Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Parx2
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15517

Dark Souls: Frascos de Estus

A ver, acabo de empezar a jugar a este juego y me dice que dichos frascos se rellenan en las hogueras, el caso es que tengo 10 (los que te dan al principio, estoy en el burgo de los muertos) y me he bebido 2. Me he puesto a descansar en una hoguera y cuando me he salido de esta seguía teniendo 8, ¿qué es lo que hago mal? ¿o es que no se rellenan así? ayuda por favor.
-GrayFox-6724Hace 10 años1
Tienes que avivar la hoguera para tener mas.
1 VOTO
Disputa1889Hace 10 años2
Porque esa hoguera sólo puede tener 5 al principio, se puede [b]avivar[/b] para que se puedan llevar 10 allí, pero para eso has de ir en forma humana y gastar una humanidad (tiene que estar en el contador, arriba a la izquiera) y podras llevar 10.
2 VOTOS
Javy19911713Hace 10 años3
Es como te han dicho la mayoria de las hogueras al principio sólo dan 5 frascos,puedes avivarla siendo humano y gastando humanidad para que te de 10,mas tarde las puedes avivar aun más y que lleguen a darte 20 frascos.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 10 años4
En las hogueras inicialmente te dan 5frascos de estus. Usando humanidad y ofreciéndola a la hoguera (opción del menú 'Avivar') aumentas la cantidad de frascos de 5 en 5 cada vez que ofreces una humanidad. 

No olvides que para poder avivar una hoguera primero debes estar vivo (haber 'resucitado como humano', con la opción 'Anular Hueco' del menú de la hoguera). Usa 2 humanidades desde tu menú de objetos, una para hacerte humano y la otra para avivar la hoguera y aumentar los frascos de Estus. De momento el limite de frascos es de 10, a medio juego mas o menos podrás llegar a 20 frascos.

Suerte!!!  
2 VOTOS
Parx2Hace 10 años5
Ok muchas gracias!! 
JoseDeath290Hace 10 años6
Veras al principio solo tienes 5 frascos Estus al llegar al santuario enlace de fuego ya esta avivada por lo cual ya tienes 10 frascos Estus Tienes que ser humano en la hoguera tienes opciones anular hueco y te  haces humano para avivarla el maximo son 20 pero primero tienes que matar al enemigo de las catacumbas (el molinete) y te dara al rito de el aviado que eso es necesario para tener 20 frascos estus  cada vez que mates al molinete te dara unas de es tas 3 Mascaras que son bastantes buenas: Mascara de la madre que te aumenta la vitalidad la Mascara del padre que es para que lleves mas peso en concreto 6 kilos y la Mascara de el niño que sirve o se utiliza para que se te recarge mas rapido la resistencia.

Un saludo espero que te haya sido de ayuda.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Frascos de Estus

Hay 6 respuestas en Frascos de Estus, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL