Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Jon291070
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 30675

Injustice: Gods Among Us: Como hacer y ganar los choques +1

Perdon me gustaria saber como hacerlo esq salen unos comandos prro nunca consigo ganarlos.
TheRaztax2174Hace 10 años1
Hacerlo no lo se pero ganarlo si todo es cuestion del medidor de poder si tienes todo el medidor lleno y te apareceran los botonoes del mando en este orden cuadrado triangulo X y O si tienes todo el medidor y pulsas O apostaras todas las barras si pulsas cuadrado apostaras una barra, triangulo 2 barras y asi con el resto ganarlo es asi pero aun no se como se hace   
1 VOTO
Jon291070Hace 10 años2
Gracias por lo menos me has dicho algo q no sabia 
Injustice28Hace 10 años3
En la mayoría de los casos el juego siempre que realiza un choque apuesta el máximo de la barra ( en su caso suele ser O en 90% de las veces diría yo ) si la tienes tu también llena juega te el máximo con O, aunque si la consola tiene el tope ni te molestes y dale por perdido el choque.
Pd: si quieres ganar un duelo para verlo a tu favor, en vez realiza lo tu cuando estés con la barra roja y siempre mirando que tu tengas más medidor que el oponente.
KAL-EL1982307Hace 10 años4
Para iniciar tu el choque apreta dos adelante y r1 cuando te estén haciendo un combo.
TadeusGL6Hace 10 años5
Para conseguirlo presiona R2 y atras, y si tienes mas barra de energia tu ganas el choque.
Az4el1Hace 8 años6
Necesito ayuda con la misión 224 (wonder woman) me pide hacer ciertos movimientos especiales a sinestro y al final me pide "ataque de escudo" y no se como hacerlo (*no es "adelante, atrás, Y") sino que le de un golpe con es escudo :/ y nose como,.ayuda pls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Como hacer y ganar los choques +1

Hay 6 respuestas en Como hacer y ganar los choques +1, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL