Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por LPepel694
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 36924

The Last of Us: Linterna

[b]Cuando se me acaba la batería de la linterna, sale un mando girando, cómo se carga la linterna? ya intente moviendo el mando, (aunque eso era tonteria de hacerlo, porque no es la wii).[/b]
EDITADO EL 28-06-2013 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
KaosHDk1856Hace 10 años1
Deberías saber que el mando de PS3 tiene reconocimiento de movimiento.

Haz el movimiento que te indica el juego con el mando para cargar la linterna.
1 VOTO
Sprintkiller840Hace 10 años2
Tenes que inclinar el mando para donde te indica. Hubiera preferido que se tenga que buscar baterias y eso.
2 VOTOS
Lordmortis2640Hace 10 años3
Sin ir más lejos, richar (el de youtube) va en todo momento con la linterna encendida, en cuanto le parpadea agita el mando y listo, ya vuelve a tener linterna para una buen rato. No la apaga ni aunque esté en el exterior jaja.
Daviddriledo1300Hace 10 años4
@LPepel Si moviendo el mando, no se te carga, probablemente es por que tu mando no posee SIXAXIS, hay algunos mandos que no lo tienen, y te joden. (Anda que el pobre que se compre Heavy Rain con un mando sin SIXAXIS... )
QuiqueDX1408Hace 10 años5
@Daviddriledo
Mostrar cita
@LPepel Si moviendo el mando, no se te carga, probablemente es por que tu mando no posee SIXAXIS, hay algunos mandos que no lo tienen, y te joden. (Anda que el pobre que se compre Heavy Rain con un mando sin SIXAXIS... )
Hay mandos sin SIXASIS? Yo tengo la primera PS3 que salió con 1 mando (aparte el que me compré hace poco, porque los primeros si que no tenían vibración) tiene SIXASIS igual que el nuevo.
Daviddriledo1300Hace 10 años6
@QuiqueDX Que yo sepa sí, igual que lo de estar moviendote y poder pulsar R3 para correr, o para lo que sea, solamente se puede en juegos de marca Sony. En los demás mandos tienes que pulsar R3 y luego hacia delante, y es bastante molesto.
QuiqueDX1408Hace 10 años7
@Daviddriledo
Mostrar cita
@QuiqueDX Que yo sepa sí, igual que lo de estar moviendote y poder pulsar R3 para correr, o para lo que sea, solamente se puede en juegos de marca Sony. En los demás mandos tienes que pulsar R3 y luego hacia delante, y es bastante molesto.
Pues la verdad es que no he visto ningún mando sin SIXASIS
Beda88946432Hace 10 años8
!!Aaahhh!!  así que el movimiento del mando era para recargar la batería de la linterna? pues no lo sabía jaja.
Swaggynator3717Hace 7 años9
@QuiqueDX
Mostrar cita
@Daviddriledo
Mostrar cita
@QuiqueDX Que yo sepa sí, igual que lo de estar moviendote y poder pulsar R3 para correr, o para lo que sea, solamente se puede en juegos de marca Sony. En los demás mandos tienes que pulsar R3 y luego hacia delante, y es bastante molesto.
Pues la verdad es que no he visto ningún mando sin SIXASIS
Mi mando no tiene Sixaxis. ¿Qué hago? ¿Me jodo sin jugar?
Propleyndeeeah1Hace 2 años10
Parece que si hermano parece que sí, estamos en la misma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Linterna

Hay 10 respuestas en Linterna, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL