Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Moderador57749
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 75025

¿Un ratón gamer mientras más DPI tenga será mejor?

Lo que quiero saber es que si un ratón mientras más dpi tenga será mejor?
Para los shooters conviene un ratón con 2000dpi?
M4rC1096Hace 10 años1
Eso depende mucho, te digo que 2000dpi es como mover un mosquito es una sensibilidad absurda, depende de tu dominio mas que todo para mi 1200 es mas que sufciente.
1 VOTO
Trastete2es2456Hace 10 años2
El mío es de 3000 y de 1400 no paso. La verdad, no creo que haya ser humano capaz de jugar a 6400DPI porque ya 2000 al menos para mí la sensibilidad es muy alta.

Con uno de 2000 vas sobrado. Fíjate más en lo que se ajuste a tu mano que en los DPI. A mí por ejemplo me gustan los ratones grandes porque tengo la mano grande pero ligeros, así que sólo le tengo puesta 2 de las 6 pesas. Todo depende de gustos. Por ejemplo, en volantes, la gente está que trina con el G27, y en efecto, es mejor, pero como nunca voy a usar los 1200 grados de giro sino 900 como mucho, me quedo con el G25 que es un poco más grande.

Igualmente no te fijes en la etiqueta "gaming". Un gran ejemplo son los cascos, unos "gaming" suenan muchísimo más descompensados que unos Sennheiser PX-100, por decirte algo, pero cuestan 5 veces más (éso sí, ojo que tiene micro).

Ahora, he de reconocer que 2 o 3 botones en el ratón adicionales son pero que muy útiles, y es algo que usualmente solo llevan los que tienen el apellido detrás, pero es cuestión de gustos. Yo con mi Trust GXT 31 estoy la mar de contento y me salió a 23 euros.
Ikergarcia19969072Hace 10 años3
Va por gustos, yo por ejemplo tengo uno 3600dpi (trust 33), y en COD juego con la máxima sensibilidad, pero en battlefiled tengo que bajarla, porque es demasiado. 
Yo creo que lo más importante, es que tenga los botones laterales (muy útiles, yo los tengo configurados para acuchillar y tirarme al suelo) y que se ajuste bien a tu mano. 

Si te gusta jugar en sensibilidad muy altas, coje un dpi alto, si no da igual 
Ikergarcia19969072Hace 10 años4
Va por gustos, yo por ejemplo tengo uno 3600dpi (trust 33), y en COD juego con la máxima sensibilidad, pero en battlefiled tengo que bajarla, porque es demasiado. 
Yo creo que lo más importante, es que tenga los botones laterales (muy útiles, yo los tengo configurados para acuchillar y tirarme al suelo) y que se ajuste bien a tu mano. 

Si te gusta jugar en sensibilidad muy altas, coje un dpi alto, si no da igual 
Mostro197212581Hace 10 años5
Con 500 dpi el ojo humano común ya no los detecta, obvio un gamer tiene mas sensibilidad, pero aun asi como dicen tus compañeros no necesitas un mouse de 5000 dpi puedes buscar alternativas mas accesibles, y con muchas opciones, ej botones o pesas etc.
Moderador57749Hace 10 años6
Entonces si me compro uno de 2000dpi me ira sobrado para los juegos como BF,COD,MOH,etc.
Firedor1210Hace 10 años7
La respuesta es sencilla. No por tener más DPI el ratón es mejor. Para fijarse en la calidad del Mouse es si es óptico o láser, mejor el segundo.

En cuánto a los DPI ya te han respondido. Yo tengo uno que alcanza los 3600 y juego a 2000, por que si lo subo no acierto a nada 
Taesromplu26Hace 10 años8
Pues yo juego con 8200 DPI, y se nota muchísio en la velocidad de reacción, eso si, hace falta algo de práctica, al principio no veía ni donde estaba el puntero del raton.
EDITADO EL 27-06-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Taesromplu26Hace 10 años9
@Firedor
Mostrar cita
La respuesta es sencilla. No por tener más DPI el ratón es mejor. Para fijarse en la calidad del Mouse es si es óptico o láser, mejor el segundo. En cuánto a los DPI ya te han respondido. Yo tengo uno que alcanza los 3600 y juego a 2000, por que si lo subo no acierto a nada
Actualmente, los ratones laser y opticos están bastante igualados, no hay gran diferencia, la diferencia se nota más cuando es dual (Laser y óptico a la vez). Y si tiene más DPI la velocidad es más rápida y si sabes manejarlo es mucho mejor (Yo juego con 8200 DPI)
FoxDanger17Hace 5 años10
@Moderador5 con 1200 DPI, sobra de mas,creeo que es la sensibilidad perfecta para todo tipo de usos,tanto para shooter,mobas ECT:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Un ratón gamer mientras más DPI tenga será mejor?

Hay 10 respuestas en ¿Un ratón gamer mientras más DPI tenga será mejor?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL