Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft anticipa novedades sobre Prince of Persia la semana que viene

LoboFHmod35146Hace 10 años48
El PoP en cel shading me gustó bastante aunque su combate fue olvidable, pero gráficamente era precioso y sus secciones de plataformas casi mágicas. El último lo tengo por terminar, lo cual indica que enganchar no me enganchó mucho pero sus secciones de plataformeo tenían su chicha y el combate ya no era el coñazo del anterior.
EDITADO EL 28-06-2013 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Semperfidelis771Hace 10 años49
Tengo unas ganas tremendas, el primero me encantó, el tiempo daba mucho juego, tanto argumentalmente como jugablemente.

Todavía me acuerdo:[i] "En mi camino a la salvación ni siquiera la muerte puede detenerme"[/i]-Tapa trasera de Prince of persia:Las arenas del tiempo.
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 10 años50
Al fin mis plegarias han dado resultado... YA ERA HORA DE QUE UBISOFT VOLVIESE A SU MITICA SAGA PRINCE OF PERSIA, Y QUE SE DEJE DE TANTO ASSASSINS CREED QUE YA HUELE. 
Filox3331640Hace 10 años51
Aleluya! pense que esa saga estaba muerta, mas vale que sea un Prince of Persia a la altura y no  quiero uno dibujado      como este 
[spoiler][/spoiler]
Goth2191464Hace 10 años52
Ojalá continúen la historia de Two Thrones, y que por Dios! q no se les vaya a ocurrir ponerle nombre al príncipe   ...
Aunque también estaría bien que hicieran un remake de la trilogía original (la 2d), pero con la jugabilidad de Warrior Within y Two Thrones, que tenían un combate y variedad de armas perfectos  
Solidus14291Hace 10 años53
Haber si tambien sale para ps vita!!!  
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 10 años54
Quiero una segunda pelicula 
Thunder89257Hace 10 años55
Seria una grata sorpresa, encontrarnos con un nuevo Prince of Persia, pero que fuera un juego que volviera a ponerlo donde se merece y haga justicia a su pasado. Si bien es cierto, la cuarta entrega no me decepcionó del todo, aunque al principio el cell-shading me echaba un poco para atrás, resulto ser un juego bonito y con una historia no muy elaborada, pero con cierto encanto. Las Arenas Olvidadas,creo que era una entrega prescindible.La primera trilogía me encantó, tanto su historia como si jugabilidad, así que ojalá recuperen su esencia y podamos volver a disfrutar jugando con el tiempo.
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años56
El PoP 2008 (el que tenía cell shading) es un juegazo incomprendido, una obra de arte que se ve lastrada por la posición conservadora de los fanáticos y por la desesperación de Ubisoft de ganar dinero vendiéndote el final aparte. La verdad es que me hubiese gustado secuelas de este universo original, pero, como es como todo, los que critican la falta de innovación en la industria, son los primeros en criticar cuando las franquicias buscan innovar.  

Y Las Arenas Perdidas me gustó mucho, quizás se sienta un poco descafeinado con respecto a las otras entregas, que son sublimes, pero aún así es genial.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años57
@Solidus
Mostrar cita
Haber si tambien sale para ps vita!!!
Ojalá te oigan. Con las Arenas Olvidadas la sacaron para todas las consolas, incluídas la PSP y la DS, cada una con una propia versión (las cuales me encantaron), ojalá hagan lo mismo con el nuevo.
1 VOTO
Mcclure1105Hace 10 años58
El sistema de combate de POP: el alma del guerrero era muy bueno, mucho mejor que el excesivamente monótono sistema de las arenas del tiempo y que su simplificación en las 2 coronas.

Si ubisoft recuperase esa jugabilidad (mejorada) y encargase el desarrollo del juego a algún estudio interno fuerte (con una tecnología a la altura) sería SOLD para mí.
1 VOTO
Vivi64884Hace 10 años59
Y esperemos que no tenga mucho éxito (con uno normalillo sobraría), que si no ya sabéis, un juego por año 
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 10 años60
@Goth2191
Mostrar cita
Ojalá continúen la historia de Two Thrones, y que por Dios! q no se les vaya a ocurri[b]r ponerle nombre al príncipe[/b] ... Aunque también estaría bien que hicieran un remake de la trilogía original (la 2d), pero con la jugabilidad de Warrior Within y Two Thrones, que tenían un combate y variedad de armas perfectos
Tenga el nombre que tenga para nosotros siempre será: Kakolukiyam.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años61
@Mcclure
Mostrar cita
El sistema de combate de POP: el alma del guerrero era muy bueno, mucho mejor que el excesivamente monótono sistema de las arenas del tiempo y que su simplificación en las 2 coronas. Si ubisoft recuperase esa jugabilidad (mejorada) y encargase el desarrollo del juego a algún estudio interno fuerte (con una tecnología a la altura) sería SOLD para mí.
Simplificación? Las Dos Coronas no simplificó el sistema de combate, es más, todos los combos y movimientos de El Alma del Guerrero estaban ahí, lo que ocurre es que ellos nos daban la opción de sigilo o de matar a diestro y siniestro. Te lo dice alguien que se pasó el juego unas 10 veces
GraNight57Hace 10 años62
Si en el AC3 podias y se puede volar como pajaro con los bugs  , me imagino que en este Prince Of Persia podrás caminar como camello?  
Rapsodus15Hace 10 años63
Me parece que una serie tan insipiradora y de tanto talento como PoP, seria la excusa ideal para dar un descanso a tanto AC. 
Conozco numerosos compañeros que los pobres, por responsabilidades y poco tiempo, aún se encuentran en AC revelations...
Ubisoft o te calmas un poco o acabaras embargarando mi casa con tanto juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anticipa novedades sobre Prince of Persia la semana que viene

Hay 139 respuestas en Ubisoft anticipa novedades sobre Prince of Persia la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL