Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por RedShooter1393269
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 53216

World of Warcraft: ¿Cual es la mejor clase para el PvP?

Decirme por favor las razones que hacen que esa clase sea buena como : Hechizos, ventajas etc.

Ademas también quería saber que profesiones es buena para un brujo y un sacer.
FoxHunterGC255Hace 10 años1
Hola!
Soy nuevo en Wow así que no seré el que te resuelva todas tus dudas ya que he leido a mucha gente que se nota que es experta y no estoy a su nivel.
Lo que si te puedo decir es acerca de las profesiones, todas tienen beneficios específicos sobre ciertas razas, otros beneficios generales como por ejemplo al alcanzar un nivel, te aumenta el aguante y cosas así. Digamos que hay razas y clases que encajan con profesiones al dedillo, pero realmente mi opinion es que si por ejemplo la profesión que encaja con tu raza y clase son inviables, es decir no tan beneficiosas como para otras, no pasa nada, porque realmente ya que tu pj es sagrado elige lo que te divierta mas. Yo personalmente a mi brujo le puse sastrería (para armaduras) y encantamiento.
Con respecto a la clase, hay un gran debate acerca de Worl of Huntercraft, diciendo que son brutales. Sin embargo parece que las otras clases no son tan superiores unas sobre otras tan descaradamente (en opinion de lo que lo he leido). Por otro lado en cada parche reducen o aumentan las facultades de cada clase, para equilibrar los combates pvp. Así que destacar destaca el cazador de bestias, pero sinceramente yo eligiría una clase que me divierta y me identifique porque vas a pasar muchas horas con tu pj, y por ejemplo yo, odio la "magia" así que no se me ocurriría ir con un sacerdote xk no me sentiría identificado, yo tiro mas de guerrero, paladin,,,cosas así.
Espero haberte ayudado en algo ^^
1 VOTO
Kashbel49Hace 10 años2