Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un grupo de aficionados crean una parodia en vídeo de Super Smash Bros.

P4blito3418Hace 10 años64
@Siegmund
Mostrar cita
El mejor de todos los que salen es Kirby...
El momento Kirby y el momento Toad son muy grandes jajaja A mi el vídeo me ha encantado, no se como puede decir nadie que es una mierda, que se curren ellos una canción, una música y un video (me gustaría ver lo que hacen ellos en sus trabajos juas)
2 VOTOS
Djmlm95699Hace 10 años65
@UtsusuZero
Mostrar cita
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]solo ven el video por los pechos lo que dice mucho de los fanaticos de nintendo [/COLOR] [/b][/i]
Entonces tu verias una parodia de Gears of War por los machos con testosterona chocando sus sudoros cuerpos unos contra otros en vez de ver una chica con buena personalidad?
un respeto a los gays. hay que alimentar mas el cerebro.que veo mucha falta de neuronas por aqui. la involucion humana ha llegado.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años66
Por frikis así Nintendo sigue vivo  
Atem-Asakura10Hace 10 años67
Si Peach fuera asi en sus juegos... Para que necesitamos Bayonetta 2 
Axy71090Hace 10 años68
A mi si me gustó, muy divertido, y los efectitos nada mal para unos cuatro gatos
SamuelSG2269Hace 10 años69
Quien rayos es Andy Grffing hahahaa !!!
96Fer1011Hace 10 años70
Me diran pervertido pero que buenos echos tienen esas chicas                              
Maurojcm597Hace 10 años71
Coño pero nos regalan un video divertido y con muchachas pechugonas y nos vienen a criticar? diganselo a ellas por no ser mas discretas con sus pechos 
Alexcunha14226Hace 10 años72
@Jeff64
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Vengo por la dama de pechos generosos. El vídeo en si es un zurullo.
Cuál de todas?
Es la misma chica. Este sujeto rompe el estereotipo Gamer dejando claro que es posible conseguir una chica así y que además comparta el mismo interés por este entretenimiento electrónico que es tan repudiado por la mayoría de las féminas.
Desde luego es muy difícil encontrar una chica así, sin embargo, menos mal que yo he encontrado la mía Lo digo totalmente en serio, además está MUY buena y juega a la mayoría de los juegos a los que juego yo... y lo mejor de todo es que ya estamos prometidos! [spoiler]Igualmente los envidiosos del foro no me van a creer [/spoiler]
1 VOTO
Dany-ROD771Hace 10 años73
Esta deberia ser la intro del juego ... no se aquien ha fichado este año Sakurai, pero sin Uematsu y sin koji kondo , yo vi la intro del E3 y Fue muyyyy sosa  
Serg09448Hace 10 años74
Si vale, yo tambien he llegao al final del video solo por los melones de la rubia.
Madre mia, que pechotes!!!
Leo muchos comentarios de que chica esta mas buena..... no es siempre la misma? Creo que solo hay una disfrazada de diferentes personajes.
EDITADO EL 26-06-2013 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
CECIL1799Hace 10 años75
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]solo ven el video por los pechos lo que dice mucho de los fanaticos de nintendo [/COLOR] [/b][/i]
enserio tio yo me volvi loco por esa mujer y su cara y tetas...TETAS...TEAS:!!!!! y a ti como que te gustan la 7 bolas de dragon Ball o las Pokebolas de pokemon
EDITADO EL 26-06-2013 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Expertlm618Hace 10 años76
Hacho, sois todos unos pervertidos...aunque en realidad si que están buenas   
Chicodemibarrio99Hace 10 años77
Jaja la muerte el video jaja y lo maximo todo lo k vi   buena pechonalidad    
Julen85799Hace 10 años78
@Jeff64
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Vengo por la dama de pechos generosos. El vídeo en si es un zurullo.
Cuál de todas?
Es la misma chica. Este sujeto rompe el estereotipo Gamer dejando claro que es posible conseguir una chica así y que además comparta el mismo interés por este entretenimiento electrónico que es tan repudiado por la mayoría de las féminas.
Creo que no rompe ningún estereotipo, lo único si acaso es que con mucha pasta seas como seas puedes tener una chica brutal que te siga el juego. Y no creo que tantas chicas lo repudien, la mayoría de chicas que conozco no le hacen ascos, lo único que no le quieren dedicar tanto tiempo.
TezcatZero1436Hace 10 años79
Me gusta el juego, pero esos tios me dan verguenza ajena
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados crean una parodia en vídeo de Super Smash Bros.

Hay 85 respuestas en Un grupo de aficionados crean una parodia en vídeo de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL