Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por JAJAJAgoku13
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 31466

Mi Xbox 360 S se apaga solo.

Pues ayer en la tarde estaba jugando normal GTA IV, cuando de repente de la nada se apaga el Xbox.
Yo pense que fue por que se habia sobrecalentado el Xbox asi que no lo use hasta hoy en la mañana, estaba jugando normal y de repente se apago igualmente y yo de inocente seguia pensando en el sobrecaliento, y despues de un ratillo lo quise volver a prender y ahora ya no prende.
Desconecte todo y normal, pero despues de un rato se volvio a apagar.
¿Alguien me puede ayudar?

[b]Datos:[/b]
-Xbox 360 S
-Fuente de alimentacion naranja.
-Hace unos dias hizo un sonido raro pero se quito despues.
-Lo tengo conectado a una extension, por que no hay enchufes en las paredes.
-Lo tengo desde el 2011 y solo me dio un problema cuando se trabo la unidad de disco y es reciente eso.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 10 años1
Bufff a mí me pasó eso y tuve que cambiarla.
1 VOTO
JAJAJAgoku13Hace 10 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Bufff a mí me pasó eso y tuve que cambiarla
¿Cambiar el Xbox o la fuente de alimentacion?
1 VOTO
Nestorpkm527Hace 10 años3
No se.a mí no me da errores algunos.
Freedommaycry2187Hace 10 años4
A mi me paso algo parecido hace tiempo, no se si tu consola todavia tenga garntia, pero si no te recomiendo que le des una limpiada, la mia dejo de apagarse depues de que la limpie, solo necesitas un soplador o en su defecto un secador de cabello, pero con aire frio.
1 VOTO
Hski-3953900Hace 10 años5
Pues creo que el cable de la fuente de alimentación no esta bien conectado, deberías ir a ver a un técnico.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 10 años6
Lo primero que parece es que es la fuente de alimentación, prueba con otra fuente de Xbox si puedes, y si sigue igual, limpia la consola.
1 VOTO
AntunL171Hace 10 años7
Lo mas probable es que la fuente de alimentacion esta dañada. si cuando prendes el xbox la fuente esta en naranja, es la fuente de alimentacion, si esta verde entonces el problema es de tu xbox.
Aqui te dejo un link con mas detalles de la luz naranja: http://support.microsoft.com/kb/906102/es
Saludos y espero que tu xbox se arregle 
1 VOTO
Evildark3827Hace 10 años8
Fijate si cuando se te apaga el xbox la luz de la fuente se vuelve roja, si esta roja entonces significa que el ventilador que traen dentro esta atascado de polvo y ya no gira, revisala, tambien tocala para ver si cuando se apaga el xbox la fuente de alimentacion esta hirviendo de calor.
1 VOTO
GonzaWonka253Hace 10 años9
Se te quemo la fuente de alimentación! Seguramente si la oles tiene un olor fuerte,a quemado!
1 VOTO
JAJAJAgoku13Hace 10 años10
Gracias a todos por su ayuda, efectivamente es la fuente de alimentacion y no tengo dinero ni tiempo para encontrar una, gracias de todos modos a todos.
FedeEA0102488Hace 10 años11
Hola Amigo!

 Mira, A no ser de que Alguno de Nosotros Se dedique o Sepa de Arreglos, Creo que nadie te va a Saber Responder con Exactitud. Deberías llevarla a Algun Lugar que Arreglen Aparatos Tecnológicos, Para que la Observen y Puedan decirte puntualmente cual es el Problema de tu Consola. He leido que Puede que No tenga arreglo, O que el precio, en relación con el Coste de la Consola sea MUY CARO. Me refiero a que Si el arreglo sale muy caro tal vez sea de tu conveniencia darla por perdida y ahorrarte ese dinero para La próxima Generación... Espero Haberte Ayudado!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mi Xbox 360 S se apaga solo.

Hay 11 respuestas en Mi Xbox 360 S se apaga solo., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL