Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Diegobusta952
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim Robar Planos

Acabo de empezar La mision Robar Planos y mi problema es el siguiente:
Lo primero que me manda hacer es ir al antro de los timadores, pero no puedo, ósea, voy y entro pero cuando entro se pone a cargar como cuando entras en culquier sitio pero esta vez no salen ni las figuras que suelen salir siempre ni los consejos o las explicaciones, solo se oye la musica y se be la nieblita esa que sale siempre y no carga, ahí se queda y no me deja avanzar.

He pensado que quizas es problema del juego ke esté mal, y solucionarlo pasando eso con otro cd pero nose si funcionara, alguien sabe de alguna solución???
LErnest0l7Hace 10 años1
Es problema del juego, eso de que no sale una imagen ni consejo pasa muy a menudo pero es normal aveces sale imágenes y consejos pero otras no. Ya si no carga es un problema del juego.
Diegobusta952Hace 10 años2
He probado a entrar con otro usuario y si que carga, solo pasa con mi usuario.
Bushmaster2Hace 10 años3
Si solo pasa con tu usuario será por algún error o archivo guardado corrupto, cosa que suele pasar. Lo que se me ocurre que podrías hacer es buscar el código de la misión y así saltártela.

Esto me ha pasado con varias misiones pero en fin, es un juego muy complejo y es normal que existan errores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim Robar Planos

Hay 3 respuestas en Skyrim Robar Planos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL