Necesito saber cuanto pesan (es decir, cuanto espacio ocupan) los siguientes juegos en digital, porque solo me quedan [b]75gb[/b] de espacio libre en mi [b]PS3[/b] y me gustaría contar con estos digitales. Assassin's Creed Brotherhood Assassin's Creed Revelations Call Of Duty Black Ops 2 Desde ya muchas gracias
No se en ps3 pero en pc los 3 juntos tomarian como 30gb mas o menos.
Los juegos multiplataforma suelen rondar los 10Gb por culpa de la XBOX 360, si te pillases alguno exclusivo de PS3 te puede ocupar una burrada, creo que Uncharted 3 ocupa 30Gb y requiere 64Gb libres.2 VOTOS
[b]Assassin's Creed Brotherhood:[/b] Poco más de 7 gb [b]Assassin's Creed Revelations:[/b] 8 gb y algo. [b]Call Of Duty Black Ops 2:[/b] Unos 20 gb Espero haberte sido de ayuda, saludos.1 VOTO
@Tenpenny pues el black ops 2 pesa 13GB y yo dudo que un juego de mundo abierto pese mens que un juego que es mas lineal.1 VOTO
A l mejor pesa 13 gb pero a lo que el disco se refiere, cuando está instalado, es cuando pesa los 20.@JerrymanMostrar cita@Tenpenny pues el black ops 2 pesa 13GB y yo dudo que un juego de mundo abierto pese mens que un juego que es mas lineal
@Thej96fa No no, 64 es lo que ocupa en total de espacio libre son 80 y algo. Por que me compre la ps3 de 160?
Oms ps eso, lo exclusivos son una burrada@123josue77Mostrar cita@Thej96fa No no, 64 es lo que ocupa en total de espacio libre son 80 y algo. Por que me compre la ps3 de 160?
Hay 7 respuestas en Cuanto "pesan" los siguientes juegos? +1 , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.