Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft anticipa novedades sobre Prince of Persia la semana que viene

Krecius165Hace 10 años112
¿Cuantas veces ha renacido ya esta saga¿
S-15HD33417Hace 10 años113
Los dos últimos PoP no fueron malos, el último fue pasable y el anterior tuvo sus cosas muy buenas, como las secciones de plataformeo y la estética, precioso el juego gráficamente... Y también cosas muy malas, como no poder morir cuando te caes porque te salva la que te acompaña, y el sistema de combate, aburría hasta decir basta. Después de pasarme la trilogía de las arenas en PS2, me decepcionó mucho la saga. No espero gran cosa sobre el futuro de PoP...
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años114
Me acuerdo del ultimo prince of Persia, menudo bodrio.........yo quiero el prince of Persia de 2005, el de las 2 coronas........ese sí que era el mejor de toda la saga
Epsilon27329Hace 10 años115
@OBECHITO
Mostrar cita
@SnakeTheSoldier
Mostrar cita
Por cierto, [b]alguien sabe como se llamaba el príncipe de la trilogía de PS2?[/b] [u][b]Caculukillam[/b][/u] puede ser? Aunque también creo recordar que no quería decir su nombre y ese nombre puede que sea una manera de llamarlo aunque no fuese su nombre original, lo que no recuerdo es en cual de los tres juegos lo escuché...
Eeeeh no. Esa era la palabra que utilizaba Farah para vencer algún miedo que tenía o algo así, no me acuerdo. En la trilogía original no se revela el nombre del príncipe.
no se llamaba steve?
EDITADO EL 29-06-2013 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon27329Hace 10 años116
Quiereo que saquen kindred blades el verdadero prince of persia 3 no la mierda de las dos coronas

1 VOTO
Purpletime8Hace 10 años117
Ubisoft, go home youre drunk
Erdanipto8108Hace 10 años118
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Un Prince of persia para PS4,Xbox One y Wii U Es muy posible que este juego salga en Wii u por el apoyo que le da ubisoft a Nintendo.
Y PC
Oscarsnader359Hace 10 años119
Bien voy estar esperando esta noticia del posible regreso del padre de assassin's creed, PRINCE OF PESIA .
Meracle1917213Hace 10 años120
Pues como no sea la continuación del que es para mi el mejor Prince of Persia es decir el de cell shading del 2008... por mi que no hagan ninguno.

Pues es indignante que no continúen esa saga... que acabó repentinamente con su DLC sin final y no es justo.

Además con el tiempo se le ha lavado la imagen y ahora es un juego muy querido... pues al final los haters de turno se disipan como el humo que son.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 10 años121
He jugado del primer Prince of Persia en 2D hasta el último de 2010

Pero dejado la nostalgia de lado he de decir que la trilogía de las Arenas fue una pasada, así de simple, el mejor lejos fue su última entrega [b]Las 2 Coronas[/b] pero ya las Arenas del tiempo aburrieron, es hora de otra cosa

En cuanto al del 2008 fue un juego que para mi gusto tenía muchos errores, el no poder morir, lo repetitivo que era, los combates, entre otras cosas menos importantes, así que aunque me gustaron muchas características del juego no estoy demasiado interesado en una secuela directa del mismo

Por ende en lo más interesado estoy es en un reboot
2 VOTOS
WWEspainGAME365Hace 10 años122
También que saque los PoP de PS2 remasterizado en HD y si lo hay pues oc.
MoteroLucas2817Hace 10 años123
@Alua2196
Mostrar cita
Pues más de uno me va a llamar carca, cavernícola, retrogamerautodestructivo o lo qe sea , pero veo ese vídeo y las animaciones, la friolera de 23 años después, me siguen pareciendo iMPRESiONANTES !!! Arrancar a correr, pararse, saltar, el movimiento de la melena de ella al girarse, de la capa del malo al darse la vuelta, el estar colgando... increíble ver cómo "cuatro píxels" de hace 23años espresan más qe nosécuántosmiles de polígonos de juegos actuales. Cuando algo se hace bien, con esfuerzo, cariño y dedicación... los resultados son atemporales. Qien lo qiera ver qe lo vea. Si la "nueva entrega" (o lo qe sea qe nos acaben presentando) recibe ese mismo tratamiento por parte de sus responsables, por mi parte MÁS qe bienvenida .
EDITADO EL 30-06-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
11phenom1118428Hace 10 años124
La trilogía de PS2 es magnífica y para mí una de las mejores sagas que han existido.
Pero el Prince of Persia que sacaron en Cell-shading... Menuda basura.
Lo alquilé y ni siquiera pude terminarlo de lo soso, fácil, patético e infantil que me parecía. Espero que saquen de nuevo un título a la altura de los de PS2, sería una gran noticia para mí, y para muchos.
EDITADO EL 30-06-2013 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años125
@Nicochelo
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Con el E3 habiendo pasado hace tan poco tiempo, no espero ningún anuncio realmente interesante.
y eres moderador?pero que pesimista eres
La culpa es vuestra, que me dais muchos disgustos. [size=8]Aunque no veo la relación entre ser moderador y ser pesimista, pero bueno...[/size]
1 VOTO
Vultures111Hace 10 años126
Tengo miedo por si anuncian un puto juego para móviles Android o algo parecido.. Por favor, Ubi de mi corazón, danos una caricia con sabor a arena del tiempo.
SkullBull9547Hace 10 años127
Con la facilidad que le metieron, y le siguen metiendo, a sagas como ésta y Tomb Raider, tengo poca esperanza de que el nuevo juego vaya a recuperar la identidad hardcore que tenía antes Prince of Persia. Aún así ya era hora de que anunciaran algo.

No entiendo por qué algunos dicen que [i]Las Dos Coronas[/i] es mal juego, a mí me parece una obra maestra perfectamente a la altura de [i]Las Arenas del Tiempo[/i] y [i]Warrior Within[/i]. 

Que tiempos con el Príncipe Oscuro, pocos juegos me han dado la misma satisfacción que esta trilogía (con jugabilidad, dificultad, historia, personajes, ambientación, banda sonora), juegazos todos      

EDITADO EL 30-06-2013 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anticipa novedades sobre Prince of Persia la semana que viene

Hay 139 respuestas en Ubisoft anticipa novedades sobre Prince of Persia la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL