Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft anticipa novedades sobre Prince of Persia la semana que viene

Inama6984Hace 10 años64
Mientras no hagan un clon de Assassin's Creed o un chorra juego para iPhone, me vale 
DaKinkyMadGamer100Hace 10 años65
Luego te dan el chasco, y te sueltan que es un juego para iOS y Android. La verdad yo no se vosotros, pero estoy hasta los cojones principalmente de 3 cosas: los juegos móviles, los indies y el free-to-play.
1elornitorrinco6126Hace 10 años66
El prince of persia en cel shading ese era muy bueno si la saga reinicia me gustaría un aspecto gráfico así
1 VOTO
Jjavier168183Hace 10 años67
Excelente   solo espero que sea igual que la trilogia de las arenas del tiempo!!
Fue mi primer juego    es un juegazo   
Azuajex890Hace 10 años68
Me huele a próxima generación
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 10 años69
Quiero un principe con ganas de matar, con sed de venganza....
TH3-R55257Hace 10 años70
Por favor que sea igual de bueno que los juegos de la trilogia :'(
NestorJoker166Hace 10 años71
@Jimax24
Mostrar cita
Quiero un principe de persia con GORE GORE y no esas ridiculeces animadas
Por supuesto, no quiero enfrentarme a esqueletos como en el ultimo PoP que parece Disney coñ*... .
1 VOTO
P-MC1725Hace 10 años72
Se que no me están escuchando los creadores, pero me gustaría que regresara el [b]Principe de el alma del guerrero [/b]** esa mala leche, esas barbas de tres días, esa sensualidad...y el GORE. El mejor de todos con diferencia (aunque el primero tiene un encanto especial).
Las movidas temporales en el desarrollo de la historia, las dos compañeras de reparto, los decorados oscuros, me encanta **
EDITADO EL 28-06-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años73
Ala, notición para los haters que critican a Assassin´s Creed porque ''se parece'' a Prince of Persia. Así os viciais al PoP y dejáis en paz de una vez a AC.

A lo mejor hasta me engancho a esta saga, porque Ubisoft siempre saca juegazos increibles. ¡Aún no he probado alguno de Ubi que no me guste! 
Alexil9211648
Hace 10 años74
Un PoP del nivel El Alma del Guerrero en la Next-Gen lo partiría mucho, es de largo el mejor PoP que hay (ambientación, historia, sonido, combos,dificultad...). No entiendo cómo han ido degenerando la saga de esa forma cuando la tenían en un excelente punto de partida para un nuevo estilo con ese juegazo.

Si van a sacar otro como Las Arenas Olvidadas, mejor que se dejen morir la saga en paz
2 VOTOS
Totanes594Hace 10 años75
Los tres primeros los mejores,sacaron uno hace no mucho que era como  de dibujos que era una caca...yo mr pase los 3 primeros en ps2 y juegazos...eran difíciles,te hacian pensar.una gran saga..ojala saquen uno a la altura.
Guy-Fawkes1393Hace 10 años76
Por lo visto debo ser el único al que le gustó el PoP 2008... no sé, su apabullante apartado artístuco sumado a la sensación de estar reviviendo historias de las 1001 noches me cautivó, una pena que debo ser el único en el foro al que le pasó eso.
Odié además que no lanzaran el remake PoP classic para PC, no tuvo ni tiene sentido que no lo hagan... nació en pc y se hace un remake HD pero no para pc... nunca entenderé a esta gente.
En fin, ojalá tenga la calidad de la trilogía de las arenas ya que al último -el cuarto-, aunque entretenido por momentos, no me atrevo a mezclarlo con el resto de la saga.
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años77
Con el E3 habiendo pasado hace tan poco tiempo, no espero ningún anuncio realmente interesante.
1 VOTO
Z-darks8568Hace 10 años78
Me hicieron feliz.
Saimser226Hace 10 años79
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Por lo visto debo ser el único al que le gustó el PoP 2008... no sé, su apabullante apartado artístuco sumado a la sensación de estar reviviendo historias de las 1001 noches me cautivó, una pena que debo ser el único en el foro al que le pasó eso. Odié además que no lanzaran el remake PoP classic para PC, no tuvo ni tiene sentido que no lo hagan... nació en pc y se hace un remake HD pero no para pc... nunca entenderé a esta gente. En fin, ojalá tenga la calidad de la trilogía de las arenas ya que al último -el cuarto-, aunque entretenido por momentos, no me atrevo a mezclarlo con el resto de la saga.
No, no eres el único. A mi también me encantó tanto su apartado gráfico como la estética de su ambientación. Además me pareció una buena forma de reinterpretar la saga. Aunque eso si, la trilogía original me gusto más... El que sí que merece que se condene es el de las arenas olvidadas; jamás debió existir. En fin, a ver con que nos sorprenden esta vez; espero que sean buenas noticias...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anticipa novedades sobre Prince of Persia la semana que viene

Hay 139 respuestas en Ubisoft anticipa novedades sobre Prince of Persia la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL