre en cuanto a catálogo y/o que tiene menos juegos de calidad que 3DS. Paso de seguir hablando contigo, si quieres llámame iluso o ignorante por disfrutar de una consola muerta y con catálogo pobre, pero yo la disfruto digas lo que digas.
Shenmue647428Hace 10 años55
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Yo no quiero juegos para playstation mobile, lo quiero exclusivas de psvita tant dificil es entender esto?
Lo que es dificil de entender es que no sepas aprovechar algunos buenos juegos que tiene el PS Mobile. Comprendo que esperes exclusivos y que no encuentres cosas de tus gustos, pero ya has acabado estos juegos para exigir más exclusivos como si no hubiera más a lo que jugar: -Little Big Planet -Soul Sacrifice -Gravity Rush -Unit 13 -New Little King Story -PS All Stars -Resistance -Wipeoud -Uncharted -MotorStorm -Assassin's Creed 3 -Sillent Hill -Sly -Ratchet and Clank Q force ... Yo todavía no me los he pasado todos así que no tengo de que quejarme en cuanto a exclusivos por lo que si siguen saliendo a "cuenta gotas" (como dicen algunos) a mi no me importa, el problema es si me pasa como con Wii U donde solo hay 4 exclusivos (ZombiU, Monster Hunter, Mario Bros U y Legocity Undercover) y ya me los he pasado todos y me quedo con ganas si que me fastidia y exijo más exclusivos.
De esa lista, habrá que ver que le gusten todos los géneros, no a todos le gustan los de carreras o de peleas, y eso quierase o no acota bastante las opciones en cuanto a juegos (más si la lista no es extensa). Edito: Ese "Silent Hill"... tiene poco de eso.
Hombre, obviamente depende de los gustos, pero si eres una persona abierta a todos los géneros (como yo) no tienes ningún problema... en Wii U es peor, porque como no te guste el Survival Horror y la complicada pero adicta jugabilidad de Monster Hunter ya te has perdido los 2 mejores exclusivos que tiene Wii U, y conozco a MUCHA gente que no le gusta el Survival horror (mi mejor amigo por ejemplo, es un cagado) y MUCHA gente que prueba el Monster Hunter pero les parece muy complicado al inicio y dicen que es una mierda de juego, ya que es un juego al que le tienes que dedicar mucho tiempo para hacerte bueno, si no me crees puedes ir a buscar la opinión de gente que probó la demo y que dicen que es una mierda, recuerdo gente que dijo: "[i]Los controles son una mierda, yo llegué, maté el primer bicho que vi y quité el juego[/i]". Además si te fijas en mi anterior comentario dije que comprendo que no encuentre cosas de sus gustos. Y el Silent Hill la verdad es no tiene nada de Silent Hill, pero probé la demo y la verdad es que me gustó, para jugar cooperando con amigos es muy buen juego, otra cosa es que te lo compres esperando un Silent Hill de toda la vida, porque ahí si te vas a llevar un gran chasco.
Lo de Wii U no se puede defender mucho que digamos hoy en día. A lo que voy es que por más que sea toda una lista de juegos de Vita, se acota bastante por tema de gustos, y además no es muy amplia que digamos (más que nada por el tiempo que está en el mercado, mucho mayor a Wii U). Bueno, ese ejemplo de esa persona que dijo que mató al primer bicho y quitó el juego, muy serio que digamos no era... Con ese mismo control bajé ayer a Ceadeus, y sabes lo que es esa pelea y más sumado a que el combate nautico no es muy bueno que digamos (y sin segundo stick). Hay gente para todo, pero igual como dije desde un principio es tema de gustos, eso vá para cualquier consola (quizás si dícen que "no" a 3DS ahí si respondo ya que objetivamente es un catálogo variadísimo, que seguro conoces).
A ver, la lista que puse no era para nada completa ya que puse puntos suspensivos si te fijaste bien, puedo nombrar varios juegos más como Ragnarok Odyssey, Army Corps, Dynasty Warriors Next, Persona 4, Disgaea 3, Call of Duty, Shinobido 2, Dokuro, Mod Nation... entre otros, sin contar los futuros juegos como Killzone o Teraway. Por lo que la lista es muy corta lo será para ti, a mi me parecen bastante juegos exclusivos para solo 1 año de Vita, y juraría que tiene lo mismo o más juegos exclusivos que la 3DS en su primer año, y obviamente tiene MUCHOS MÁS que Wii U (que con suerte acaba el año con 6 exclusivos), también muchos más que PSP y PS3 en sus primeros años. Que la gente no reconozca los juegos echando una buena ojeada al catálogo o que no vea nada que le atraiga en el catálogo exclusivo de Vita es su problema, porque ya hay una gran cantidad de exclusivos donde elegir y a los que jugar muchas horas, por lo que la gente que se queja, es porque no encuentra nada de su gusto o simplemente se queja por quejar hablando desde la ignorancia. Además ya dije que también depende de los gustos de las personas, porque si te soy sincero de 3DS me llaman la atención unos 9 juegos exclusivos[spoiler] -Fire Emblem -Mario 3DLand -Castlevania -Layton -Kid Icarus -Resident Evil Revelations -Monster Hunter 3 Ultimate -Project X Zone -Kingdon Hearts (he incluido algunos que ya poseo) [/spoiler] el resto que hay en el mercado actual no me interesa, mientras que en Vita me interesan muchos más juegos. De todos modos, si vas a seguir diciendo que el catálogo está limitado o es muy poco o algo similar, mejor no digas nada porque eso no va a cambiar para nada que esté disfrutando del variado catálogo exclusivo que tiene Vita si te informas bien sobre él y valoras sus juegos, tranquilo que también tengo 3DS y Wii U, por lo que seguiré jugando a ellas por si piensas que soy un fanboy de Sony que defiende a su consola "muerta y sin juegos".
¿En serio agregas a Call of Duty de Vita? Y sí conozco el catálogo de Vita, de hecho ni mencionaste a Toukiden (ya que nombraste los que están y los que saldrán, no sé como dejaste de lado a ese). Pero sígue siendo muy escaso, la consola ya tiene 1 año y medio (y un poco más). De hecho, otra vez la misma historia, usuarios como en tu caso defienden el catálogo aún cuando su propio presidente dice que tiene muy poco apoyo... Mira que negar la realidad ya es demasiado. Juegos tiene, y de calidad, pero son muy pocos para el tiempo que lleva, y metas o no a tus gustos, ésto es algo que pasa. Y a su vez seguirá pasando miéntras la consola venda tan poco (y por si intentas negar ésto, fijate en los 2 packs que intentan sacar para darse cuenta que la situación no es para nada buena). Por enésima vez repito, y de hecho fuí yo el que tocó el tema de los gustos (cuando hablé de tu lista), no sé a que viene la explicación. Pero como digo, como catálogo objetivo, hay más juegos de calidad y cantidad en 3DS, que hayan juegos que no gusten no quiere decir que la realidad de ese catálogo sea así, ¿Y como usuario, vas a decir que miento en ese aspecto? Si para mi el catálogo es limitado es porque lo conozco, y es una verdad. Evidentemente te sulfuras porque diga eso porque sacas cosas que no vienen a cuento, o sea me dá igual que disfrutes o no, ese es tu drama. Yo estoy tranquilo, el que evidentemente no lo está sos vos. Y no, no dije que seas un fanboy de Sony, por favor, un solo párrafo y lo estás llenando de cosas que no vienen a cuento para escudarte...
A ver, no he hecho ninguna lista de juegos que van a salir, solo dije que este año saldrían Teraway y Killzone como ejemplos de los que faltan por llegar... pero bueno, además siempre digo que a Vita le falta el apoyo, pero de otras empresas, no de parte de Sony, ya que de exclusivos por parte de otras empresas tiene solo el Assassin's Creed, el Call of Duty y el Silent hill, y tal vez un par más, pero nada más, mientras que 3DS tiene muchos más exclusivos aparte de los de Nintendo, eso es a lo que me refiero cuando hablo de apoyo, ya que Sony ha sacado bastante exclusivos para Vita y de calidad. Que sí, que no te niego que en 3DS hayan más juegos en cuanto a cantidad pero respecto a calidad (no me refiero solo a jugable) deja mucho que desear en general, porque los pocos juegos destacados por sus gráficos y tecnología son MUY pocos. Como dije, si para ti soy un fanboy que defiende a su consola "muerta" y no soy objetivo con el catálogo, di lo que quieras y piensa lo que quieras, yo seguiré desfrutando de la Vita, de la 3DS, de la Wii U... bueno de Wii U no mucho porque estoy esperando los próximos exclusivos ya que estos ya se han agotado, pero mientras yo disfruto de las consolas que es la cosa que se debe hacer en vez de estar mirando el catálogo con lupa como si ya hubieras jugado a todos los juegos y siguieras deseando más o como si solo te gustara 2 juegos... pero bueno, si a ti la vita te parece pobre en cuanto a catálogo y no disfrutas de sus juegos, pues me alegro por ti, digas lo que digas no va a cambiar que esté disfrutando de una consola que para ti es pobre en cuanto a catálogo y/o que tiene menos juegos de calidad que 3DS. Paso de seguir hablando contigo, si quieres llámame iluso o ignorante por disfrutar de una consola muerta y con catálogo pobre, pero yo la disfruto digas lo que digas.
La calidad de los juegos no se míden por los gráficos, así que en ese sentido hay bastantes juegos de calidad en 3DS. De hecho siempre que hice la comparación entre ambas consolas, mencioné unicamente los juegos que realmente valen la pena y es ahí cuando a pesar de seleccionar solo esos se nota una diferencia grande en cantidad/calidad (o sea, lo que hago es ignorar los que pienso que no valen la pena, pero como digo, aún así hay mucha cantidad). Como digo, la calidad de un juego se mide por todo, duración, variedad, jugabilidad, gráficos, música, etc. Como ves, los gráficos son apenas una parte de todo lo que tiene que ver con un juego de calidad. Repito porque otra vez sacas que disfrutas de Vita, en ningún momento dije que no lo hicieras o lo que sea. Pero poniendo las cartas sobre la mesa, podrás defender los juegos que tiene, la objetividad solamente hay que aplicarla en tema de catálogo (si sos objetivo, es por tu cuenta, verás que diferencia hay entre el catálogo de Vita con respecto al de 3DS sin que yo diga nada). Con respecto al catálogo de Vita, mi comentario vino porque le decías al otro usuario que si probó todos los juegos de tu lista, de hecho si te fijas, fuíste vos quién se amargó porque ese usuario pedía nuevas exclusivas. Además hablas de tu experiencia con la consola como si te escudaras, yo no dije nada, pero demostraste todo al mencionar eso cuando no venía a cuento. Y como digo, si te gusta disfrutala porque ese no es mi drama, pero como digo, no fuí yo el que se "molestó" porque te gustara, fuíste vos el que se molestó porque el otro usuario pedía más (y con todo el derecho como consumidor, y más con la escasez de juegos que hay). Pd: Repito, buscas una conducta en mi que en realidad adoptaste con el otro usuario porque a mi con respecto a lo que hablamos, no me afectó nada (lo del catálogo es ser objetivo, diga lo que yo diga, la realidad habla por si misma, por eso no me afecta ese tema o el que sea).
CRlSTIAN1495Hace 10 años56
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Este juego es una joya , yo ya lo tengo desde hace un tiempo en mi xperia S
Sigue siendo un juego para mobiles... Yo quiero exclusivas Triple AAA como los recientes Toukiden o Soul Sacrifice... No se como uno se puede conformar con eso, pero si la gente lo prefiere así, yo no digo nada...
obvio , yo tambien , pero por algo existe el playstation mobile y es para estas cosas . Como ya dije en otra noticia , con el warriors orochi , el dragonball y el the walking dead por ahora me mantienen mas que conforme .exclusivos bueno , tiene que salir el valhalla knights 3 ,el tearaway y el killzone .Ojala anuncien mas juegos ya que el freedom wars sera para el 2014
Pues ok, aunque para mi no es suficiente con eso... Si te conformas con eso, entonces uno no puede decirle nada a la otra consola, porque esta tendrá mas de 5 exclusivos antes que acabe el año y varios multiplataformas. ( Hablo de Wiiu )
si pero no me sirve a mi una consola con 5 marios , por eso tengo mi xbox360 y por ahora me tiene satisfecho
Otra vez mostrando ignorancia? Se ve que no conocemos a Zelda, proyecto X, Bayonetta 2, Pikmin 3, Super Smash Bros, TW101, Yoshis Land, Donkey Kong TF, etc. Solo va a salir 1 Mario en lo que queda de año. 1 solamente.
Y eso te parece un catálogo? Te quejas de vita y te da orgullo wiiU? Hipocresía en estado puro
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años57
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Este juego es una joya , yo ya lo tengo desde hace un tiempo en mi xperia S
Sigue siendo un juego para mobiles... Yo quiero exclusivas Triple AAA como los recientes Toukiden o Soul Sacrifice... No se como uno se puede conformar con eso, pero si la gente lo prefiere así, yo no digo nada...
obvio , yo tambien , pero por algo existe el playstation mobile y es para estas cosas . Como ya dije en otra noticia , con el warriors orochi , el dragonball y el the walking dead por ahora me mantienen mas que conforme .exclusivos bueno , tiene que salir el valhalla knights 3 ,el tearaway y el killzone .Ojala anuncien mas juegos ya que el freedom wars sera para el 2014
Pues ok, aunque para mi no es suficiente con eso... Si te conformas con eso, entonces uno no puede decirle nada a la otra consola, porque esta tendrá mas de 5 exclusivos antes que acabe el año y varios multiplataformas. ( Hablo de Wiiu )
si pero no me sirve a mi una consola con 5 marios , por eso tengo mi xbox360 y por ahora me tiene satisfecho
Otra vez mostrando ignorancia? Se ve que no conocemos a Zelda, proyecto X, Bayonetta 2, Pikmin 3, Super Smash Bros, TW101, Yoshis Land, Donkey Kong TF, etc. Solo va a salir 1 Mario en lo que queda de año. 1 solamente.
Y eso te parece un catálogo? Te quejas de vita y te da orgullo wiiU? Hipocresía en estado puro
Ni tengo la consola. Aun estoy decidiendo entre Vita y WiiU. Todo depende de quien de el bombazo antes
Sea240903Hace 10 años58
Es un juegazo lo juego actualmente en mi iphone 5 pero no es mas relleno para psvita  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chaos Rings será título de PlayStation Mobile, lo que supondrá que podremos disfrutarlo en PS Vita

Hay 58 respuestas en Chaos Rings será título de PlayStation Mobile, lo que supondrá que podremos disfrutarlo en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL