Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 417

FIFA 13: Ultimate Team: Esto sera un penalti claro en el fifa 14.. el penalti mas absurdo que te han pitado?

En el fifa 14 ya los penaltis no hace falta ni que te toquen para pitarlos..esto 
es piscinazo nivel -99 xDDD

ahora la pregunta es .. cual es el penalti mas absurdo que te han pitado en el fifa 13???

[url]https://www.youtube.com/watch?v=_kR8ZwB4uVs[/url] creo que este ha sido uno de los mas WTF que he tenido nunca 

en el fifa 14.. esto sera penalti 
Esto sera un penalti claro en el fifa 14.. el penalti mas absurdo que te han pitado?
EDITADO EL 26-06-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jimyy2268Hace 10 años1
Los peores penaltis son cuando no sabes ni que has hecho! Que no sale la repetición y luego tienes que comerte un gol por algo que ni siquiera sabes que has hecho..
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años2
@Jimyy
Mostrar cita
Los peores penaltis son cuando no sabes ni que has hecho! Que no sale la repetición y luego tienes que comerte un gol por algo que ni siquiera sabes que has hecho..
siii al menos pude ver la repeticion porque lo tuve grabado.. porque sino me quedo con las ganas
CR-771624Hace 10 años3
Jjajaajaj entradon
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años4
Tío es penaltimo clarísimo no empecemos a robar...

1 VOTO
Kakacr95628Hace 10 años5
Me pitaron un penalti en el modo carrera con el Castilla....
Me pitan penalti,lo paro y el balon sale rechazado por la linea de fondo.Controla la pelota Casado y pita penalti  .Despues,al segundo intento lo metieron.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años6
Os situo: Mi rival habia finalizado su ataque con un tiro a las manos de mi portero, me dispongo a sacar, lo hago, la camara avanza lo que hace que pierda la vision sobre mi area y de repente... ¡Piiiiiiiiiiiiiiiii! Penalti en mi contra, jamás supe porque...   

Luego están los tipicos de barullo dentro del area, no ves un carajo, no haces nada pero te pitan penalti, o la también muy típica patada autómatica echa por la máquina sin razón alguna cuando tú no la estabas controlando o bien mantenias la posición, se le curzan los cables al defensa y le astilla fémur y peroné al DC rival... Te quedas con una cara de tonto...
Felipinho17299Hace 10 años7
MemeDeportes?  
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años8
Los que molan son los que el jugador contrario tira tu jugadir tapa el tiro y pitan penalti  dices ostia que guapo que me han pitado penalti 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Esto sera un penalti claro en el fifa 14.. el penalti mas absurdo que te han pitado?

Hay 8 respuestas en Esto sera un penalti claro en el fifa 14.. el penalti mas absurdo que te han pitado?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL