Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Sekie935
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13978

Problema al conectar PS2 a TV

Buenas!! Tengo un problema al conectar la ps2 a mi tv. Resulta que la consola lleva mucho tiempo sin funcionar ya que la he tenido un poco abandonada por la llegada de ps3. Hoy quería volver a jugar pero me encuentro con este problema:
Conecto el cable que viene con la consola (el de los pinchos rojo, blanco, amarillo) a la televisión y con el mando pongo AV y... No sale absolutamente nada... Pantalla en negro totalmente. Si quito los cables sale pantalla azul y si los pongo sale en negro. En teoría "funciona" pero no llega a salir el menú principal de ps2.
He pedido a un amigo su cable de su ps2 pero me sigue dando el mismo problema.
Temo que mi ps2 haya muerto.
Por favor ayudenme, que debo hacer?

Un saludo y gracias!!
EDITADO EL 24-06-2013 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Menfiss1650Hace 10 años1
Has cambiado de tele por una  plana ?

edito: ahora que caigo ese no es el problema en la plana la ps2 se ve peor pero se ve .  lo siento no se que puede ser.
EDITADO EL 24-06-2013 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sekie935Hace 10 años2
@Menfiss
Mostrar cita
Has cambiado de tele por una plana ? edito: ahora que caigo ese no es el problema en la plana la ps2 se ve peor pero se ve . lo siento no se que puede ser
No, mi tele es de tubo normal. Aunque llevé la consola a la tele grande de plasma y me da el mismo error... asi que la tele creo que no es el problema. Gracias por contestar!
1 VOTO
Sangriento--395Hace 10 años3
Mira...eso me paso una vez y es que la play 2 esta DIE,tenes que mandarla a arreglar ya que al estar mucho tiempo sin utilizarse se debe aver desacomodado algo (eso me paso a mi) pero no me acuerdo que era lo que se desacomodo.
2 VOTOS
Willouz775200Hace 10 años4
Hola.
Tiene toda la pinta de ser un problema de la consola porque como dices que la has probado en otro Tv e incluso con otro cable y has obtenido el mismo resultado, casi seguro que es de la consola.
Además, como dices que la has tenido parada durante bastante tiempo seguramente se le haya roto algo, lo mejor es que si quieres jugar o la lleves a un técnico a que le eche un vistazo, o que te compres una de segunda mano en Game que las hay desde 40€.
Pd: Quizá puede ser una tontería, pero mi Tv, que también es de tubo, tiene Av, Av2 y F-Av. Mira cuando la conectes en esas tres, quizás aparece en Av2 o en F-av. No sé si esto lo tendrá la tuya, pero si lo tiene por probar no pierdes nada.
Saludos. 
2 VOTOS
Nestorpkm527Hace 10 años5
Eso le paso a un amigo mío hace 2años aproximadamente y es de no cogerla durante 6 o 8 meses y por un poco de mala suerte se rompe totalmente.tiene arreglo o almenos eso creo yo.
los cables y las TV no tienen nada que ver con todo ello y eso.
guarda la PS2 y los CABLES y intenta mandarla arreglar a todos los sitios que quieras y puedas.
yo como informático arreglo PC,portátiles,móviles...y vendo cosas.
pero no creo que sepa arreglar una PS2.
pide arreglo en internet y busca mucha más información sobre todo ello y eso.
saludos,mucha muchísima suerte,y salud.
gracias...
1 VOTO
Maikot5722Hace 10 años6
Eso a veces es simplemente el cable de alimentación que se ha roto, o quizás sea la GPU de todas formas suerte quizás no sea nada.
1 VOTO
Areyoubiffy840Hace 10 años7
Necesitas una Televisión de ultimo modelo, como esta

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Anjilan104618Hace 10 años8
@Areyoubiffy
Este televisor solo es compatible con consolas de ultima generacion

1 VOTO
Sekie935Hace 10 años9
Gracias a todos por responder!! Todavía no he podido solucionar lo de la consola. He probado con distintos cables y distintas TV´s, así que el problema tiene que ser de la PS2. La he abierto y limpiado pero sigue sin funcionar. De electricidad no entiendo nada, así que no puedo detectar el problema...

Gracias de nuevo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Problema al conectar PS2 a TV

Hay 9 respuestas en Problema al conectar PS2 a TV, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL