Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia
Por XordyGames99
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 206

Mafia: ¿Debo comprarmelo para ps2? Doy +1 Quiero opinion

Soy un gran fan de Mafia 2 y por eso quería comprarme el Mafia I, por sus buenas criticas. El problema esta en que no me lo quiero descargar por Internet ya que temo que lleve problemas, por eso busqué en ebay si lo vendian de forma oficial para ps2. Encontré uno de segunda mano en buenas condiciones pero me piden por el 35 euros. Mi pregunta es ¿Valdrá la pena?
Melfice11779Hace 10 años1
35€ ? Yo lo compré hace ya varios años por 10€ para PC. El problema es que el juego ya está descatalogado y quien lo tenga no querrá venderlo barato.
1 VOTO
XordyGames99Hace 10 años2
@Melfice Si, busque por todas tiendas de internet y solo lo encontré en Ebay de segunda mano. Va con la caja, el mapa y el póster en buen estado.    ¿35 euros es un buen precio, no? Si no te importa una pregunta más, ¿Es más recomendable para PC o Ps2 o se disfruta de igual manera? Yo soy gamer de Pc pero me hacia más gracia tenerlo para ps2
Melfice11779Hace 10 años3
@XordyGames si tienes un PC te lo recomiendo para esa plataforma, aunque esod 35€ duelen bastante... Lo que no te niego es que el juego sea una joya. Trata de buscar en otros lugares porque seguramente puedas encontrarlo mas barato, incluso puede que en plataformas digitales.
1 VOTO
Vikingur62Hace 10 años4
Hola @XordyGames, quisiera saber si has adquirido este juego digitalmente. Yo lo jugué en PS2 y quisiera comprarlo para PC.
EDITADO EL 23-11-2013 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia > ¿Debo comprarmelo para ps2? Doy +1 Quiero opinion

Hay 4 respuestas en ¿Debo comprarmelo para ps2? Doy +1 Quiero opinion , del foro de Mafia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL