Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por RedShooter1393269
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 53216

World of Warcraft: ¿Cual es la mejor clase para el PvP?

Decirme por favor las razones que hacen que esa clase sea buena como : Hechizos, ventajas etc.

Ademas también quería saber que profesiones es buena para un brujo y un sacer.
FoxHunterGC255Hace 10 años1
Hola!
Soy nuevo en Wow así que no seré el que te resuelva todas tus dudas ya que he leido a mucha gente que se nota que es experta y no estoy a su nivel.
Lo que si te puedo decir es acerca de las profesiones, todas tienen beneficios específicos sobre ciertas razas, otros beneficios generales como por ejemplo al alcanzar un nivel, te aumenta el aguante y cosas así. Digamos que hay razas y clases que encajan con profesiones al dedillo, pero realmente mi opinion es que si por ejemplo la profesión que encaja con tu raza y clase son inviables, es decir no tan beneficiosas como para otras, no pasa nada, porque realmente ya que tu pj es sagrado elige lo que te divierta mas. Yo personalmente a mi brujo le puse sastrería (para armaduras) y encantamiento.
Con respecto a la clase, hay un gran debate acerca de Worl of Huntercraft, diciendo que son brutales. Sin embargo parece que las otras clases no son tan superiores unas sobre otras tan descaradamente (en opinion de lo que lo he leido). Por otro lado en cada parche reducen o aumentan las facultades de cada clase, para equilibrar los combates pvp. Así que destacar destaca el cazador de bestias, pero sinceramente yo eligiría una clase que me divierta y me identifique porque vas a pasar muchas horas con tu pj, y por ejemplo yo, odio la "magia" así que no se me ocurriría ir con un sacerdote xk no me sentiría identificado, yo tiro mas de guerrero, paladin,,,cosas así.
Espero haberte ayudado en algo ^^
1 VOTO
Kashbel49Hace 10 años2
Buenas! Llevo como 6 añitos en el WoW, y creo que te puedo echar una mano.

La verdad, sin saber en qué versión juegas (si juegas en un pirata), no te puedo decir exactamente qué es lo mejor. Pero el mejor consejo que te puedo dar, es que juegues lo que te sea divertido, no lo que mas "roto" esté. También depende de lo que quieras hacer. 

No sé cual es tu versión, pero te daré mi opinion sobre el 5.3 (Oficial) y sobre la 3.3.5, la más común en los servidores piratas.

[u][b]5.3:[/b][/u]

[b]DPS: [/b]
Brujos. Están absurdamente subidos. Concretamente el Brujo Destrucción, hace pedazos como nada.
Pícaros: Aunque en el 5.2 estaban muy nerfeados, en el 5.3 han vuelto bastante bien.
Sacerdote Sombras: Muy bueno como siempre, con un buen healer puedes hacer maravillas.

[b]Heal: [/b]
Sacerdote Disciplina: Es mi main, llevo con él 6 años y nunca me he arrepentido. Cura mucho, absorbe mucho, no pierdes maná, y con Control Mental puedes hacer "faceroll" en arenas de bracket bajo (0-1400 MMR).
Paladín: El segundo heal más fuerte, cura a dos a la vez, la Mano de Protección es muy fuerte, y tiene bastante CC con Martillo, Arrepentimiento, Luz Cegadora y Reprimenda.

[b]Tanque: [/b]

Para tanques PVP, la verdad sólo el Warrior y el Druida, por la cantidad de movilidad que tienen. Todos son buenos, de todos modos.


[u][b] 3.3.5a :[/b] [/u]

[b]DPS: [/b]

Caballero de la Muerte profano: Que yo recuerde, es lo más bestia que hay, junto con los Pícaros.
Pícaro: Que yo recuerde, es lo más bestia que hay, junto con los Caballeros de la Muerte.

[b]Heal: [/b]

Chamán: Curas infinitas, no le baja el maná, cura moviéndose a base de instantáneos.
Sacerdote: Lo mismo que puse en el del 5.3

[b]Tanque: [/b]

Cualquiera, full temple y ya.


[b]Ojo[/b], no estoy diciendo que sean las únicas viables, pero ciertamente son las más fuertes.

Para el tema de las profesiones, todo depende de si quieres conseguir oro, o sacarle ventaja para tus personajes.

Para el sacerdote, por ejemplo, puedes usar la combinación Encantamiento + Sastrería, que te da encantamientos muy buenos en cada profesión, y te puedes hacer tu propio equipo con las recetas de nivel alto adecuadas. También puedes probar Alquimia, Inscripción.... Lo que a ti más te guste.

Espero que todo esto te haya servido, un saludo!
EDITADO EL 26-06-2013 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 10 años3
Tines razón los paladines sagrados estan muy bien para curar y eso, pero nos llevamos todas las ostias.
Tambien estan muy bien segun dicen los hunter bestias que por lo visto tienen ataques capaces de matar a un solo tio.
EDITADO EL 28-06-2013 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kashbel49Hace 10 años4
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Tines razón los paladines sagrados estan muy bien para curar y eso, pero nos llevamos todas las ostias. Tambien estan muy bien segun dicen los hunter bestias que por lo visto tienen ataques capaces de matar a un solo tio.
Shhh, el mundo no necesita más cazadores, no se lo digas.
SeiyadePegaso1638Hace 10 años5
@Kashbel
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Tines razón los paladines sagrados estan muy bien para curar y eso, pero nos llevamos todas las ostias. Tambien estan muy bien segun dicen los hunter bestias que por lo visto tienen ataques capaces de matar a un solo tio.
Shhh, el mundo no necesita más cazadores, no se lo digas.
Es verdad
Mrborjichiful90Hace 10 años6
Jajajajajaja que mas da el cazador bestia esta muy roto y es divertido lo que pasa es que estamos artos de verlo tambien el que esta roto el cazador supervivencia yo tengo un brujo y estoy contento jajajaja pero estoy cogiendo todas las reliquias para hacerme un huter (cazador) o un pala pero no se que es coger las dos son muy buenas.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años7
Yo creo que los picaros estan muy over es una clase casi pensada solo para pvp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > ¿Cual es la mejor clase para el PvP?

Hay 7 respuestas en ¿Cual es la mejor clase para el PvP?, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL