Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Layton12375
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 30909

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cambiar el idioma

Hola tengo el skyrim en ingles y me gustaria cambiarlo al español porque mi ingles no es perfecto y en algunas misiones no entiendo de lo que hablan.
Si fuese posible decidme como hacerlo en MAC porque yo lo tengo en este pc.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Layton123
Mostrar cita
Hola tengo el skyrim en ingles y me gustaria cambiarlo al español porque mi ingles no es perfecto y en algunas misiones no entiendo de lo que hablan. Si fuese posible decidme como hacerlo en MAC porque yo lo tengo en este pc.
Creo que no tiene nada que ver que sea mac o pc ya que eso se cambia desde la plataforma steam, vas a la biblioteca, clickeas con boton derecho el juego y le das a propiedades, hay una pestaña Idioma y allí lo configuras. Puede que en mac la forma en que aparezcan las pestañas y menúes sea distinta pero imagino que en algún lado estará.
Tefoke407Hace 10 años2
Desde el jeugo tambien puedes cambiarlo solo tienes que irte a opciones.
Layton12375Hace 10 años3
No lo tengo por steam y en opciones no hay nada para cambiar el idioma.
Sandtrooper714Hace 10 años4
@Layton123
Mostrar cita
No lo tengo por steam y en opciones no hay nada para cambiar el idioma.
Pero para jugarlo debes abrir antes Steam ¿verdad? si es asi haz lo que te comenta el compañero para cambiar de idioma, en la pestaña "blibioteca" de Steam le pinchas con el izquiero y en la ventana que se abre le das a opciones y cambiar idioma. Lo malo de cambiar el idioma es que te pierdes el doblaje de algunos actores de Hollywood, como Maxwell Von Sido que creo que le pone la voz a Ulfric Capadelatormenta en la versión original, no estoy seguro que tengo el juego en español .
Dovahkiin567016Hace 10 años5
Salvo que sea pirata, en cuyo caso no se puede.
Tefoke407Hace 10 años6
Si lko tienes pirata tienes que verte el tutorial entonces buscalo por youtube que de esos hay como 546345757457 millones de tutoriales para cambiar el idioma.
Lluiis5Hace 7 años7
Esto fue lo que leí en un post de taringa y cito textualmente: "Anda a "C:Usersnombre de usuarioDocumentsMy GamesSkyrim" y abri el archivo Skyrim.ini, y modifica donde dice:
"sLanguage=ENGLISH" por "sLanguage=SPANISH".

Y siempre ejecutar TESV.exe no desde el launcher porque sino te modifica el idioma." Espero que te funcione. Fue la solución que conseguí, yo también la estaba buscando y estoy por probarla...
Dovahkiin567016Hace 7 años8
@Lluiis
Mostrar cita
Esto fue lo que leí en un post de taringa y cito textualmente: "Anda a "C:Usersnombre de usuarioDocumentsMy GamesSkyrim" y abri el archivo Skyrim.ini, y modifica donde dice: "sLanguage=ENGLISH" por "sLanguage=SPANISH". Y siempre ejecutar TESV.exe no desde el launcher porque sino te modifica el idioma." Espero que te funcione. Fue la solución que conseguí, yo también la estaba buscando y estoy por probarla...
Dudo que funcione eso si no tienes los strings en español, es decir, necesitas los strings en español Y hacer ese cambio en el ini.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cambiar el idioma

Hay 8 respuestas en Cambiar el idioma, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL