Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Jon291070
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 30256

Injustice: Gods Among Us: Como hacer y ganar los choques +1

Perdon me gustaria saber como hacerlo esq salen unos comandos prro nunca consigo ganarlos.
TheRaztax2174Hace 9 años1
Hacerlo no lo se pero ganarlo si todo es cuestion del medidor de poder si tienes todo el medidor lleno y te apareceran los botonoes del mando en este orden cuadrado triangulo X y O si tienes todo el medidor y pulsas O apostaras todas las barras si pulsas cuadrado apostaras una barra, triangulo 2 barras y asi con el resto ganarlo es asi pero aun no se como se hace   
1 VOTO
Jon291070Hace 9 años2
Gracias por lo menos me has dicho algo q no sabia 
Injustice28Hace 9 años3
En la mayoría de los casos el juego siempre que realiza un choque apuesta el máximo de la barra ( en su caso suele ser O en 90% de las veces diría yo ) si la tienes tu también llena juega te el máximo con O, aunque si la consola tiene el tope ni te molestes y dale por perdido el choque.
Pd: si quieres ganar un duelo para verlo a tu favor, en vez realiza lo tu cuando estés con la barra roja y siempre mirando que tu tengas más medidor que el oponente.
KAL-EL1982307Hace 9 años4
Para iniciar tu el choque apreta dos adelante y r1 cuando te estén haciendo un combo.
TadeusGL6Hace 9 años5
Para conseguirlo presiona R2 y atras, y si tienes mas barra de energia tu ganas el choque.
Az4el1Hace 7 años6
Necesito ayuda con la misión 224 (wonder woman) me pide hacer ciertos movimientos especiales a sinestro y al final me pide "ataque de escudo" y no se como hacerlo (*no es "adelante, atrás, Y") sino que le de un golpe con es escudo :/ y nose como,.ayuda pls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Como hacer y ganar los choques +1

Hay 6 respuestas en Como hacer y ganar los choques +1, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL