Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Chaos Rings será título de PlayStation Mobile, lo que supondrá que podremos disfrutarlo en PS Vita

Metaldave13x841Hace 10 años16
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Dime por que no?? Ya en celulares ouedes configurar los controles de consolas tanto de wii y ps3 y ya que muchos decían que los botones táctiles eran un problema ahora se pueden jugar con botones de los mandos.. Tenemos juegos como SF, ff, gta, Prince of persia, nba2k 13, y mucho s más que muchas personas decían que era imposible que llegarán a celulares y están... Y comparado en precio es mucho más barato que en portátiles... Te lo digo en un futuro ya nadie usará portátiles es más productivo comprar una table que le puedes conectar teclado, mandos, y te funciona para más cosas que una portátil y los juegos son más baratos que comprar un psp vita que solo te sirve para jugar y poco más...
La respuesta a todo lo que me dices se llama 3DS, si en el futuro nadie comprará portátiles ya me dirás como carajo vende tanto cada semana. Menos tonterías por favor, que es demasiado temprano para soltar tantas.
Pues no te creas, que yo también comparto su opinión. YO creo que las consolas portátiles tienen los días contados, y a pesar de que 3ds está vendiendo muy bien, no es comparable con los smartphones y tablets de hoy en día. Es más, los smartphone y tablets pronto serán más y más potentes y las consolas portátiles quedarán rezagadas a un segundo plano. Para que te des duenta, creo que 3ds ha vendido un poco más de treinta millones (en más de dos años). Corrígeme si me equivoco. Ahora observa esto: [url]http://www.20minutos.es/noticia/1636824/0/ventas-mundiales/samsung-galaxy-s3/record/[/url] Los tablets y smartphones se están comiendo vivo el mercado portátil. El samsung galaxy s3 se ha equiparado a nivel de ventas con 3ds en tan sólo 5 meses. Y estamos hablando de tan sólo un modelo de una marca, ahora sumale todos los smartphones. Como puedes observar, no es tan descabellado pensar eso y no son chorradas. P.D.: Tienes una manía muy mala en ponerte a insultar y trollear cuando alguien piensa diferente de ti, relájate que no hay para tanto.
EDITADO EL 03-07-2013 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Falconemo80Hace 10 años17
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Eres la típica persona que no le gustan los cambios y no los acepta y resuelve todo diciendo que son tonterías y más.. Sabes por que vende tanto el 3Ds por que nobtiene buena competencia el psp vita no es tan bueno y las tables más vendidas sin las ipad y estas son caras comparadas con las Android... Y te guste o no las tabletas y los celulares serán el futuro en juegos portátiles... Para decirte más en un simple galaxy s3 puedes emular juegos de ps1 y ps2 sin casi lag y los juegos 3Ds igual entonces cual es la ventaja... No digo que Nintendo deje de vender d e la noche a la mañana pero ya la gente se está dando cuenta que sale mejor comprarle un ipad a sus hijos que le sirve para ver películas, jugar, y más cosas que comprar le un psp o 3ds... Hace varios años la gente decía que los juegos de celulares no servían hoy día hay juegos que se están llevando hasta para consolas y portátiles que nacieron en Appstore y playstore
Paso de discutir en serio, menuda cantidad de sandeces eres capaz de escribir en tan poco tiempo, para seguir soltando eso ahórrate citarme. Que el futuro son tablets, ipads...que 3DS vende porque no tiene competencia...la madre que me parió con el muchacho. Y que sepas que yo tengo ipad, un acer iconia y un iphone 4s, así que sé las chorradas que estás soltando de buena mano.
Ahora mismo sí que pueden parecer chorradas, porque entre otras cosas, los juegos de una compañía se quedan en los dispositivos de dicha compañía, y al final lo que importa es eso. Parece que lo tienes muy seguro Leónidas, pero a la larga no sé qué decirte... Hace unos años tampoco daban un duro por la venta digital de juegos, es cómo comprar humo decían, pues fíjate... Todo es moda y todo cambia con el tiempo, y al ritmo que vamos más. No sé por qué tanto extremismo, encima llamando tonto, cuando aquí ni Dios sabe lo que va a pasar en un futuro. Por cierto, vende tu Vita y ahórrate la futura úlcera de estómago A todo esto, PS Mobile en principio no tiene nada que ver con Vita, simplemente los juegos que publican ahí también aparecen en la seccion Mobile de la Store. Por un lado Juegos de Vita, por otro lado Mobile, está bastante claro. Y otra cosa, el juego este ni idea de que existía, pero no parece malo, además viniendo de creadores de FF y WildArms, si sale a precio normal de Mobile habrá que darle una oportunidad.
Chacho9010725Hace 10 años18
@Metaldave13x


El muchacho no acepta razones... Si bueno se pone a ver y más el que dice tener un ipad el ipad te sirve para mucho más que el 3Ds 

Y ahora mismo dejándonos llevar por lo que dices si tu juntas a Apple y a samsung y comparas ventas esas dos compañías se comen vivos tanto a 3Ds y como a todo lo que a vendido Nintendo y Sony en portátiles lo único que tienen en contra es que las tabletas no caen en la categoría de portátiles igual los celulares.... 


Pero sin por algún motivo llegan a clasificar solo al ipad como portátil las ventas sobre pasarán a las del 3Ds... 

Actualmente las cosas que tienen en contra las tabletas es que no tienen juegos fuerte y exclusivo que atraiga a la gente para usarlo como portátil.. La mayoría d elos juegos son causales
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años19
@Chacho90
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Eres la típica persona que no le gustan los cambios y no los acepta y resuelve todo diciendo que son tonterías y más.. Sabes por que vende tanto el 3Ds por que nobtiene buena competencia el psp vita no es tan bueno y las tables más vendidas sin las ipad y estas son caras comparadas con las Android... Y te guste o no las tabletas y los celulares serán el futuro en juegos portátiles... Para decirte más en un simple galaxy s3 puedes emular juegos de ps1 y ps2 sin casi lag y los juegos 3Ds igual entonces cual es la ventaja... No digo que Nintendo deje de vender d e la noche a la mañana pero ya la gente se está dando cuenta que sale mejor comprarle un ipad a sus hijos que le sirve para ver películas, jugar, y más cosas que comprar le un psp o 3ds... Hace varios años la gente decía que los juegos de celulares no servían hoy día hay juegos que se están llevando hasta para consolas y portátiles que nacieron en Appstore y playstore
Te lo voy a decir una sola vez, 3DS vende por sus juegos exclusivos.
Chacho9010725Hace 10 años20
@Pablofki


El 3Ds vende por que es la mejor portátil que hay ahora mismo en el mercado ya que el psp comparado con esta es basura y básicamente la única competencia que tiene el 3Ds son las versiones viejas por que el psp por mucho seguidor que sea de sony hay que aceptar que le falta mucho para superar a 3Ds...


Pero si tu comparas lo que vende Apple y samsung superan por mucho y cuando digo por mucho es por mucho a las ventas de 3Ds, Wii, wiiu y más... 

Esos son datos que están probados y no se puede negar... 

. Pero en fin yo le estoy criticando ni a 3Ds ni a Nintendo ni nada de eso... No se por que salen a la defensiva como si sus vidas dependerán que el 3Ds siempre fuera la portátil más vendida
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años21
@Pablofki
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Eres la típica persona que no le gustan los cambios y no los acepta y resuelve todo diciendo que son tonterías y más.. Sabes por que vende tanto el 3Ds por que nobtiene buena competencia el psp vita no es tan bueno y las tables más vendidas sin las ipad y estas son caras comparadas con las Android... Y te guste o no las tabletas y los celulares serán el futuro en juegos portátiles... Para decirte más en un simple galaxy s3 puedes emular juegos de ps1 y ps2 sin casi lag y los juegos 3Ds igual entonces cual es la ventaja... No digo que Nintendo deje de vender d e la noche a la mañana pero ya la gente se está dando cuenta que sale mejor comprarle un ipad a sus hijos que le sirve para ver películas, jugar, y más cosas que comprar le un psp o 3ds... Hace varios años la gente decía que los juegos de celulares no servían hoy día hay juegos que se están llevando hasta para consolas y portátiles que nacieron en Appstore y playstore
Te lo voy a decir una sola vez, 3DS vende por sus juegos exclusivos.
No le sigas el juego, va a ser lo mejor.
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años22
@Chacho90
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Eres la típica persona que no le gustan los cambios y no los acepta y resuelve todo diciendo que son tonterías y más.. Sabes por que vende tanto el 3Ds por que nobtiene buena competencia el psp vita no es tan bueno y las tables más vendidas sin las ipad y estas son caras comparadas con las Android... Y te guste o no las tabletas y los celulares serán el futuro en juegos portátiles... Para decirte más en un simple galaxy s3 puedes emular juegos de ps1 y ps2 sin casi lag y los juegos 3Ds igual entonces cual es la ventaja... No digo que Nintendo deje de vender d e la noche a la mañana pero ya la gente se está dando cuenta que sale mejor comprarle un ipad a sus hijos que le sirve para ver películas, jugar, y más cosas que comprar le un psp o 3ds... Hace varios años la gente decía que los juegos de celulares no servían hoy día hay juegos que se están llevando hasta para consolas y portátiles que nacieron en Appstore y playstore
El Samsung Galaxy S3 no emula juegos de PS2. De PS1 si, pero eso lo hace hasta la PSP. Los juegos de PS2 en Android/iOS están optimizados para funcionar en Android/iOS. Y la arquitectura de PS2 es muy compleja, se ha tardado años en llegar a la version 1.0 del PCSX2, no esperes un emulador estable hasta dentro de muchos años. La 3DS va a seguir vendiendo mientras tenga a Mario, Zelda y Pokemon. Especialnente este ultimo. En Japon va a seguir arrasando mientras tenga Monster Hunter como exclusivo. Puede sacar 1000 portátiles nuevas que mientras Pokemon siga en emisión a nivel internacional tiene garantizada una base de 15-20 millones de consolas. En el caso de Sony, no tiene esa suerte. Venda bien o mal, la Vita va a ser la ultima consola portátil de la compañía. Y PSMobile es una herramienta de transición que pretende crear un ecosistema en el que los Xperia sean dispositivos "PlayStation" y se vuelvan el smartphone / tablet por excelencia del gamer. No me extrañaría que, en los próximos años, más y mejores títulos van a llegar a esta plataforma. Los primeros intentos fueron el Xperia Play y la PSP Go, pero ambos fracasaron, en parte por sus propios problemas y en parte porque el mercado de videojuegos tradicional no esta preparado para un futuro 100% digital. Otra prueba de ello es la Xbone, que aunque posea un Blu-ray tenia una serie de medidas de cara el mercado físico que no eran más que una forma (un tanto sucia en mi opinión) de acelerar esta transición.
2 VOTOS
Blade19111122Hace 10 años23
Es buen juego, pero MUY MUY corto. Te lo pasas en menos de una tarde. De hecho, es tan corto que ni da tiempo a que sea repetitivo (si fuese más largo, se os haría muy repetitivo).
Mitsuhide8788Hace 10 años24
No lo he probado nunca pero alomejor le doy una oportunidad. El caso es que o Sony invierte mán en PS Vita, o mal vamos si quieren vender la consola con juegos de móviles...

Salu2!
Cris30002450Hace 10 años25
Pero ya lo jugué en mi iphone y es un verdadero juegazo. Yo no entiendo a los que se quejan por los controles táctiles si en menos de 5 minutos ya estas acostumbrado..  Y a más de eso hemos jugado verdaderas joyas que no muchos conocen pensando que para móviles solo hay chorrijuegos.. Les invito a que investiguen
Camarisco131Hace 10 años26
Pues si lo ponen para PS Vita compra asegurada y mas aun sabiendo que es de Media Vision, los creadores de Wild Arms (una de mis sagas favoritas de JRPG) 
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años27
Otra gran exclusividad para mi vita ole ole ole que por esto es mejor que la 3DS
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años28
@Chacho90
Mostrar cita
@Pablofki El 3Ds vende por que es la mejor portátil que hay ahora mismo en el mercado ya que el psp comparado con esta es basura y básicamente la única competencia que tiene el 3Ds son las versiones viejas por que el psp por mucho seguidor que sea de sony hay que aceptar que le falta mucho para superar a 3Ds... Pero si tu comparas lo que vende Apple y samsung superan por mucho y cuando digo por mucho es por mucho a las ventas de 3Ds, Wii, wiiu y más... Esos son datos que están probados y no se puede negar... . Pero en fin yo le estoy criticando ni a 3Ds ni a Nintendo ni nada de eso... No se por que salen a la defensiva como si sus vidas dependerán que el 3Ds siempre fuera la portátil más vendida
No salgo a defender nada, es que no me resisto con las tonterías que escribes, no viene a cuento comparar un smartphone con una consola porque no son lo mismo, y 3DS vende por los juegos no porque no haya competencia, no estoy diciendo algo muy raro. Además es lógico que un móvil venda más que una consola portátil, pero es que no es el mismo mercado no puedes compararlo. El quid de la cuestión es que tu consideras que los móviles son competencia directa de las consolas portátiles y yo no lo veo así.
Raksel27195Hace 10 años29
@HalaMadrid4Ever

Pobre ignorante. Disfruta de tus juegos para moviles que nosotros disfrutaremos con juegos de verdad. Acepta la realidad, así solo das pena.
Pablofki7139Hace 10 años30
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Otra gran exclusividad para mi vita ole ole ole que por esto es mejor que la 3DS
Exclusividad?? Sabes que si me compro un móvil que lo corra podré jugarlo sin la Vita? Debes ser que el concepto de "exclusivo ha cambiado y no me he enterado...
4 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años31
@Pablofki
Dejale, es un ignorante. No quieren aceptar la realidad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chaos Rings será título de PlayStation Mobile, lo que supondrá que podremos disfrutarlo en PS Vita

Hay 58 respuestas en Chaos Rings será título de PlayStation Mobile, lo que supondrá que podremos disfrutarlo en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL